No puedo abrir Google Play Store

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Magi Misukho
  • Posts del Foro: 4

16 nov. 2013 18:51:52 vía Web

Bueno mi problema es que no puedo abrir Google Playstore, cuando lo abro se cierra al instante, luegolas applicaciones que habia descargado antes de que empezara a fallar se atoran, se trata de un virus? Porfavor que puedo hacer para que funcione?
Gracias!

Sandra Aranzabal
  • Posts del Foro: 7

20 nov. 2013 18:46:21 vía Web

Hola Alejandro,
yo tengo un problema parecido. Pero además he tenido que desinstalar Google Play Store porque estaba continuamente activo en no sé que proceso, no sé si de descarga y siempre al rato me acababa saliendo un mensaje que decía que ese proceso se había detenido. Y me salía ese mensaje contínuamente.
Ahora me sale de vez en cuando (no sabría decir cuando sale por qué es) pero lo he desinstalado.

Además, me podrías explicar la diferencia entre el Google Play Store y Samsung Apps?

Gracias. A ver si me puedes ayudar, porque me estoy volviendo loca y no estoy disfrutando nada del móvil.
Además se me recalienta y se consume la batería super rápido....

Sandra Aranzabal
  • Posts del Foro: 7

20 nov. 2013 20:17:32 vía Web

Hola, soy Sandra otra vez.
Ya me ha salido el mensaje de nuevo, así que puedo concretar más:
“El proceso com.google.process.gapps se ha detenido”
Le doy a aceptar y me vuelve a salir el mismo mensaje.
Gracias.

Magi Misukho
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2013 4:14:17 vía Web

Sii, a mi me ocurre exactamente lo mismo yo estoy harta pero ya intentaste desinstalarlo y volverlo a instalar, creo que yo tratare de hacer eso, porque ya fue suficiente

Magi Misukho
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2013 4:15:55 vía Web

pero quirro instalar todo lo que me dicen en ese tutorial, no puedk porque precisamente google play es el que no puedo abrir asi que como le hago?????

yei castro
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2013 7:20:50 vía App

mira a mi me pasaba lo mismo ..lo q tienes q hacer es entrar en ajustes de aplicacion luego en la pestaña (todas) luego bajas hasta buscar descargas y ahì seleccionas y ya no te vuelve aparecer el mensajito de google... y tampoco se te bloquea el cel

Alejandro Martín Iruela
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2015 21:48:21 vía Web

Hola, sigue estos pasos para solucionar el problema.
1. Accede a la página de Google y busca: Link2SD.
2. Descarga e instala Link2SD desde APK.
3. Una vez instalado la aplicación Link2SD, en el buscador busca: Google Play Store y le das click ahí.
4. Y dale en la opción "Convertir a la aplicación de sistema".
5. Sólo reinicia el móvil y listo tu Google Play Store ya funcionará al 100%.
Saludos,
Alejandro Martín Iruela