Samsung Galaxy S4 — AYUDA CON MI SAMSUNG GALAXY S4..!!!

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 641

30-dic-2013 15:22:24 vía App

Hola ariz, garantia, y mientras mas pronto, mejor, ya sabes que luego telcel encuentra mil pretextos para no validar la garantía!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

• Posts del Foro: 1

31-dic-2013 1:40:26 vía Web

hola tengo un galaxy s4 y se prende y apaga de una forma constante no c deja formatear ni hacer nada ya que no inicia siquiera quisiera saber que podria ser

04-ene-2014 20:26:49 vía Web

Hola Os Comento Haber si alguien me puede ayudar: Tengo un Samsung Galaxy S4 con la version 4.2.2 LIBRE DE ORIGEN!! y por lo que leo en cantidad de foros ya sacaron la version 4.3 para terminales Libres pero me voy a las opciones del telefono para ver si esta la actualizacion y descargarla Via OTA Y me dice que Las ultimas actualizaciones ya se han Instalado pues bien voy al ordenador y lo enchufo para ver si a traves de Samsung Kies la puedo descargar y me pone el mensaje de que NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL TERMINAL Tampoco a traves de Kies!! Entonces COMO PUEDO ACTUALIZAR MI GALAXY S4 A La Version 4.3?? a Ver si alguien le pasa lo mismo y me podeis ayudar GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!:D:D:blink:
  • Posts del Foro: 2.906

07-ene-2014 1:05:56 vía App

Lo de la captura de pantalla con el movimiento de la palma si funciona pero tiene su truquito.
Si la pasas por el aire NO lo hace.
Tienes que arrastrar el canto de la mano de un lado a otro (yo lo hago de derecha a izquierda) PERO....con el canto de la mano tocando la pantalla y pasandola por el sensor.
Solo asi hace siempre la captura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 35

10-ene-2014 4:34:17 vía App

ariz leon
soy de mexico de sonora para ser especifica mi galaxy s4 de la compañia telcel .de la nada dejo de crgar con el cargador de casa, lo conecte ala compu y despues de un rato empezo a hechar humo y lo desconecte. mi pregunta es voy a telcel y la garantia lo cubre o que se supone que debo hacer pk esta muerto sin bateria solo prende y dice samsung galaxy s4 que hago auxilio!!!!

te recomiendo que vayas a la compañía de teléfonos... para saber cuales son las opiniones que tienes?

21-ene-2014 10:44:28 vía Web

Hola primero para instalar en android 4.3 tenes k meterte en configuraciones buscas donde este la opcion de acerca de mi telefono le DA ACTUALIZAR SOFWARE y listo

08-feb-2014 20:48:18 vía Web

Hola. Cómo hago para que funcione el texto predictivo en mi Galaxy s4?
  • Posts del Foro: 3

12-feb-2014 17:14:46 vía Web

llo tengo 4.3 i me va trabado i las fotos i videos de la tarjeta alguas no me deja veralas se traba i me dice error i se sale de las fotos
  • Posts del Foro: 35

16-mar-2014 14:13:00 vía App

ariz leon
soy de mexico de sonora para ser especifica mi galaxy s4 de la compañia telcel .de la nada dejo de crgar con el cargador de casa, lo conecte ala compu y despues de un rato empezo a hechar humo y lo desconecte. mi pregunta es voy a telcel y la garantia lo cubre o que se supone que debo hacer pk esta muerto sin bateria solo prende y dice samsung galaxy s4 que hago auxilio!!!!

pues tendras q ir a la compañía de teléfonos donde lo compraste

16-mar-2015 19:53:19 vía Web

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S4 – Método 2

Este segundo método es relativamente más sencillo de llevar a cabo que el anterior. Lo único que tenemos que hacer es abrir la pantalla que queremos guardar en una captura y simplemente debemos deslizar la palma de la mano extendida de forma perpendicular sobre la pantalla, de derecha a izquierda. Es decir, apoyamos la mano extendida sobre la parte derecha del móvil y la deslizamos hacia la izquierda con suavidad.
Si hemos realizado correctamente este paso, deberíamos recibir la confirmación de que la captura se ha realizado correctamente mediante la aparición de unos bordes de color blanco alrededor de la pantalla.
En el caso de que este segundo método no nos funcione correctamente, lo más probable es que tengamos la opción de la captura de pantalla mediante gestos desactivada. Para activar esta opción simplemente tenemos que dirigirnos a “Ajustes“, “Mi dispositivo“, “Movimiento” (es una opción activable que podemos pulsar para entrar en la pantalla de configuración) y debemos activar la opción de “Desplazar palma para capturar“.