Problema con Acer Iconia B1-A71

  • Respuestas:2
Pablo Alcaide Córdoba
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 16:42:55 vía Web

¡Hola gente!

Soy nuevo en este foro, y como muchos, empiezo exponiendo un problema que me trae loco desde hace varios días:

El otro día fui a encender mi tablet Acer para navegar por Internet, y al iniciarse, había un grave problema. La pantalla táctil no funcionaba bien, durante 5 minutos estuvo pulsandose sola todos los botones sin yo tocar nada. Cuando pasó ese tiemtablpo, se quedó normal (aparentemente) y intenté usarla. Pero al pulsar en la pantalla, no me hacía caso, tiempo después vi que la parte superior de la pantalla tactil no funcionaba bien y la inferior sí, por lo que iba rotandola para poder usarla. Asustado, me metí en Ajustes>Opciones>Restablecer ajustes de fábrica (es decir, la formatee desde las opciones). Esto fue lo peor que pude hacer.

La tablet se reinició, y al encenderse de nuevo me salió la opción de elegir idioma, con la mala suerte de que esta selección está EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA. Puedo apagarla y encenderla, pero nada más. Y aquí me encuentro, atascado. Ahora os contaré lo que he intentado hacer:

-Lo primero fue rootear la tablet pulsando el botón de apagado y el de subir volumen como viene en la página de Acer, pero al hacer esto la tablet se enciende y me vuelve a salir la selección de idioma, por lo que estoy en las mismas.

-He intentado abrir la tablet con un cuchillo y con un cuter, pero hay que forzarla demasiado y tengo miedo a rayar la pantalla o algo peor.

No se ha dado ningún golpe ni la he usado de una manera extraña. Está en garantía pero no encuentro el ticket, por lo que nada se puede hacer en ese aspecto.

Espero que tenga un arreglo no muy complicado y que no sea grave. Gracias de antemano!

Contestar
Leonardo Datalo
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2013 7:50:30 vía Web

Buenos días Pablo: tuve un problema con una Tablet similar, lo envié a reparar al SAT de Acer y en día lo tenía reparado, lo mejor que puedes hacer es enviar el equipo al SAT de Acer en Barcelona, házme caso, en nada lo tendrás en casa y sin complicaciones, la verdad que han sido muy rápidos, espero haberte ayudado, gracias.

Contestar
Leonardo Datalo
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2013 7:58:14 vía Web

Por cierto, yo no tenía el ticket, como tú, pero estaba en garantía y con el Serial del equipo lo hicieron todo, no me pusieron ninguna pega, la verdad que se portaron muy bién, un 10 para Acer, ház lo que te digo, un saludo!

Contestar