Samsung Galaxy S4 — Liberar gratis Galaxy S4

• Respuestas:68
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución

18-nov-2013 18:14:36 vía Web

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Os voy a explicar cómo liberar el Galaxy S4 pero tened en cuenta tres cosas:

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Este proceso puede anular la garantía.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pasos para liberar el Galaxy S4:

1. Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
  2. Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
  3. Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
  4. Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
  5. En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
  6. En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
  7. Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
  8. El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
  9. En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
  10. Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

30-nov-2013 15:27:28 vía Web

Al parecer es algo con el firmware... existe alguna otra opcion para acceder al menu? como es vez de poner 1 poner algun otro codigo o numero?
me pasa exactamente lo mismo, entra al service mode luego a back y luego key input, escribes el 1, y luego permanece en la misma pantalla inicial, no te lleva al menu, con sim card, sin sim card, con sim de otra compañia, etc... si existe alguna opcion agradeceria sepan decirmela, que salgo de viaje y me gustaria usar un sim card de otro pais en mi telefono para cuando llegue... gracias

12-feb-2014 6:28:15 vía Web

Hola alonso yo soy de Mexico y tengo un S4 SPH-L720 que es la version original de Sprint (US) mi celular esta desbloqueado por alguna manera que la vdd desconosco pero igual trate de seguir tu procedimiento y no me funciona tampoco me aparece la funcion de umts

13-feb-2014 21:55:46 vía Web

Buenas tardes, compré mi teléfono en Movistar de Chile y lo uso actualmente sin problemas en Movistar de Venezuela, sin haber solicitado desbloqueo internacional, sin embargo tenía entendido que como lo uso para la misma compañía no tenia que desbloquearlo pero para otra compañía si, pienso viajar de vacaciones a Europa y previendo poder usarlo allá con otra sim card, solicité a la Samsung de chile el desbloqueo y me responden lo siguiente:

"Estimada Elizabeth

Si el equipo funciona de manera correcta en Venezuela sin pedir ningun tipo de codigo de lberacion, este tambien funcionara de manera correcta en Europa. pues el desbloqueo es solamente uno.

No presentara problemas de uso del equipo en Europa, Tampoco es necesaria ningun tipo de aprobacion de la compañia, pues no existe un codgo de liberacion para esto.

Saludos cordiales"

Es eso cierto? Me daría mucha rabia no poder usarlo en Europa por no estar desbloqueado allá, espero puedas ayudarme :) muchas gracias y feliz tarde

26-feb-2014 3:57:08 vía Web

cuando escribo *#0011# me sale esto

ESTO ES CON CHIP PUESTO..

UTMS: HOME(CS+PS)
WCDMA 1900 Band2
Reg PLMN ..............

ESTO ES SIN CHIP...

UTMS: LIMITED
WCDMA 1900 Band2
Reg PLMN ..............

ayuda !!!!!

— modificado el 26-feb-2014 4:01:45

26-feb-2014 18:57:48 vía Web

Buenas tardes a todos:
Me he comprado un s4 de segunda mano. Como era de Vodafone y mi compañía es Orange lo llevé a liberar (no sabía que podía intentarlo yo, aunque nocreo que me hubiese atrevido...).
El caso es que , una vez liberado, cuando se queda en reposo pierde la cobertura tanto de datos como de linea. Es curioso porque puedo recibir llamadaspero para hacerlas tengo que volver a buscar mi compañía, y se me corta al poco tiempo. Cuando lo dejo de usar y se apaga la pantalla vuelve a quedarse sin cobertura....¿puede estar mal hecha la liberación?.¿ puedo intentar <reliberarlo>?. No puedo dar más detalles porque no controlo del tema. :(
Gracias mil por vuestra ayuda
Ah, la persona que lo tenía antes dice que a ella le iba muy bien.
Pues eso, muchas gracias