Samsung Galaxy S4 — Liberar gratis Galaxy S4

• Respuestas:81
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.823

27-feb-2014 0:40:57 vía App

Hola Esther:
Lo que te pasa si que ese raro porque que pierda datos o wifi prodia ser un problema de configuracion del S4 pero que tambien pierda cobertura de red de la propia operadora....
Cuentamos más datos como:
¿Has actualizado el movil? y cambiado versión. Como dices que no controlas mucho me refiero a si durante el tiempo que lo has tenido te saltó alguna actualización de software del teléfono y lo actualizaste.
En estos casos lo mejor ese intentar hacer un reset total del equipo por si algo de la configuración estuviese mal pero ANTES/guarda tus datos y cosas importantes que las perderás al hacerlo.
Si así ves que no mejora nada ya iremos avanzando a ver que descubrimos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 11

27-feb-2014 8:35:21 vía Web

Buenos días:
Mauri, no me salió ninguna actualización. La verdad es que no le ha dado tiempo: lo llevé a liberar y no pude ponerle mi tarjeta porque era "grande", así que tuve que pedir una copia, y me dieron la de tres tamaños. La puse en el S4, le pasé los datos que tenía en el S, y estuve con él un día como mucho, hasta que me dí cuenta de lo que le pasaba..... Así que volví a pasar la tarjeta y los datos al S, y ahí estoy. .... :huh:
Ah, otro dato que puedo apaortar es que no tiene que ver con la compañía con la que tengo al tarifa: con Yoigo también le pasa......También restauré los datos de fábrica, pero sigue igual....
Gracias de nuevo.
  • Posts del Foro: 2.402

27-feb-2014 16:22:33 vía Web

Hola Esther, has comprobado la configuración de WiFi? hay una opción para esteblecer el periodo durante el cual mantienes el WiFi activo.

27-feb-2014 18:27:24 vía Web

El wifi funciona bien. De hecho, ahora estoy escribiendo con el s4 conectado a wifi ( sin tarjeta ni nada, como si fuese una tablet)

28-feb-2014 2:06:58 vía App

Deberias descartar o bien que sea la microsim que esté defectuosa o bien que sea el teléfono.
Intenta si te ese posible y tienes algun amigo o familiar meter tu microsim en otro teléfono y también meter en tu S4 libre otra tarjeta a ver si hace lo mismo.
Ese teléfono libre tiene que serlo y eso estará bien porque sino ya te hubiese salido el mensaje de "tarjeta sim no valida".

28-feb-2014 7:13:48 vía Web

Puse una tarjeta de Y oigo en el s4 y pasaba lo mismo. No obstante, probaré con otra.
Mi tarjeta, la micro, la tengo puesta en mi antiguo teléfono (con el adaptador) y me va bien.

28-feb-2014 13:32:46 vía App

Según lo que cuentas va a ser que no tiene nada que ver con la tarjeta sim.Y si también has restaurado a como estaba de fabrica y tampoco se ha arreglado, mala señal.
Llegué a pensar que algo le pasaba al modem de tu movil pero si el wifi dices que no da fallos ya me quedó confundido.
¿Que versión de Android tienes?¿La 4.3?

— modificado el 28-feb-2014 13:37:27

28-feb-2014 20:14:15 vía Web

Bueno, he estado investigando por las aplicaciones y, el administrador de tareas y el de no me acuerdo Qué cosa, que tienen los dos el símbolo de Android, pone versión 4.3 y detrás otro montón no de numerillos. ..

28-feb-2014 22:39:50 vía App

En ajustes....mas...abajo del todo en informacion del telefono lo confirmas.

Debes tener la 4.3.
Te comento que la primera actualizacion de la 4.3 que soltaron los de Samsung fué un verdadero kaos y tanto en el S3 y el S4 ha dado bastantes problemas y quebraderos de cabeza.
Lo se por experiencia con el S3 de mi mujer y con mi S4: Problemas diferentes como reinicios constantes, bloqueos esporadicos, a mi S4 se le perdió la función wifi etc...
Yo creo si no me equivoco que a los que les funciona bien la 4.3 ha sido porque samsung BLOQUEO o paró las actualizaciones por tantas quejas y a mucha gente no le dio tiempo a actualizar, y cuando samsung soltó ya un 4.3 corregida la gente siguió actualizando y ok pero atras nos quedamos los demás y muy cabreados.
He oido muchos problemas S3 y S4 pero lo de la red movil que te pasa a ti raro ya es.
Puede Esther que tu tengas la 4.3 inicial y asi te lo vendieron (sin saber nada la otra persona).
Yo en tu caso buscaría en Sammobile una 4.3 libre, la más moderna que veas por fechas y la instalaría.
Eres root????
Debo avisarte que he leido mucho sobre el tema de PERDER EL IMEI tras una actualización y eso dejaria tu movil medio muerto.
Si eres root deberias hacer una copia de la carpeta EFS donde se guardan el imei y más cosas para tenerla de respaldo por si acaso.
Yo he flahseado infinidad de veces y con diferentes roms mis moviles y NUNCA perdí el imei pero se de gente que con 1 solo lo perdieron.

Si vas a lanzarte a poner una rom 4.3 libre de Sammobile yo antes haria root.... haría copia de esa carpeta EFS por si acaso y despues a instalar que se te quitará el root y como si no te hubieses enterado y tu S4 limpio y funcionando.
Otra opción es instalar directamente la 4.3 y olvidate de efs, root y demás que NO tiene porque pasarte nada pero basta que te diga que no para que seas del 2% al que le ocurre.jejeje.
CUALQUIER COSA QUE DECIDAS hacer se te explicará con calma y tutoriales del foro para que lo hagas bien y sin agobios.

— modificado el 28-feb-2014 22:40:57

01-mar-2014 10:24:21 vía App

En éste mismo foro tienes la informacion para ser root:

http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s4

Tu lee todo despacito y verás que sencillo es.
Comentarte que NO ES NECESARIO hacer root para instalar una nueva rom e intentar solucionar tu problema del S4.Lo unico es para poder sacar una copia de esa carpeta EFS y no te Llegué a pasar como a ésta chica del foro que tiene el IMEI cambiado trás una actualización.Pasa pocas veces pero pasa.
Yo nunca he necesitado usar mi efs ni nunca me dio problemas.

— modificado el 01-mar-2014 10:25:33

01-mar-2014 10:28:05 vía App

También te comento que si el teléfono tiene garantia yo no tocaba nada y simplemente lo llevas.....que has actualizado y desde entonces ya estás teniendo los problemas.

03-mar-2014 9:12:08 vía Web

Tengo la factura, pero ya le he llevado a liberar... De todos modos, el móvil me ha llegado con una bateria que no es de samsung....
Bueno, voy a hacer lo de la carpeta, cuando la tenga te aviso...
  • Posts del Foro: 18

12-mar-2014 21:21:40 vía Web

la opción del #0011# ya no funciona si haz actualizado a 4.3, alguien conoce alguna nueva opción para el desbloqueo del S4. tengo un Galaxy S4 SGHi337m, El I9500 logre desbloquearlo con una app que se llama galaxsim unlock en play store.
  • Posts del Foro: 12

15-mar-2014 23:43:44 vía Web

a mi me sale esto con la aplicacion galaxsim unlock,que significa¿?no lo puedo liberar con esa aplicacion?gracias

16-mar-2014 0:32:08 vía App

Si desafortunadamente hay algunos modelos no están soportados para el i9500 y el i9300 funciona sin problemas en la página de Google play te dice que modelos están soportados

16-mar-2014 0:34:28 vía App

manuel

a mi me sale esto con la aplicacion galaxsim unlock,que significa¿?no lo puedo liberar con esa aplicacion?gracias
ya subiste a 4.3 ? si no haz subido puede ser que a ti site funcione el método de #0011# checa lo y me dices, saludos