Samsung Galaxy S4 — Liberar gratis Galaxy S4

• Respuestas:81
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

12-may-2014 17:59:51 vía Web

si entiendo
lo intente hacerlo por Internet , que compre el mobil en uno de mis viajes y no contestan.
según parece el que me vendio el mobil me mentio porque yo le pregunte si esta libre o no.

• Posts del Foro: 11

15-may-2014 15:20:02 vía Web

Aqui estoy de nuevo, no creáis que me había olvidado del foro....
Bueno, le di el teléfono a mí hermano para que le hiciera lo que me dijisteis ( a mí me daba miedito) y todo ha ido bien. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unos artistas!!

• Posts del Foro: 1

12-jun-2014 21:32:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Os voy a explicar cómo liberar el Galaxy S4 pero tened en cuenta tres cosas:

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Este proceso puede anular la garantía.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pasos para liberar el Galaxy S4:

Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

hola yo tengo un galaxi core 4.1.2 pero para entrar al menu lo ago marcando en ves de ser 0011 marco 1111 y sigo tus pasor pero no me aparece network loock solo aparecer network control y deversity control necesitaria ayuda para desbloquearlo gracias

• Posts del Foro: 7

13-jun-2014 21:13:31 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

esto funciona con el s4 i337m con firmware 4.4.2 ?

• Posts del Foro: 8

25-jul-2014 20:11:09 vía Web

Mira vos LPM y Yo pague fortuna por mi S4 liberado... porque no avisan jajaj

23-ago-2014 22:34:29 vía Web

Disculpa tengo un galaxy s4 de nextel quiero usarlo con telcel ojala puedas ponerte en contacto conmigo y me puedas ayudar

12-dic-2014 12:14:05 vía Web

Hola desde hace +- 1 mes (no antes) se me borran todas las fotos y videos que recibo por whatsapp (no las que yo envío)
Creo no es problema de capacidad
Podeis ayudarme?

29-abr-2015 14:21:33 vía Web

Hola alejandro,

Ami me pasa lo mismo que alguno de aqui, Cuando le doy a menu "Back" y despues introduzco el numero 1 y no me sale el menu de service mode

una solucion por favor, Gracias!!

16-jul-2015 18:12:59 vía Web

Hola,

yo tengo el mismo problema que Maghrebi.
No puedo acceder con el número 1 al menú del Service Mode, pero sí con el de Q0000.
Sin embargo, una vez dentro y después de hacer los pasos indicados, no me sale PERSO SHA256 OFF, sólo me sale PERSO SHA256 INFO.
¿Cómo podría solucionar esto por favor?
Es un poco urgente.

Gracias.

23-sep-2015 23:24:02 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Saludos y suerte!

Hola Alejandro yo hago esto pero ni siquiera me abre el otro menú me puedes explicar que hago

13-oct-2015 11:55:37 vía Web

Encontre este video y libere mi tel sin problemas.
Como LIBERAR Samsung Galaxy S4 GRATIS! (CUALQUIER version de Android)

Espero les sirva de ayuda.

20-dic-2016 23:06:37 vía Web

Ami me sale todo pero me sale en meteoro loOK me sale on no off y no me sale para darle reboot ni me sale restote backup porfavor ayudemen