ayuda urgente!

  • Respuestas:3
sergio méndez
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2013 20:48:40 vía Web

Tengo un zte skate con android 4.2.2,me descarge instagram hace mas o menos tres semanas y no he tenido ningun problema con la aplicscion,pero desde hace un par de dias no me dejaba dar me gusta,los comentarios y los pies de foto no se publicaban,etc.
Probe a reinstalar la app,pero una vez acabado de descargar mientras se instalaba puso como es frecuente en mi telefono con muchas apps 'el archivo de paquete no es valido' ,aun asi,constaba con todas las actualizaciones de instagram instaladas,pero la aplicacion no la tengo en ste momento y querria que alguien me ayudara para poder instalarla de nuevo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 nov. 2013 21:40:01 vía App

Hola, tienes rooteado tu cel?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
sergio méndez
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2013 22:53:08 vía Web

Hola,lo tengo rooteado,la version original de android era 2.3.5 pero lo rootee para tener 4.2.2

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 nov. 2013 23:25:32 vía App

Tienes que borrar lo que quede de instagram en tu sistema, puedes usar sdmaid pro, rom toolbox, root cleaner, root explorer, a veces queda el archivo ODEX, y todo lo relacionado a la app, y eso no deja reinstalar la misma app, no se por que pero asi llega a suceder. Intenta con sdmaid y root cleaner, son mas sencillas de usar, haz limpieza luego reinicia, después trata de reinstalar. Suerte!

— modificado el 18 nov. 2013 23:30:33

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar