¿¿¿algien sabe como lo soluciono???

  • Respuestas:2
alan castañeda
  • Posts del Foro: 4

18 nov. 2013 21:55:23 vía App

q tal veran hace unas semanas compre un nuevo telefono con sistema android 2.3.6 la marca talves no es muy conocida es un (ENSPIRE C8660 de la compañia claro) pues hace poco decidi rootearlo y e buscado tutoriales y ninguno me resulta ya lo intente con unlock root y al ultimo paso para q finalize q es el reinicio el telefono no se apaga lo intente hacer manualmente pero tampoco funciono ,lo intente con z4root(por q fue el use para rootear mi huawei m860) pero tampoco funciono la aplicacion decia reboot pero no se reiniciaba se qedaba cargando pero el telefono no se reinicia igual lo intente manualmente y tampoco funciono luego lo intente con un programa chino q encontre en tutos de youtube pero no sirvio solo me instalo unas aplicaciones q ni sabia para q servian y no las podia eliminar tuve q restablecer datos de fabrica y borre mis datos despues lo intente con framaroot(o algo asi) pero tampoco funciono ........... la verdad esq si alguno de ud sabe de algun programa o aplicacion para poder rootear mi enspire me podrian decir como se llama......

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 3:01:25 vía App

Pues el que he visto que más usan y recomiendan, es este:
http://portal-todo01.blogspot.mx/p/android.html?m=1
Hay quienes dicen que tienen problemas, otros que si les funciona, checa los comentarios en los tutotiales, muchas veces ahí encuentras las soluciones! Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
alan castañeda
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2013 19:42:10 vía App

gracias men pero ese programa ya lo use y al momento de q el telefono se reinicie para completar el rooteo.......no se reinicia y despues me dice q fallo el proceso x q el telefono no se reinicio

Contestar