Samsung Galaxy S3 — ESTO ES LO QUE PIENSO Y NO ME EQUIBOCO DEL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG MOVIL.

  • Respuestas:0
federico ruiz cabos
  • Posts del Foro: 5

19 nov. 2013 17:19:54 vía Web

Hola muy buenas, esto es lo que pienso de este vervicio técnico, de esta gran compañía según ellos, y sobre todo en el mundo del móvil. Se llama Samsung electroncs iberia s.a.u apartado de correos 1086 28006 Alcobendas teléfono 902 172678 , como veréis es un 902 y te cuesta dinero el llamar no como otras empresas que es gratuito, yo llevo más dinero gastado en teléfono, que en lo que me costó el móvil, de paso te advierten de todo lo que tienes que hacer si no quieres que usen tus datos, entre una de ellas es mandar el DNI a una dirección, mas es lo primero que te preguntan cuándo se pone algún locutor si has escuchado lo que te han dicho de la propiedad de datos.
Bueno empiezo de verdad, antes de nada pido perdón por el royo que os voy a escribir, El día 11 del 1 del 2013 compro libre un móvil Samsun Galaxy s 3 por el precio de 499 euros, Cuando enciendo el móvil veo que no va muy bien, lo noto lento pero yo entiendo poco nada de móviles, el problema viene cuando en algunas aplicaciones, cuando voy a usarlas , me sale un cartel que dice la aplicación tal debe cerrarse acepte, bueno pasa, pero lo que no puedo pasar es que el mismo cartel salga cada vez que entro en ajustes, y me dice ajustes tiene que cerrarse acepte, claro no puedo hacer nada con el móvil no puedo entra en adjuntes. Empieza mi calvario, lo llevo a la casa de Samsung en valencia, de allí lo llevan a Madrid y vuelve in funcionar, así cuatro veces, cada vez que voy al servicio técnico de valencia, estas dos horas, porque hay mucha gente hasta en la calle, esto me hace pensar que cuando hay en el servicio técnico tanta gente no serán tan bueno los Samsung. Cada vez que lo dejo tardan más de un mes en devolvértelo, cada vez en mi caso le hacen una cosa, pero nada resulta, el cartelito sale de nuevo, la última vez me dicen que lo lleve desde el servicio de Madrid y que me mandaran uno nuevo, mentira lo vuelven arreglar y me dicen que lo han cambiado todo sobre la placa principal y que me han dejado un móvil nuevo menos la pantalla y la carcasa, cuando llego a casa le pongo la tarjeta instalo el internet el wi-fi y miro a ver si funciona el wi-fi apretando la aplicación que viene en el móvil play store y me sale el cartelito la aplicación play store se debe que cerrar acepte, claro me fui a ajustes y tenía la misma, yo denuncio en la generalidad de valencia el caso , o aporto todo das las hojas de entrada al servicio técnico y la factura y explicó todo lo que me ha pasado, claro llamo al servicio técnico y me dicen que vuelva a llevar el móvil a centro técnico de valencia , para que se los mande, yo pienso que llevar lo una vez está bien dos ya no tres son muchas 4 muchísimas y cinco de tontos, les digo que voy a quitar la batería del móvil, lo guardo en su caja bien cuidadito, y cuando salga la denuncia ya hablamos.
Pero la sorpresa es cuando me entero que, cuando te cambian una placa principal si en tu móvil pones *#06# te sale el número de IMEI que es como la matricula son unos 15 números más o menos, si el número que sale es el mismo que tienes en la caja que lo comprasteis , quiere decir que no han cambiado nada, claro lo ice y exacto todos los números son los mismos que los de la caja, me han mentido no me han cambiado nada , he perdido 11 meses sin móvil, y no han hecho nada , me pongo en contacto con ellos y me dicen que será casualidad, eso me enterado yo y es imposible, me han estado engañando y timando, no pongo lo que pienso de estos señores porque mi educación no me lo permite, os pido por favor que si podáis contéis mi caso, a toda la gente que podáis, y si a alguien tiene el mismo problema o sabe páginas donde ponerlo , o donde denunciarlos además de la generalidad , que me escriba un correo electrónico a federu44@hotmail.es muchas gracias y perdonar por el tostón un saludo Federico.

Contestar