Problema actualización Sony Xperia L

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

19-nov-2013 20:56:05 vía Web

Mi teléfono se ha actualizado hoy a la nueva versión del sistema operativo para Xperia L pero no funciona bien, se reinicia continuamente... ¿qué puedo hacer? Estoy un poco inquieto...
No puedo hacer nada, cada vez que intento hacer algo o cuando intento poner el teléfono en espera se reinicia. ¿Alguien más ha tenido ese problema?

PS: Tampoco me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto con el cable. Reconoce el dispositivo pero no lo que hay en él...

— modificado el 19-nov-2013 21:05:10

  • Posts del Foro: 1

08-dic-2013 2:50:03 vía Web

me pasa lo mismo si alguien sabe como solucionarlo o como volver a la version anterior de android le agradeceria
  • Posts del Foro: 1

15-dic-2013 21:45:25 vía Web

Realmente a sido todo un problema la nueva actualización, yo también tengo una serie de problemas desde la actualización, se me para el teléfono sin mas, se reinicia constantemente y ya no enlaza con los sistemas Bluetooch de mi vehículo y del vehículo de la empresa que uso yo, ambos son Parrot. Antes de todo esto tenia un teléfono bastante bueno, pero desde la actualización tengo un teléfono PÉSIMO, espero que Sony nos de una solución al respecto, lo antes posible, ya que hemos confiado en esta marcha muchos usuarios.
  • Posts del Foro: 1

16-dic-2013 11:53:31 vía Web

por cierto buenos dias,donde habeis encontrado la actualizacion y de que compañia???un saludo y buena suerte con el movil.
  • Posts del Foro: 1

09-ene-2014 23:09:54 vía Web

Trata de devolverlo a su sistema operativo original. Si SONY libera actualizaciones para tu equipo, bien, instálaselas con PCCompanion, pero instalar un sistema operativo distinto, cosa que no ha indicado Sony, jamás lo recomendaría. Antes tenía un wt19a (live walkman, android 2.3) y hubo mucha gente lamentandose de haberle instalado android 4 porque el equipo funcionaba mal, inestable, lento, reiniciándose, problemas con wifi, batería duraba menos, etc.

Razona en algo: Si el fabricante no lo vendía con la versión 4, sino con la 2.3, aun cuando en ese entonces la versión 4 ya había salido al mercado, pero disponible en otros teléfonos. La razón era muy simple: el teléfono NO estaba diseñado para usar la versión 4. De lo contrario nada hubiera detenido al fabricante de comenzar a vender el mismo wt19a con android 4 y subir el precio. Si te vende un telefono con cierto sistema operativo, y dice "actualizable" a una versión posterior ¿Por qué no te lo vende con esa versión posterior ya instalada? Facil: es viable desde el punto de vista del marketing y publicidad, pero no desde el punto de vista técnico que tu teléfono funcione a la perfección con ese sistema posterior, más aún si no ofrece soporte ni tutoriales para actualizarlo a una versión posterior y la gente tiene que andar actualizándolo por sus propios medios. Por algo son las cosas amigo.

sls