Motorola Xoom — repuesto tablet motorola

  • Respuestas:4
david sha moun
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2013 12:22:49 vía Web

Buenos días, me gustaría que me informárais, si alguien sabe donde puedo localizar y comprar repuestos para una Tablet Motorola Xoom, necesito el módulo donde se ubica el conector de entrada de alimentación y el conector de salida Hdmi. Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 17:41:56 vía Web

Hola David, la política del foro no permite proporcionarte links pero si pones en Google "repuestos para Tablet Motorola Xoom" te saldrán muchas tiendas online.

Un saludo!

Contestar
david sha moun
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2013 18:05:58 vía Web

Muchas gracias Alejandro, pero llevo dos días buscando por internet así como tu me indicas, pero no he encontrado nada, sólo servicios técnicos que pretenden repararla ellos, y solo busco encontrar la pieza que necesito para sustituirla yo mismo. Al menos busco alguna pista para poder solucionar mi problema. Gracias

Ernesto Cabezas

Contestar
Ernesto Cabezas
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2013 6:46:57 vía Web

Hey yo también tengo ese problema tengo como 4 días de estar buscando una pieza del Xoom mz605 y el taller autorizado me cobra solo por cotizar con la suerte de perder el dinero si no consiguen la pieza, si alguien sabe donde puedo comprar por favor se los voy agradecer mucho...

Contestar
evaaa
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2022 19:45:10 vía Web

busca en aliexpress

Contestar