El PC no reconoce mi móvil - Solución

  • Respuestas:76
  • Solucionado
DeTodoUnPocoGames
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 17:35:11 vía Web

No puedo conectar mi dispositivo es un huawei g play mini.. no me aparece en el pc

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

27 jun. 2016 19:08:44 vía Web

Muy buena aportación, gracias talves lo pueda utilizar alguna vez! :)

Contestar
Jennifer Perez
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2016 21:45:54 vía Web

Alejandro Mi computadora reconoce mi telefono androide, pero mis archivos en el celular no me salen, por ejemplo: la musica, que la quiero pasar ala tarjeta porque no tengo espacio para actualizar. Antes lo podía hacer y ahora No. Necesito ayuda Urgente !!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2016 8:13:11 vía Web

Jennifer Perez

Alejandro Mi computadora reconoce mi telefono androide, pero mis archivos en el celular no me salen, por ejemplo: la musica, que la quiero pasar ala tarjeta porque no tengo espacio para actualizar. Antes lo podía hacer y ahora No. Necesito ayuda Urgente !!!

nos tenéis que dar mas datos, ya se ha hecho un hilo muy largo y sois muchos con problemas, y sin mas datos es difícil ayudar, ¿Anteriormente te lo reconocía?¿Versión de Android?¿Modelo de teléfono?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Martinot
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2016 18:03:32 vía Web

Hola
adonde Aparace se configura:
"Ajustes - Utilidades de usb - conectar almacenamiento masivo a pc y sigues lo que te dice y VOILA ..Tengo un samsung s2 cada uno que busque en su tel.
tu tel como disco duro para el pc."
?????

En la PC o en el Cel??? de ser en el cel, en qué parte del Menú????
Gracias
CAM

Contestar
kevin alcantara
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2016 12:33:46 vía Web

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LAS SOLUCIONES... MI EQUIPO ES UN SAMSUNG S5, PROBÉ TODAS PERO LAMENTABLEMENTE NINGUNA FUNCIONÓ.
LA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ FUE LA SIGUIENTE:

MARCAR EN EL TECLADO DE LLAMADAS>>> *#0808# Y LUEGO ENVIAR, LES ABRIRA UN MENÚ EN EL CUAL DEBEN ACTIVAR LA OPCIÓN "MTP" Y DAR OK, Y LISTO.

PS: TAMBIÉN FUNCIONA EN SAMSUNG S4
Mayusculas

— modificado el 23 oct. 2016 12:46:52 por el moderador

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 oct. 2016 12:45:59 vía Web

Hola @Kevin, Bienvenido al foro y gracias por el aporte. Te agradecería que tu próximo post lo hagas en minúsculas porque en Internet las mayúsculas significa hablar alto o chillar y pienso que no es eso lo que quieres.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Claudio
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2016 21:32:32 vía Web

hola alejandro..
a mi me pasa algo muy similar, la pc me reconoce el celular. pero no puedo ver ninguna foto que esta en el y tampoco puedo enviar fotos ni canciones a mi celular, que puedo hacer?
ya intente muchas de las opciones que dieron anteriormente y no puedo arreglarlo. ayuda por favor. saludos.-

Contestar
María José
  • Posts del Foro: 4

1 nov. 2016 22:31:46 vía Web

Por favor en Windows 10, me puedes decir donde está la opción de la que hablas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2016 22:33:01 vía Web

María José

Por favor en Windows 10, me puedes decir donde está la opción de la que hablas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo?

Hola Maria Jose, ¿que movil tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Samu Guerrero
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2016 2:24:12 vía Web

Buenas Alejandro, mi problema es que ni si quiera detecta el ordenador que se ha conectado un dispositivo mediante usb. El movil sí carga, pero el PC ni se inmuta al meterle el USB....
Algún consejo?

— modificado el 2 nov. 2016 2:28:20

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2016 7:45:42 vía Web

Samu Guerrero

Buenas Alejandro, mi problema es que ni si quiera detecta el ordenador que se ha conectado un dispositivo mediante usb. El movil sí carga, pero el PC ni se inmuta al meterle el USB....
Algún consejo?

¿Tienes bien instalado los drivers te has asegurado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
María José
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2016 17:33:15 vía Web

Perdón. El Motorola G4 Play.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2016 17:41:05 vía Web

María José

Perdón. El Motorola G4 Play.

Cuando conectas el movil al ordenador, este por defecto solo carga, tienes que mirar en la persianita que bajamos superior y hay hay opciones para la conexion usb, tienes que ponerle en "archivos" y entonces ya te saldra tu movil en el explorador de windows, prueba y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
María José
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2016 20:02:21 vía Web

Te prometo que mi ventana del movíl no tiene esa opción. A no ser que esté oculta. Y he ido al menú de ajustes y tampoco la encuentro. Me puedes dar más pistas?.

Infinitas gracias por tu atención.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2016 22:26:06 vía Web

Voy a hacer algo mejor, te dejo un video de como lo hago yo, conecto el movil al ordenador, y me sale eso que ves en el video, hay puedo seleccionar fotos o archivos, selecciono archivos y ya saldria en el explorador de windows, ¿te sale?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri Giunta

Contestar
María José
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2016 23:17:56 vía Web

Ahora sí!!! Infinitas gracias:*

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2016 8:21:50 vía Web

María José

Ahora sí!!! Infinitas gracias:*

Perfecto, pues si te parece bien y ya funciona, cerramos el tema. Que hay muchas averias diferentes en un mismo tema, me alegra haberte podido ayudar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ignacio Solla
  • Posts del Foro: 4

3 nov. 2016 13:54:31 vía Web

buen dia,
tengo un galaxy S6 edge plus+ con android 6.0.1
al principio fincionaba todo bien, el tema es que ahora no me reconoce las conecciones de usb. por ello, no puedo pasar informacion por medio del cable original a la PC. tampoco me reconoce el pendrive otg. y lo peor de todos, es que no se activa el oculus para poder usar mis gear vr.
estoy desesperado. ya intente todo lo que pusiste en el titulo del foro, y nada!!
reinicie 3 veces desde el menu del telefono, y nada.
a alquien se le ocurre que puedo hacer??

Contestar
Ramiro Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:06:52 vía Web

eyyy estoy en la misma que estabas vos.. he probado de todo y aun no lo reconoce.. tambien he visto varias veces eso de --almacenamiento masivo-- pero no encuentro en mi celular esa parte... tengo un galaxy j1 ace..

Contestar
Ignacio Solla
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:13:22 vía Web

Ramiro,
Te comento que en mi caso es porque tengo sulfatado el pin de carga. Que es la coneccion mini usb para conectar el teléfono al cargador.
Te diría que cheques que no te haya pasado lo mismo.

Podes hacerlo de la siguiente manera.
O miras la ficha de tu cargador (lado telefono) que no se encuentre sulfatada u occidada.
O con otro teléfono en la aplicación lupa, miras el conector de carga de tu teléfono que no esté sulfatado.

Espero que te sea útil la información.

Saludos.

Contestar
Ramiro Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:17:03 vía Web

Iñaki veo que tienes las soluciones, jaja. Mi samsung Galaxy j1 ace no se conecta de ninguna forma, solo queda cargando.. he probado todas las formas pero ninguna va.. la que me queda probar es esa que dicen de ..almacenamiento masivo.., que no sé donde lo encuentro en mi celular.. te agradecería si tienes esa solución también..
Gracias..

Contestar
Ramiro Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:18:34 vía Web

mmmm es bastante nuevo mi celular.. peero voy a intentarlo gracias..

Contestar
Ignacio Solla
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:27:42 vía Web

te entiendo,

lamento decirte, que a mi me paso con mi S6 Edge plus+ a los 30 dias de haberlo comprado.

suerte.

Contestar
Ramiro Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

14 mar. 2017 20:44:40 vía Web

cuando voy a Propiedades del equipo, Administrador de dispositivos; resulta que uno de los adaptadores de red ..Adaptador de tunelización Teredo de Microsoft no está funcionando.. tiene un cartelito triangular amarillo con un signo de exclamación. Voy a propiedades del mismo y dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).. tendrá algo que ver??

Contestar
Ignacio Solla
  • Posts del Foro: 4

15 mar. 2017 13:03:50 vía Web

la verdad que ahi no puedo ayudarte.

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

15 mar. 2017 16:10:25 vía Web

Muchisimas gracias estoy deseando probarlo en cuanto llegue a casa

Contestar