El PC no reconoce mi móvil - Solución

• Respuestas:69
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 5.710

01-nov-2016 22:33:01 vía Web

María José

Por favor en Windows 10, me puedes decir donde está la opción de la que hablas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo?

Hola Maria Jose, ¿que movil tienes?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

02-nov-2016 2:24:12 vía Web

Buenas Alejandro, mi problema es que ni si quiera detecta el ordenador que se ha conectado un dispositivo mediante usb. El movil sí carga, pero el PC ni se inmuta al meterle el USB....
Algún consejo?

— modificado el 02-nov-2016 2:28:20

02-nov-2016 7:45:42 vía Web

Samu Guerrero

Buenas Alejandro, mi problema es que ni si quiera detecta el ordenador que se ha conectado un dispositivo mediante usb. El movil sí carga, pero el PC ni se inmuta al meterle el USB....
Algún consejo?

¿Tienes bien instalado los drivers te has asegurado?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

02-nov-2016 17:41:05 vía Web

María José

Perdón. El Motorola G4 Play.

Cuando conectas el movil al ordenador, este por defecto solo carga, tienes que mirar en la persianita que bajamos superior y hay hay opciones para la conexion usb, tienes que ponerle en "archivos" y entonces ya te saldra tu movil en el explorador de windows, prueba y nos cuentas ...

• Posts del Foro: 4

02-nov-2016 20:02:21 vía Web

Te prometo que mi ventana del movíl no tiene esa opción. A no ser que esté oculta. Y he ido al menú de ajustes y tampoco la encuentro. Me puedes dar más pistas?.

Infinitas gracias por tu atención.

02-nov-2016 22:26:06 vía Web

Voy a hacer algo mejor, te dejo un video de como lo hago yo, conecto el movil al ordenador, y me sale eso que ves en el video, hay puedo seleccionar fotos o archivos, selecciono archivos y ya saldria en el explorador de windows, ¿te sale?

03-nov-2016 8:21:50 vía Web

María José

Ahora sí!!! Infinitas gracias:*

Perfecto, pues si te parece bien y ya funciona, cerramos el tema. Que hay muchas averias diferentes en un mismo tema, me alegra haberte podido ayudar.

• Posts del Foro: 1

03-nov-2016 13:54:31 vía Web

buen dia,
tengo un galaxy S6 edge plus+ con android 6.0.1
al principio fincionaba todo bien, el tema es que ahora no me reconoce las conecciones de usb. por ello, no puedo pasar informacion por medio del cable original a la PC. tampoco me reconoce el pendrive otg. y lo peor de todos, es que no se activa el oculus para poder usar mis gear vr.
estoy desesperado. ya intente todo lo que pusiste en el titulo del foro, y nada!!
reinicie 3 veces desde el menu del telefono, y nada.
a alquien se le ocurre que puedo hacer??