marco pastori
- Posts del Foro: 1
21 nov. 2013 9:26:43 vía Web
21 nov. 2013 9:26:43 vía Web
ADQUIRÍ EL 24 DE JUNIO 2013 UN S4 LIBRE POR 649€ EN PHONE HOUSE DE CENTRO COMERCIAL ANEC BLAU.
AL MES DE USO EL TERMINAL PRESENTÓ EL SIGUIENTE PROBLEMA:
EN POSICIÓN HORIZONTAL EL TELÉFONO "INVIERTE LA PANTALLA AL REVÉS" SI LE DAS LA VUELTA LA INVIERTE AL REVÉS OTRA VEZ ASÍ QUE SU USO ES IMPOSIBLE.
1º REPARACIÓN: EN PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA CAMBIANDO SENSORES GIROSCOPIO Y DE PANTALLA. A LAS 2 HORAS SE ESTROPEA OTRA VEZ.
2º REPARACIÓN: ENVÍAN EL TELÉFONO A MADRID A CENTRO SAMSUNG Y 3 SEMANAS DESPUÉS ME LO DEVUELVEN. AL SALIR DE LA TIENDA DE PHONE HOUSE SE VUELVE A ESTROPEAR
3º REPARACIÓN: SE VUELVE A ENVIAR A MADRID Y 3 SEMANAS DESPUES SE ME DEVUELVE. 4 HORAS DESPUÉS EL TELÉFONO VUELVE A INVERTIR LA PANTALLA.
4º REPARACIÓN: CON CITA PREVIA EN TALLER PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA EN BARCELONA, ME SOSTITUIEN LA PANTALLA Y ME DESCARGAN EL SOFTWAER 4.3. EN EL VIAJE DE REGRESO A CASA SE VUELVE A ESTROPEAR.
YA DESESPERADO VUELVO A LA TIENDA PHONE HOUSE Y ME DICEN QUE QUIEN TIENE QUE CAMBIAR LA TERMINAL ES SAMSUNG Y QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES.
SAMSUNG ME DICE QUE LO TENGO QUE VOLVER A ENVIAR A MADRID.
5º REPARACION: A FECHA DE AYER 19/11/2013 EL S4 VA POR 5 VEZ A SAMSUNG DE MADRID.
LA INDIGNACIÓN ES TOTAL
HE ESTADO MAS DE 2 MESES SIN TELÉFONO AUN QUE ESTE EN GARANTÍA Y ADEMAS PAGUE POR ÉL 649€
EN PHONE HOUSE ME PEDIAN PARA DEJARME UN TELEFONO DE SOSTITUCIÓN (UN NOKIA PREHISTORICO) 60 €
PHONE HOUSE SE LAVA LAS MANOS, SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS....VIVIMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA DONDE UNA VEZ QUE TE HAN VENDIDO UN PRODUCTO TE QUEDAS INDEFENSO A LA INCOMPETENCIA DE LOS COMMERCIANTES Y A LAS MULTI NACIONALES SIN ESCRUPOLOS????
AL MES DE USO EL TERMINAL PRESENTÓ EL SIGUIENTE PROBLEMA:
EN POSICIÓN HORIZONTAL EL TELÉFONO "INVIERTE LA PANTALLA AL REVÉS" SI LE DAS LA VUELTA LA INVIERTE AL REVÉS OTRA VEZ ASÍ QUE SU USO ES IMPOSIBLE.
1º REPARACIÓN: EN PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA CAMBIANDO SENSORES GIROSCOPIO Y DE PANTALLA. A LAS 2 HORAS SE ESTROPEA OTRA VEZ.
2º REPARACIÓN: ENVÍAN EL TELÉFONO A MADRID A CENTRO SAMSUNG Y 3 SEMANAS DESPUÉS ME LO DEVUELVEN. AL SALIR DE LA TIENDA DE PHONE HOUSE SE VUELVE A ESTROPEAR
3º REPARACIÓN: SE VUELVE A ENVIAR A MADRID Y 3 SEMANAS DESPUES SE ME DEVUELVE. 4 HORAS DESPUÉS EL TELÉFONO VUELVE A INVERTIR LA PANTALLA.
4º REPARACIÓN: CON CITA PREVIA EN TALLER PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA EN BARCELONA, ME SOSTITUIEN LA PANTALLA Y ME DESCARGAN EL SOFTWAER 4.3. EN EL VIAJE DE REGRESO A CASA SE VUELVE A ESTROPEAR.
YA DESESPERADO VUELVO A LA TIENDA PHONE HOUSE Y ME DICEN QUE QUIEN TIENE QUE CAMBIAR LA TERMINAL ES SAMSUNG Y QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES.
SAMSUNG ME DICE QUE LO TENGO QUE VOLVER A ENVIAR A MADRID.
5º REPARACION: A FECHA DE AYER 19/11/2013 EL S4 VA POR 5 VEZ A SAMSUNG DE MADRID.
LA INDIGNACIÓN ES TOTAL
HE ESTADO MAS DE 2 MESES SIN TELÉFONO AUN QUE ESTE EN GARANTÍA Y ADEMAS PAGUE POR ÉL 649€
EN PHONE HOUSE ME PEDIAN PARA DEJARME UN TELEFONO DE SOSTITUCIÓN (UN NOKIA PREHISTORICO) 60 €
PHONE HOUSE SE LAVA LAS MANOS, SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS....VIVIMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA DONDE UNA VEZ QUE TE HAN VENDIDO UN PRODUCTO TE QUEDAS INDEFENSO A LA INCOMPETENCIA DE LOS COMMERCIANTES Y A LAS MULTI NACIONALES SIN ESCRUPOLOS????
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.