Samsung Galaxy S Advance — Ayuda por favor,GT-I9070

  • Respuestas:5
Martin Arevalo
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2013 13:56:10 vía Web

Buenos dias soy nuevo en sitio y necesito ayuda, tenemos dos teléfonos SAMSUNG GALAXY S ADVANCE adquiridos en Argentina, nos mudamos a Brasil por razones laborales y necesito que los telefonos funcionen en Brasil, los dos estan liberados, como procedo para poder cambiar el software de los te? y pasarlos a la empresa vivo de Brasil. muchisimas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 16:35:52 vía Web

Martin, si están liberados no tienes más que meterles una SIM de esa compañía. ¿Qué parte del software quieres cambiarles?

Contestar
Martin Arevalo
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2013 17:12:01 vía Web

Gracias x contestar, quiero comentarte a ver si me hago enteder por que soy re neerds en esto de la tecnologia, el teléfono esta en Brasil, mi esposa le cambio la sim, me envio un wathsap y me llego bien pero con el nobre de usuario de ella todo igual que en Argentina, calculo que sera por que wathsap ya estaba cargado asì, pero lo que no puede hacer es comunicarse via wasap con otros telefonos del brasil, hoy me fui hasta lo de samsumg y el chico me dice que puede ser algo de la agenda solamente que este mal colocado algun numero, yo creia que habia que cambiarle el software para que ella pueda comunicarse alla perdon por mi burrada,pero realmente me supera jajajja entonces como hago para tener wasap y muchas gracia por ayudarme

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 nov. 2013 11:07:17 vía Web

Con la SIM ¿tiene nuevo número? Quizá necesite guardar los teléfonos de Brasil con el prefijo, ¿ha probado a hacerlo?

Contestar
Martin Arevalo
  • Posts del Foro: 3

22 nov. 2013 13:46:21 vía Web

Hola, si tiene nuevo número es de la empresa vivo de Brasil, con el sistema de prepago, como ya tenemos internet instalado en el departamento el teléfono se conecta con la red de casa, por ende la aplicaciòn de whatsap funciona bien con los telefonos de Arg. pregunta en teoria tendria que funcionar con los telefonos de Brasil? muchas gracias, si es así habra que fijarse o corregir la forma de agendar los números

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 nov. 2013 16:33:06 vía Web

Efectivamente, no debería dar ningún problema con los teléfonos de Brasil. Prueba a guardarlos con el prefijo por si acaso, como te comentaba. Haz la prueba con uno para comprobarlo.

Contestar