quise mover Google play y servicios de google play con LINK2SD pero envez de moverlos los elimino

  • Respuestas:5
Arturo Martínez
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2013 17:27:08 vía Web

Quise mover Google play y Google play servicios con LINK2SD. Pero en lugar de moverlos los elimino ahora no puedo ingresar a Google play aunke ya la instale nuevamente que puedo acer es super importante para mi. Si me podrian ayudar se los agradecería un mucho

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

23 nov. 2013 21:02:39 vía Web

A mi me pasa lo mismo, pero no encuentro la solución. He escrito por varios foros y nadie me contesta, creo que algunas apps nativas de google no se pueden meter en la sd, sinó que alguien me diga porqué motivo van desapareciendo. ¿No dicen que si eres root y con la aplicación link2sd puedes meter todas las apps en la sd?. A ver si lo solucionamos. SUERTE COLEGA

Contestar
Josh Tejera
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 22:23:24 vía Web

todas las apk que vienen de fabrica pertenecientes a google (youtube,chrome,gmail etc)son imposibles de mover la primera vez con LINK2SD,debes primero desinstalarlas y luego descargarlas de la Play store para poder pasarlas a la SD
Lo otro te recomiendo buscar el archivo apk de la play store en la red(en androidpolice tienen el mas actualizado y es seguro)pasas el archivo apk a la sd mediante la PC(o lo bajas desde tu buscador elegido)y lo instalas.

Espero te funcione

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 5:52:43 vía App

Pero no las apps del sistema, solo las apps de usuario, las que instalamos. Seas root o no, las apps del sistema NO SE PUEDEN MOVER A LA MEMORIA EXTERNA con link2sd o app2sd, pero si eres root, puedes convertirlas en aplicaciones de usuario y moverlas después.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Arturo Martínez
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2013 6:16:06 vía Web

ya la e descargado e instalado varias veces. y simpplemente no funciona pero con 1mobile market puedo descargar apps aunke no muy buenas creo que segire buskando asta enkontrar o asta ke kompre otro cel

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2014 2:43:03 vía Web





TENES QUE (ENLAZAR) EL PLAY ESTORE O EL PLAY CERVICES A LA SD , PERO TENES QUE SER ROOT PARA HACER ESTO !! AMI ME FUNCIONO Y POR AHORA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.. ESPERO QUE TE SIRVA

— modificado el 11 abr. 2014 2:46:59

Contestar