Google Nexus 4 — ¡Ya tengo Android 4.4 KitKat en el Nexus 4! Primeras impresiones.

  • Respuestas:12
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

22 nov. 2013 10:31:51 vía Web

Amigos! Anoche actualicé el Nexus 4 a KitKat.

Nada sorprendente, como esperaba, os contaré las primeras impresiones así a bote pronto:

1. Apenas cambios, el Launcher en Nexus 4 no está, y lo único que cambia en apariencia es el icono de Ajustes y el Reloj. Me gustaba más el reloj con los minutos en negrita, este es demasiado "fino".
En Ajustes pocos cambios, el icono y la pestaña de Tocar y pagar, de momento inútil. Poco más señalable (a primera vista).

2. Defintivamente me gustaba más el azul en la barra superior, el blanco me recuerda a cualquier otro smarthpone, incluso a la barra del iPhone. Es más plano, le quita profundidad, aunque puede ser un efecto óptico mío. Tampoco me gusta que las flechitas del Wifi hayan desaparecido y tener que entrar en mi perfil para ver si fucniona internet o no. Se supone que deberían ir acortando en pasos, no añadiéndolos.

3. El mejor rendimiento, optimización de la batería y demás mejoras que se le suponen a KitKat, lo iré viendo al largo del día de hoy, pero vamos que el Nexus 4 ya iba como un tiro con 4.3.

4. Lo de crear nuevos escritorios arrastando una app, como ocurre con el Nexus 5, olvidarse. O al menos yo no lo conseguí, supongoq ue es parte del Launcher.

En defintiva, cambios CERO a primera vista o de apariencia. Si os gusta el azul, quedaros en Android 4.3 ;)

¿Habéis actualizado? ¿Qué os parece?

— modificado el 22 nov. 2013 10:55:43

Contestar
Francisco Perez Bonete
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2013 12:27:12 vía Web

una pregunta cuando haces una llamada y cuelgas no se queda la pantalla de la llamada
?

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

25 nov. 2013 11:03:20 vía Web

No, la verdad es que no, y me acabo de dar cuenta de que el interfaz de llamadas/agenda es distinto también. :)

Contestar
Jean Carlos Claudett Martínez
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 16:11:15 vía Web

Yo ya lo tengo desde el viernes, pero tiene algunos bugs como por ejemplo cuando se lo apaga y se lo enciende de nuevo no se lo puede bloquear al instante hay que esperar por lo menos 15 segundos para que el boton responda :s el play store al pasar de shop apps a my apps hay una transicion como camara lenta como cortada :S, la carga se hace mas rapido en 2 horas creo que se carga mi nexus pero la bateria se agota más rapido :s hoy que estoy en mi trabajo vere realmente las mejoras en el rendimiento de la bateria :s

Contestar
Carlos Pineda
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 20:37:32 vía Web

Pues no me molesta el blanco pero el cambio lo note mucho en el launcher (espera a que explique) yo tenia nova launcher instalado y cuando actualice y volví a configurar todo nova launcher cambio y ahora me permitía tener los botones y la barra de estado transparente y pues me gusta mucho como se ve y de momento lo que me intriga es que cuando entro a un juego no se quitan los botones como decía el manual de 4.4 que pasaría

Contestar
Maria Ozaeta
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2013 10:21:12 vía Web

A mi me parece buena la actualización, sobre todo en la interfaz de las llamadas que era un horror antes. En cambio, desde anoche el móvil se reinicia y se queda apagado también, y cuesta mucho encenderlo de nuevo, hay que apretar un buen rato el botón de inicio....os pasa a alguno? gracias

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

29 nov. 2013 10:27:30 vía Web

La interfaz de llamadas ha ganado mucho! Estoy de acuerdo. Antes era horrible, y eso de teclear un número y que no reconociera el contacto... ahora sí!
Lo de apretar el botón de inicio mucho tiempo puede que tengas razón, desde luego tarda más que con 4.3, yo no me pasaba tanto rato aprentando.

Marko Avello B.

Contestar
Marko Avello B.
  • Posts del Foro: 4

2 dic. 2013 15:54:36 vía Web

Pero esa funcion de telclear el numero & que apareciera el contacto ya estaba disponible desde Android 4.3 (habia que activarlo manualmente) yo despues de la OTA hice un Hard Reset & la bateria en uso moderado me llega hasta las 21 horas, pero si le doy mucho al celu se acaba mucho mas rapido que con Android 4.2.2 o 4.3 (espero corrijan eso con una OTA menor), algo mas hice root en Android 4.4, me descargue el Google Experience Launcher (del nexus 5) & con Link2SD lo instale como app el sistema (borre el stock) y quedo como si fuera un Nexus 5! Ademas de que es facil de hacer saludos!

Contestar
Ángel Psi
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2013 17:23:52 vía Web

Qué tal va la vida de la batería ahora que llevas una semana con kitkat? estoy dudando entre comprarme el Nexus 4 o cogerme el 5. Si va peor que con 4.3 ni lo dudo.

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

11 dic. 2013 18:45:17 vía Web

Pues siendo sincero, con Android 4.4 me dura exactamente igual con un uso normal. No he visto cambio, y si lo hay es imperceptible.

Contestar
pep domingo
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 18:10:58 vía Web

Hola, quisiera hacer una consulta.
Tengo Wifi (Jazztel) en mi casa, hacer el test de velocidad, con mi HTC profesional, mide 10 Mb, el iphone de mi hijo igual, 10, el ipad tambien 10, pero mi NEXUS 4 apenas llega al 3,5.
Utilizo el medidor de ADSL zone.
¿Puedo hacer algo para mejorar?
Gracias por vuestra atencion
Saludos

Contestar
publii
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 20:44:23 vía Web

La verdad es que yo si que noto (y mucho) la diferencia de la batería con nexus 5 android kitkat 4.4.2.me dura 2 días la bateria,y llamo todos los días un par de veces,y le doy bastante uso. La verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente como se pueden estirar los 2300mAh

Contestar
melvin matias
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 14:38:27 vía Web

Hola, fijate que compre mi nexus 4 de segunda mano con la version 4.3 , periodicamente me notifica para actualizar a 4.4, luego de descargar procedo a reuniciar y siempre me da error.
Alguien pudiera ayudarme a saber las causas de porque ocurre esto. El celular trabaja muy bien, pero no actualiza.
Y como pudiera actualizar.
Saludos y gracias.

Contestar