Samsung Galaxy S2 — AL ENCENDER SE MANTIENE LA PANTALLA INICIAL DE CARGA DE SAMSUNG Y NO AVANZA

  • Respuestas:2
Etz Efrey
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 17:48:56 vía Web

Pues eso, el movil empezo a darme problemas quedándose muy relentizado. Durante unos minutos se me ralentizó cualquier movimiento u opción que eligiera y me expulsaba cuando intentaba poner un juego.

El caso es que me salió un extraño mensaje varias veces, que era el culpable de que se me cerraran las aplicaciones (los juegos xke no dio tiempo a probar nada más). El mensaje decia algo asi como que no me cargaba las gapps de google... ni idea.

Apague para reiniciarlo y desde entonces se me queda en la pantalla de carga y me meti en el modo odin para ver si habia alguna solucion. Me salio un mensaje de warning y a continuacion aparece el monigote android y abajo: Downloading... Do not turn off target !!

Entiendo que me dice que no apague el movil pero es ke ya lleva un par de horas asi y no ay novedades...

Ayuda? muchas gracias

— modificado el 24 nov. 2013 17:49:47

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 7:08:41 vía App

Ese modo se llama DOWNLOAD, se usa junto con el software ODIN para instalar/reinstalar firmware a tu teléfono, solo manten presionado el power hasta que se apague, luego enciendelo normal. Busca aqui en androidpit un thread sobre el cierre de gapps, que son las apps de google. Suerte.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 dic. 2013 0:00:10 vía Web

en el subforo tienes tutoriales para reparar el terminal ,metele una rom de 4 archivos , haz copias de seguridad antes

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar