Samsung Galaxy Note 2 — recomendaciones de Roms

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 19:37:02 vía App

Hola, quisiera instalar la rom phoenix v14 o la v15, quisiera saber si alguien tiene una guía de como hacerlo paso a paso, algo bien explicado ya que soy nuevo en esto de Roms, de hecho, aún tengo la rom stock, tengo JB oficial 4.3 y CWM hecho, y quiero que sea phoenix v14 o v15 la primera rom que instale. Estoy muy novato en esto, si alguien me ayuda sería excelente. Y si alguien me quiere recomendar alguna rom pues bien recibida será, y mejor aún si hay algún tutorial. Gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 22:09:14 vía App

Pues en donde descargues la rom, ahí debería haber un tuto, no? O en google.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 22:18:32 vía App

Si en una página de XDA, pero lo malo (en mi caso) es que esta todo en inglés, y no hay video. Y realmente no entiendo NADA. También debe ser porque soy novato.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 22:21:34 vía App

Será que mi teléfono no es muy comercial y por eso no es fácil encontrar tutorial es?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 2:24:17 vía App

Tienes el note2,no? En teoría se debe instalar como cualquier otra rom, que sería via recovery, si tu rom viene en formato .zip, entras en modo recovery y seleccionas "update via sd", tendrías que poner tu rom en la tarjeta de memoria y ya en el recovery seleccionarla. Pero si tienes duda, pasame el link de xda y lo checo.
Ya lo busqué...
http://www.arreviewers.com/como-instalar-un-custom-rom-en-el-galaxy-note-2-guia-paso-a-paso/
ojalá te sirva, no tengo experiencia con el note 2.

— modificado el 28 nov. 2013 2:35:53

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Efrain martinez

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

28 nov. 2013 13:15:42 vía Web

GRACIAS AMIGO.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 14:05:52 vía App

O. K, comentas como te fue, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

6 dic. 2013 2:02:17 vía Web

hola mi estimado. a la final termine instalando la omega rom v19, pero no le veo gran cosa. ahora me llama la atencion la phoenix rom v15 pero leyendo en XDA la cosa es casi incomprensible. pero bueno, ahi voy intentando de encontrar algun tutorial en espa;ol que me indique paso a paso....gracias por tu apoyo.

Contestar
Martin Teran
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2014 18:36:31 vía Web

buen dia, una duda..tengo un galaxy note 2 LTE liberado he averiguado y la version es de singapore, hace poco salio una acualizacio oficial a 4.4.2 para este modelo de telefono pero de los paises nordicos, sera posible instalar esta roms sin tener problema ya que es de otra region...si alguien tiene conocimiento sobre esto y me puede dar un consejo ya que me da miedo instalarla por tener ignorancia en el tema....

Contestar