Samsung Galaxy Note 2 — recomendaciones de Roms

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 19:37:02 vía App

Hola, quisiera instalar la rom phoenix v14 o la v15, quisiera saber si alguien tiene una guía de como hacerlo paso a paso, algo bien explicado ya que soy nuevo en esto de Roms, de hecho, aún tengo la rom stock, tengo JB oficial 4.3 y CWM hecho, y quiero que sea phoenix v14 o v15 la primera rom que instale. Estoy muy novato en esto, si alguien me ayuda sería excelente. Y si alguien me quiere recomendar alguna rom pues bien recibida será, y mejor aún si hay algún tutorial. Gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 22:09:14 vía App

Pues en donde descargues la rom, ahí debería haber un tuto, no? O en google.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 22:18:32 vía App

Si en una página de XDA, pero lo malo (en mi caso) es que esta todo en inglés, y no hay video. Y realmente no entiendo NADA. También debe ser porque soy novato.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2013 22:21:34 vía App

Será que mi teléfono no es muy comercial y por eso no es fácil encontrar tutorial es?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 2:24:17 vía App

Tienes el note2,no? En teoría se debe instalar como cualquier otra rom, que sería via recovery, si tu rom viene en formato .zip, entras en modo recovery y seleccionas "update via sd", tendrías que poner tu rom en la tarjeta de memoria y ya en el recovery seleccionarla. Pero si tienes duda, pasame el link de xda y lo checo.
Ya lo busqué...
http://www.arreviewers.com/como-instalar-un-custom-rom-en-el-galaxy-note-2-guia-paso-a-paso/
ojalá te sirva, no tengo experiencia con el note 2.

— modificado el 28 nov. 2013 2:35:53

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Efrain martinez

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17