Trucos para Los Simpsons: Springfiled

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 18:53:39 vía Web

Hola a todos!

Consciente de que acaba de llegar la nieve y que es poco apetecible salir de casa con estas temperaturas, he decidido ofreceros numerosos trucos y soluciones para que paséis el rato disfrutando de los mejores juegos de Android. Ahora le toca el turno a Los Simpsons: Springfiled

Trucos para Los Simpsons: Springfield

Dinero:

No pinches en cada XP ni en todos los billetes de dinero en efectivo en tu pantalla porque supondrá un elevado consumo de tiempo, simplemente pulsa en un símbolo búsqueda o $ para recoger el premio y, a continuación, espera entre 10-12 segundos y todo el XP y el dinero que has ganado se recoge al instante.

Misiones y edificios:

Planifique todas tus misiones y edificios para que se adapten a tu horario. Si estás conectado puedes hacer misiones y edificios de duración más, si no estás constantemente recogiendo entonces estás perdiendo dinero. Por ejemplo, si tienes a u personaje haciendo una búsqueda de 2 horas, pero no cobras la recompensa hasta 6 horas más tarde, son 4 horas las que han sido desperdiciadas cuando se podía haber puesto a hacer una búsqueda de seis horas y recibir una recompensa más grande.

El Conform o Meter:

Presta mucha atención al Conform-o-Meter que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Este te clasifica según ocho categorías: indolencia, Consumismo, abrazar árboles, Vanidad, la obediencia, la gula, la rectitud y el Socialismo. Puedes tanto comprobar sus calificaciones actuales, como aprender a aumentar su ranking en cada categoría pulsando sobre el "Conform o Meter" en la parte inferior derecha de la pantalla, en las estrellas. A medida que mejore la clasificación puedes ganar un porcentage de bonificación para el dinero y XP que recibe.

Ahorrar rosquillas:

No conviene gastar rosquillas sin control. Está muy bien dar una a Homer una para que acabe un trabajo más rápido pero esos gastos inútiles lugo pasan factura.

Dinero y bonus XP:

Es conveniente gastar las Rosquillas en artículos que solo se pueden comprar con rosquillas, y que son útiles. Algunos ejemplos serían objetos como el Símbolo Springfield (Springfield Sing), que te dará un 4,5 por ciento del dinero y un bonus XP cada vez que uno de tus personajes se completa un trabajo.

10 donuts y la estatua de Jebediah gratis:

Cuando puedes asignar a Homer a jugar con su “myPad”, asignaselo, y mientras los busca toca la pantalla 10 veces alrededor de Homer y recibirás 10 donuts y la estatua de Jebediah gratis. Esto va a aumentar al máximo tu indice de vanidad. ¡Ojo! Solo se puede hacer una vez.

Edificios especiales:

Al tocarlos, algunos edificios te permiten realizar acciones especiales. Por ejemplo, una de ellas sería plantar cultivos en la granja de Cletus o apostar en las carreras de perros en el circuito de carreras de Springfield.

10 donuts:

Debes actualizar tu juego para que tenga el contenidos nuevos. Por ejemplo, recientemente sucedió con Halloween. Si buscabas y pinchabas sobre el personaje que aparecía en la foto, este te realizaba una pregunta donde la respuesta era "El Zune". Esto te da 10 donuts y un nuevo traje de maya para Homer

Globos de personajes:

Los globos de personajes, además de mejorar la estética, si los colocas en el mapa te ofrecen nuevas bonificaciones aumentando el porcentaje de ganancias de XP. El único problema es que cada uno de ellos tiene un coste que puede ser en dinero o en donuts.

Experiencia y dinero:

Si convences a tus amigos para que se instalen el juego y visitas sus ciudades y tocas sus edificios (al menos 3 cada día), te darán experiencia y algo de dinero.

Trabajos:

Toca un personaje y selecciona trabajos distintos para obtener dinero y experiencia (XP).

Espero que estos trucos os sirvan de ayuda.

Un saludo!

Contestar