Problemas al instalar aplicaciones

  • Respuestas:6
Susana Cuadrado
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 10:22:05 vía App

Tengo un móvil en el que he instalado el Clean Master y el AGV antivirus yquiero instalarlos. en mi tablet Wolder "mitab Manhattan" pero no puedo hacerlo porque en Google play dice que ya están instaladas. Por otra parte no consigo instalar ninguna otra aplicación similar. ¿Que puedo hacer?

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

1 dic. 2013 12:05:59 vía App

prueba formateandola y instalandolas otra vez

Contestar
fernando sintes
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 12:24:14 vía App

Es que la cuenta Google playa solo permite descargar una vez en un dispositivo... A modo de evitar piraterias

Contestar
ernesto rojas
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2013 6:14:33 vía Web

Susana Cuadrado
Tengo un móvil en el que he instalado el Clean Master y el AGV antivirus yquiero instalarlos. en mi tablet Wolder "mitab Manhattan" pero no puedo hacerlo porque en Google play dice que ya están instaladas. Por otra parte no consigo instalar ninguna otra aplicación similar. ¿Que puedo hacer?

Contestar
ernesto rojas
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2013 6:17:17 vía Web

Alguien me puede ayudar .no funciona la alp de ver tv gratis e. Mi sMung maga 4.2.2parece que el flash player no funciona o algo asi.no se mucho de esto.pero en el galaxys3 funcionaba perfecto

— modificado el 8 dic. 2013 6:19:57

Contestar
Karlita Hdz
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2014 15:35:10 vía Web

Tengo una galaxy tab 3 con jelly been 4.1.2 he intentado descargar aplicaciones de play store y despues de la descarga aparece este mensaje
codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion "-110"
Ya intente con forzar la detencion pero no me permite borrar datos ni cache
tambien he vuelto a la configuracion de fabrica y nada funciona... ke puedo hacer

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

24 may. 2014 23:56:21 vía Web

lo primero es jelly bean ............
prueba a reinstalar aplicacion

Contestar