Error “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android” - Solución

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

03-dic-2013 18:42:49 vía Web

Hola a todos!

Muchas veces cuando actualizamos la versión de nuestro sistema operativo empezamos a experimentar algunos errores siendo uno de los más comunes los problemas con el teclado. Seguramente que muchos habéis recibido la notificación: “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android”. A continuación os muestro cómo solucionarlo. Que no cunda el pánico, no hay que restaurar a valores de fábrica ni instlar otro teclado.

Pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a "Ajustes" y a "Administrador de aplicaciones".

Una vez dentro de la sección de aplicaciones nos tenemos que desplazar hacia la derecha hasta que aparezca el listado "Todas".

A continuación hay que pulsar en el menú (aparecerá en diferentes lugares dependiendo del terminal, si es Samsung se encuentra a la izquierda del botón"Home") y pulsar en Restablecer preferencias.

Si aún no lo has logrado, intenta eliminar los datos pertenecientes a las aplicaciones Teclado de Android y Proveedor del diccionario. Pero CUIDADO! Ten en cuenta que si llevas a cabo esta acción se puede eliminar tu teclado por lo que este paso queda a la cuenta de cada cual, no me hago responsable.

En cualquier caso, si tienes activada la actualización automática de aplicaciones en Google Play, el sistema operativo debería volver a descargarlo.

Un saludo!
  • Posts del Foro: 5

06-dic-2013 14:28:05 vía Web

hola mi nombre es Luis, he actualizado el Cyanogenmob a 10.2 y al final después de muchos reinicios e intentos he podido abrirlo pero con un reset de programas y datos, con el recovery "wipe data/factory reset"y al entrar (entra con el nuevo 10.2 de Cyanogenmod que he actualizadoy mantiene el Root)pero sin teclado, me sale "se ha detenido teclado (AOSP) y no puedo descargar nada por que no puedo introducir mi contraseña de wifi, estoy como sin brazos puedes moverte por el teclado pero sin escribir, bueno si tienes alguna solución o consejo sera de agradecer un saludo
  • Posts del Foro: 147

06-dic-2013 15:44:16 vía App

gracias por la información. ..siempre es bueno saber una de las soluciónes antes de que pasen.....
  • Posts del Foro: 2.405

06-ene-2014 11:32:07 vía Web

Hola ¿has probado a hacer los primeros pasos que comento en este hilo?:

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a "Ajustes" y a "Administrador de aplicaciones".

Una vez dentro de la sección de aplicaciones nos tenemos que desplazar hacia la derecha hasta que aparezca el listado "Todas".

A continuación hay que pulsar en el menú (aparecerá en diferentes lugares dependiendo del terminal, si es Samsung se encuentra a la izquierda del botón"Home") y pulsar en Restablecer preferencias.
  • Posts del Foro: 2

09-ene-2014 0:22:44 vía Web

Sigue saliendo es una tablet 9 con android 4.1 y no tiene ni un mes de comprada
  • Posts del Foro: 1

04-mar-2014 17:11:15 vía Web

no eh podido solucionarlo, hago lo que me decis los pasos , pero tampoco quiero eliminar nada, porque capz que se borra algo que no debo o creo que ya lo hice, porque no me deja escribir en nada, .! y me aparece muy seguido el error , consejos ? agregame al facebook .facebook.com/PaablooNtvg ,me conecto muy seguido, quiero encontrarle la solucion lo mas pronto posible gracias c:

14-mar-2014 17:11:59 vía Web

Hola Alejandro:

Seguí todos los pasos que indicaste, incluso el de borrar los datos del teclado y luego de reiniciar me sigue apareciendo este mensaje maldito. ¿Cómo hago ahora? ¿Cómo recupero el teclado?

Muchas gracias,
Santi

24-mar-2014 19:47:38 vía Web

Hola tengo una table 4.1xf 360 me empezo a salir q se detuvo el calendario y luego el teclado formatie la tablet pero la verdad creo q no respalde los programas ahora la tablet para todos los programas sale se detuvo no me puedo meter ni en musica que hago ?

04-jul-2014 10:03:22 vía Web

Hola,he echo todo lo que dices y nada.lo he reseteado,he borrado los datos,a restablecer,osea a todo,y esto sigue igual.que hago?

04-jul-2014 10:05:33 vía Web

rocio

Hola,he echo todo lo que dices y no sale nada.lo he restablecido,he borrado los datos,a restablecer,osea a todo,y esto sigue igual.que hago?urgente xfa.no puedo escribir nada.gracias.

16-jul-2014 2:18:05 vía Web

Hola a todos ustedes, le cuento que me pasaba lo mismo hasta que instale otro rom como este Ics-sandwich v2, aqui le dejo la pagina para aquellos que intenta y le gusta buscar soluciones.... me funciono a mi, les digo que dure todo un día probando un rom para mi huawei y210, ya estaba que lo estrellaba contra el suelo, ese rom Cyanogenmod tiene muchos problemas y difícil de remover... Muchas suertes aqui esta la pagina.
coloquen los tres www. al principio

.mediafire.com/download/29khi86zf5uji2s/ics-sandwich.zip

22-jul-2014 15:18:15 vía Web

caleta.azul

hola mi nombre es Luis, he actualizado el Cyanogenmob a 10.2 y al final después de muchos reinicios e intentos he podido abrirlo pero con un reset de programas y datos, con el recovery "wipe data/factory reset"y al entrar (entra con el nuevo 10.2 de Cyanogenmod que he actualizadoy mantiene el Root)pero sin teclado, me sale "se ha detenido teclado (AOSP) y no puedo descargar nada por que no puedo introducir mi contraseña de wifi, estoy como sin brazos puedes moverte por el teclado pero sin escribir, bueno si tienes alguna solución o consejo sera de agradecer un saludo

HOLA....yo tengo el kitkat instalado 4.4.1...y al borrarlo y dejarlo de fabrica,me ha pasdo lo mismo que a ti, no tengo teclado,con lo que tampoco puedo meter ni claves wifi, ni escribir en ningun sitio nada.....que solucion has conseguido?, te lo agradeceria, estoy super desesperado!
Te pido ayuda, por favor....!!!, fosi26@hotmail.com

10-ago-2014 18:39:33 vía Web

Hola buenas tardes, quisiera una consulta, tengo un Blu Neo 4.5 y desde ayer me dice en muchas de las aplicaciones al momento de abrir el siguiente mensaje: se ha detenido la aplicación com,cleanmaster.mguard, como tambien para line, y otras aplicaciones, dice tambien informar y aceptar, le doy informar y me dice danos tu opinion, escribio y solo dice gracias hemos enviado tu opinion, pero sigue en lo mismo,busco al almacenamiento de memoria y en vez de salir el logo de cada aplicacion correspondiente, me sale es el logo del Android con el nombre de la apli. tambien intento actualizar las apliacaciones ya que lo requiere y me dice que no se puedes instalar ni en la tarjeta ni en el dispositivo y eso que tengo espacio disponible full..! no se si es que tengo que actualizar el sotfware ya que me llego una nueva actualizacion. por favor necesito ayuda ademas no puedo ni ver las imagenes que tenia guardada ni mucho menos los videos

— modificado el 10-ago-2014 18:41:44