Samsung Galaxy S3 mini — Problema Samsung S3 mini. Desaparecio una carpeta de fotos de la galería

  • Respuestas:3
R A
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2013 17:47:26 vía Web

Hola a todos,
quiero comentar un problema que tuve y no lo he podido resolver. Hace unos días, se me apagó el teléfono mirando la galería. Al encenderlo de nuevo comprobé que me había desaparecido la carpeta "Cámara" con todas las fotos. En cambio, no se borraron las carpetas con las fotos y videos de "Bluetooth" o "Whatsapp". Además me apareció una nueva carpeta llamada "Caché" con tres archivos en negro.

Alguien sabe qué problema pudo ser y si lo volveré a tener. Y cómo puedo, si es que puedo, recuperar las fotos que había en la carpeta "Cámara" (lamentablemente no tenía la copia de seguridad en la memoria extraíble).

Gracias por lo que me podáis ayudar.

Atte,

Ramon

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

15 dic. 2013 15:39:46 vía Web

Hola. ¿Has probado a conectar el telefono con el cable usb a un ordenador?. Si no lo has hecho, al hacerlo dentro del contenido del telefono hay una carpeta llamada DCIM. Si coges esa carpeta y la copias y pegas dentro de tu ordenador, problablemente tengas todas las fotos que hayas hecho con tu telefono. Por defecto cuando sacas una foto, se guarda en la carpeta DCIM - Camera.
No creo que se hayan borrado, simplemente estaran dentro del telefono, pero no podras verlas.

Contestar
R A
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 0:29:37 vía Web

Gracias Julen,
ya abrí la carpeta DCIM desde mi teléfono y no están las fotos. De todas formas probaré a conectar el móvil a un ordenador por si aparecen.
Gracias de nuevo.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

20 dic. 2013 18:22:56 vía Web

Hola. Te dejo un enlace a una pagina de internet que habla sobre el tema y puede que este relacionado con lo que te haya ocurrido. Mira si te sirve de algo.

bitelia.com/2013/04/como-recuperar-imagenes-borradas-en-android

mimi

Contestar