Problema Android 4.2.2

  • Respuestas:5
Alejandro NaCa
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2013 20:22:45 vía Web

Hola a todos:
Me he comprado un thl W100s y resulta que la lectura de la batería es erronea, tanto por parte del movil como de aplicaciones para ver el nivel de bateria.
El asunto es que se queda durante horas en un mismo porcentaje de batería, desconecto la bateria un momentito y y al conectar ha pegado un bajón, o por el contrario comienza a bajar muy rapido, desconecto la bateria y sube.
Mi pregunta es que si este problema es del sensor del movil, de la bateria o de la version de android que tenga algun bug.
En mi opinion la bateria está normal y el sensor no haría estas tonterias asi que pensé que seria de la ROM, pero claro solo son suposiciones si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 dic. 2013 21:16:56 vía App

Ya dejaste que se acabe la bateria totalmente y recargaste a full con el cel apagado?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro NaCa
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2013 22:19:59 vía Web

Hice una carga con el telefono apagado pero no puede dejar que terminara la carga, pero de todas formas no es problema de la bateria, porque tiene una duración normal. He intentado subir una imagen del grafico de carga pero me da error.

Contestar
Alejandro NaCa
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2013 19:36:19 vía Web

Hice una carga con el telefono apagado, pero no puede dejar que terminara, aunque no creo que sea problema de la bateria, porque me dura un poco mas de un día con uso normal. ¿Seria probable que fuera la version de android la que tubiera el problema a la hora de leer el sensor de la bateria?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 dic. 2013 4:50:09 vía App

tal vez, intenta usando el battery calibrator,nada pierdes,yo decía que lo dejarás descargar,y lo cargaras full,para ver si se emparejaba,o borra los datos de la batería, para que empiece a registrar de nuevo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro NaCa
  • Posts del Foro: 4

11 dic. 2013 23:51:59 vía Web

Ahora entiendo a lo que te referias :) intentare dejar que se que se descargue a ver si soluciona algo. Acabo de probar el battery calibrator y da los mismos datos erroneos que el movil

Contestar