Foro Wiko

  • Respuestas:8
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

8 dic. 2013 12:05:20 vía App

Buenos días,tengo un Wiko Cink Five y puesto que no hay ningún opción a esta marca,abro este foro para todos aquellos que puedan y quieran dar sus opiniones y experiencias sobre dicha marca y a ser posible dicho modelo ya que mi interés es sacarle el mayor partido posible,gracias de antemano y un saludo

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

8 dic. 2013 12:12:14 vía App

Por otra parte pedir a Androipit si no es mucho,info sobre la marca y este terminal en concreto para saber de que modo podría mejorar sus funciones,características o si tiene noticia de que sea mal terminal o no y si lo fuese de que manera poder subsanarlo...
De nuevo mil gracias de antemano y un abrazo

Contestar
Jose Luis
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 9:22:43 vía Web

Hola, yo por mi experiencia con wiko cinq slim, que lo tengo va hacer un año, te puedo decir que es un buen teléfono, pero la batería dura poco para mi gusto. No le falta de nada, lo tengo roteado y funciona a la perfección, es muy ágil moviendo aplicaciones, hace buenas fotos y poco más.
Solo espero que te salga tan bueno como el mío, y eso que el tuyo es un modelo nuevo superior a este y con una batería de mayor duración.
Suerte.

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

9 dic. 2013 22:08:48 vía App

gracias,eso espero

Contestar
Caballo De Troya
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2014 14:57:22 vía Web

aviso a todos los usuarios potenciasles compradores de wiko, son unos estafadores, me compré un wiko starway justo hace 2 meses, la placa base ha dejado de funcionar, lo envié para que me lo repararán, y me dicen que me cobran 100 euros porque la culpa de que la placa base esté rota es mía, según ellos tiene un fuerte golpe, ( no se he ma caido ni una sola vez, y no tiene ni un rasguño ) y que no me cubren la reparación. Les dije que como podía ser eso si no tenía ni un rasguño el teléfono y no me dieron contestación. Insistían en que tenía un golpe, y yo les preguntaba que donde, y no me sabían contestar... El problema es que esas placas base son una basura, y cuando petan, se hacen los locos y te quieren endosar a tí la responsabilidad.. 300 euros a la basura...

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 2

21 mar. 2014 11:24:06 vía Web

Hola a todos, alguien sabe como rootear con seguridad el wiko cink slim, solo encuentro paginas en frances e ingles y no me atrevo la verdad. Gracias por adelantado

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

25 mar. 2014 19:24:06 vía App

Hola yo tengo wiko cink five y lo he Rooteado sin problemas con framaroot y hasta la fecha me va estupendamente y funciona a las mil maravillas,mas info en www.XDA-Developers

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2014 19:52:26 vía Web

Hola Aitor, pues lo lamento pero para el cink slim no sirve, o es que yo soy muy torpe, cosa nada descartable, de todas formas muchas gracias por contestar

— modificado el 31 mar. 2014 19:54:15

Contestar
Julio Flores
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2014 9:40:08 vía Web

Hola José Luis.

Tengo el mismo Cink Slim desde noviembre usándolo para trabajar y la segunda línea privada, y coincido contigo: buen teléfono pero batería escasa.

Lo que no consigo es rootearlo, me podrías echar una mano ?

Gracias por adelantado.

Contestar