Samsung Galaxy S2 — Mejorar la duración de la batería S2 GT-I9100 (simplificado) 

  • Respuestas:109
Nahuel Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2014 1:38:52 vía Web

Hola de nuevo jaret, gracias por la rápida respuesta... me encuentro triste ya que realicé una pequeña búsqueda en google y para mi sorpresa mi preciado teléfono tiene el famoso brick bug, osea puedo actualizar todo pero al entra clockworkmod no me deja instalar custom roms, por un problema que al hacer wipes se brickea... antes de poner ICS no sucedía esto... te pido ayuda por favor....

Encarecidamente gracias.

Contestar
Nahuel Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2014 1:47:29 vía Web

PD: me olvidaba antes de instalar la custom rom, instalaba el apolo kernel, y al reiniciar funcionaba mi teléfono, el verdadero problema es cuando intento flashear la custom rom, directamente no la instala, probé con TWRP y al momento de hacer wipes, el mismo problema, solo que esta ve aparece cant find the partition, al parecer llegué a la conclusión de que el archivo pit es el que ocasiona el problema, según leí en otro foro por favor espero tu respuesta... es muy importante tener mi custom rom :(

Desde ya muchas gracias.

Contestar
Leaan Fraancisco
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2014 22:37:06 vía Web

hola soy nuevo en el foro. una pregunta: esta rom y todo lo demas es valido para argentina
gracias

Contestar
JULIANA EROSA
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 16:45:32 vía Web

hola alex podrias ayudarme diciendome como descargo kies? soy nueva en esto y la verdad no tengo ni la menor idea

Contestar
Walter Michaylyszyn
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2014 3:38:03 vía Web

Hola y Gracias por el tiempo tomado para realizar esto post, eh realizado los pasos exactamente como lo describiste y no logro que pase de las 11 hs, y en realidad es poco, me faltarían unas 5 hs mas para llegar a casa con el teléfono en condiciones.
Te cuento que antes de realizar este tutorial, le había instalado SLINBEAN kitkat, una belleza, estética, en velocidad, en ahorro de batería ya que me duraba mas de 17hs..... PERO... y todo tiene pero.... tenia algún bugs que hacia que se recalentara muuuuucho donde esta la cámara, tenia que quitarle la batería para detener algún proseso que hacia esto... me lo hiso unas tres veces y me asuste bastante.. y por esto volvi a uno rom oficial... al margen de no tener una buena Radio... que la uso y mucho y un reproductor que funcionara bien...

Bueno nuevamente gracais... seguire haciendo pruebas, no falta mucho....

PD: una de las funciones que tiene el slinbean es una llamada REALDARK... esto hacia que todas las App tengan fondo negro y letras blancas, CREO que esto es importante, me gustaria saber si existe alguna app que realice esta funcion....

Contestar
Javier Prado
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2014 0:01:16 vía Web

Hola Jaret,

he leído tu post y he visto que respondías algo parecido a lo que me pasa a mi a un compañero pero no me ha quedado claro. A ver si me puedes ayudar:

Tengo el I9100 rooteado con 4.1.2 instalado, compilación: I9100XWLSD, v. banda base: I9100BULS1 y de un tiempo a esta parte el tema de la batería me va realmente mal. Quiero probar a cambiar la rom y a ver si noto mejoría.

Creo que no me hace falta seguir todos los pasos que pones al principio. Pero no estoy seguro.

Los pasos que ya controlo son: hacer copia de seguridad, tener kies y tener ODIN. Después entiendo que viene descargar una ROM (cuál sería?) y los siguientes pasos son los que me pierdo.

Gracias por tu ayuda.

Contestar
Cristian Fernandez
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2014 20:30:54 vía Web

Hola me podrias decir la contraseña para descomprimir la carpeta xq al parecer esta protegida

Contestar
Julio Izmendi
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2014 16:44:12 vía Web

El lick de rom_I9100XWLSD_FOP_ESpañola esta caido por favor vuelve a subirlo y si es en mega mejor!!! gracias amigo

Contestar
Oren Forbes Flores
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2014 2:00:55 vía Web

Hola tengo una pregunta el peso de la room es aproximadamente de 352 mb normalmente las room pesan mas esta completa disculpa pero esque no quiero dejar mi s2 como ladrillo. no soy muy profecional en esto mil disculpas cualquier inconveniente.

Contestar
Fernando Sandoval Sandoval
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2015 6:33:16 vía Web

Que tal Jaret, me gusta mucho tu aporte pero tengo un problema, espero me puedas ayudar a resolverlo, sabes que hice el TERCER PASO y todo bien PASS, pero cuando puse el cell en modo download para instalar la rom jelly bean !!!YA NO ME RECONOCIO EL CELL EL PROGRAMA ODIN DONDE DICE COM1 ò COM2...!!! ya no aparece activada la casilla, que puedo hacer para que me reconosca de nuevo el programa ODIN? Aclaro que este procedimiento lo hice en ese mismo momento y en la misma computadora. Eso sucediò despues de instalar los 5 archivos pormedio de ODIN, y para hacer el CUARTO PASO, PUES NADA QUE YA NO ME RECONOCE ODIN, sacaque el AS de la manga y dime que puedo hacer para que vuelva a reconocer ODIN y asi poder terminar con la instalacion del CUARTO PASO. Espero tu pronta respuesta. Gracias

Contestar