Samsung Galaxy S3 — root galaxy s3 SGH-T999 ver. android 4.3

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Cesar Carrion Lozano
  • Posts del Foro: 7

11 dic. 2013 17:16:37 vía Web

Hola a la gradiosa comunidad AndroidPIT, recientemente me uni y estoy mas que sorprendido por lo imponente de su pagina, aprovecho para saludarlos y poder convivir con ustedes.
El motivo de este tema es por que he leido gran parte de sus foros y me he percatado de la infinandad de conocimientos que imparten y que es de gran aprecio solo que no he logrado encontrar si alguien a podido u/a realizado el tan grandioso root para el Galaxy S3 para el modelo SGH-T999 CON ANDROID VER 4.3 de T-Mobile. Por lo regular tiene tutoriales para otros modelos bien especificados solo que para el modelo de mi galaxy S3 antes mencionado no he encotrado nada..

Ojala me puedan ayudar con un tutorial para el root del modelo SGH-T999 con android ver 4.3 Bueno mil gracias y saludos a todos

Cesar Carrion Lozano
  • Posts del Foro: 7

13 dic. 2013 15:48:43 vía Web

Mil Gracias Alejandro inmediatamente comienzo con el procedimiento, solo una duda, no existe ningun problema al tener en la PC instalada la ultima version del Kies para realizar el backup de datos, al momento de ejecutar los aplicativos como el USB, odin, etc. pueda afectar el proceso del rooteo.

Gracias de antemano y saludos.

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:10:41 vía Web

Hola Cesar, no creo que afecte. En cualquier caso, haz un backup alternativo a Kies y cuando hagas el tutorial cierra el programa de Kies.

Cesar Carrion Lozano
  • Posts del Foro: 7

13 dic. 2013 22:01:08 vía App

Gracias ya lo hice todo bien. Excelente tutorial.

Alejandro Alonso Nieto