Trucos para Plants vs. Zombies 2

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

11-dic-2013 18:58:43

Hola a todos!

Continuamos nuestra sección de trucos con algunos consejos muy útiles para el popular juego Plants vs. Zombies 2.

Cuando uses los power-ups que sea en situaciones extremas: Para conseguir power-ups necesitamos monedas, y estas las conseguimos muy poco a poco, por ello os recomiendo que sólo las uséis en situaciones extremas, es decir, cuando estemos a punto de perder y no tengamos más remedio que recurrir a ellos.

Medita bien cómo organizas tu defensa: Es difícil predecir la aparición de los enemigos, por lo que es importante plantear una defensa igual de potente en las cinco líneas. En las líneas centrales recomiendo situar las plantas que disparan a varias líneas al mismo tiempo, ya que se desaprovechará el disparo extra si las situamos en un lateral.

Adelanta o retrasa tus planes de reforzar una línea dependiendo del orden en el que aparezcan los enemigos. Si una línea no está recibiendo a ningún zombi, no hace falta ponerle esa planta defensiva todavía, mientras que quizás otra necesite refuerzos antes.

Al principio del juego planta girasoles: recomiendo esto porque en los primeros segundos de cada nivel siempre suelen atacar muy pocos zombis, y si aprovechas para plantar girasoles e ir consiguiendo soles recibirás cada vez más para plantar las plantas defensivas. Si cuando estés en plena plantación de girasoles aparece un zombi, coloca una mina (25 soles) al final de la línea por la que se mueve para seguir aprovechando los soles para plantar girasoles.

Planta los girasoles a la izquierda, es decir, al final de tus líneas, pero nunca plantes más de dos filas porque sino generarás más sol del necesario.

Usa bien los nutrientes: Usar los nutrientes adecuadamente implica usarlos sólo cuando verdaderamente los necesites. Si solo vamos a usarlos contra un zombi, quizás sea mejor poner una planta más y así acabar con él. Si hs rellenado tu medidor de nutrientes y hay uno flotando en el escenario, entonces puedes usar el nutriente extra en un girasol para que produzca un montón de soles.

Espero que os sirvan estos trucos. Si conocéis algún truco diferente que queráis compartir no dudéis en hacerlo.

Saludos!