No puedo descargar aplicaciónes en la tablet Wolder miTad iron

  • Respuestas:5
ada d
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2013 22:50:15 vía Web

Buenas,

Me he comprado una tablet Wolder miTad iron y tengo varios problemas. Me tengo que conectar mediante wifi móvil hasta ahí genial, se conecta perfectamente, ahora bien, cuando intento descargarme aplicaciones desde app center en mi tablet me las descarga en mi móvil, porque? Que tengo que hacer para que me las descargue en la tablet?

Y mi segundo problema, intento conectar el móvil a traves del puerto usb de la tablet y no me lo reconoce, porque me pasa esto?

Ayudarme por diosss!! o la descambio que todavía tengo tiempo :mad:

— modificado el 11 dic. 2013 22:58:17

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 dic. 2013 18:36:59 vía Web

Hola ada, es muy raro que si las descargas en la tablet te las descargue en el móvil. Quizá se deba a la cuenta de correo que tengas configurada en tu tablet pero es muy extraño. ¿Tienes activada en tu móvil la opción "Depuración USB"? Se encuentra en "Opciones para desarrolladores".

Un saludo.

Contestar
Ana Estany i Antonio Fuentes
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2013 0:58:15 vía Web

Hola buenas noches, me he comprado una tablet wolder iron i se me se borrado facebook i no puedo volverlo a instalar! App store google me dice km no tengo dispositivo i en la store km viene con las tablet no esta. Como puedo hacerlo?

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

18 dic. 2013 20:44:14 vía Web

asle una limpia -_- hard reset y asi comenzara de nueva con las apps por default (play store), y si al volver a instalar las apps te da conflicto puede que sea el dispositivo, me atreviera a comentar :*)

— modificado el 18 dic. 2013 20:46:02

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Jose Carlos Muñoz Xarly
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2014 21:57:38 vía Web

buenas me comprado una tablet wolder iron,y hay aplicaciones en play store que me dicen que no son compatibles con mi tablet.xq es eso?y si no se puede solucionar de alguna forma.gracias.Aunque a mi si me viene el play store instalado de fabrica.

Contestar