Samsung Galaxy S3 — problema con mi red de datos en mi s3 i747

  • Respuestas:7
  • Solucionado
ony rodriguez jr
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2013 20:04:26 vía Web

le actualize una ROM de JB4.3 y eh tenido problema con mi red movil por favor q alguien me diga que hacer ..

y tiene la tarjeta SIM bien puesta solo que no quiere entrar a red movil para activar red de datos solo funciona el Wi-Fi pero la red de datos del movil noo

AYUDENME POR FAVOR.

— modificado el 13 dic. 2013 20:14:00

Contestar
ony rodriguez jr
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2013 20:05:18 vía Web

recivo llamadas y puedo llamar pero no puedo activar mi internet movil

Contestar
Oscar Callejas
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2014 17:25:58 vía Web

Hola a todos, aquí comparto con ustedes esta custom roms para samsung galaxy S3 i747 AT&T. les dejo unos sreenshot para que la vean.

A continuación las ventajas.
-su aspecto gráfico es de stock
-trae de manera nativa iconos de S5
-consume muy pocos recursos
-hackeado hostpots thetering
-agrega iconos adicionales al menú de notificación.
-opción nativa de grabar llamadas
-borra aplicaciones inútiles de at&t
-la batería dura un 30% mas.
-actualiza a JB 4.3
-muchas otras opciones.
Es una ROM limpia ligera agradable conservándose de manera original y apdotando los mejores MOD de las mas famosas roms cocinadas.
Las personas interesadas, con poco conocimiento en roteo del celular S3 i747, instalaciones de clockworkmode y roms cocinadas pueden recibir mi acompañamiento personalizado a través de hangout donde explicaré paso a paso la instalación de esta ROM con la tranquilidad de que su equipo no correrá ningún daño.

Nota: a los interesados en recibir el acompañamiento para la instalación de esta roms exclusivo para móviles samsung galaxy S3 i747 At&T con una pequeña inversión de 17 dolares recibirá esta asesoría.
Contáctame dejándome un mensaje interno.
Si ya eres experto y lo quieres hacer solo, escribe me y te daré los link.

aqui pueden ver screenshot

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2014 0:27:58 vía App

Hola Oscar, esa Rom ¿Es una rom Omega?. (por las capturas de pantalla que has puesto)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Maikel Majul
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2014 17:21:55 vía Web

epale amigo lograste solucionar? yo tengo el mismo problema que tu me llama y recibe mensajes de texto pero nada que me puedo meter en redes moviles :S

Contestar
Carlos Covarrubias
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2014 22:58:31 vía Web

Tengo el mismo problema no consigo conectar los datos moviles !!

Contestar
Carlos Covarrubias
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2014 1:25:03 vía Web

Lo solucione instalando el modem del firmware 4.3, busca en google un archivo llamado "d2att_I747UCUEMJB_modem.zip" y lo instalas en modo recovery !! Saludos y buen dia a todos !!

Contestar
Miguel Alfonso Acevedo Criqui
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2014 23:26:28 vía Web

saludos hermano te lo agradeceria en el alma si me consediera el link lo estoy buscando caundo puedas me le dejas en mi correo.

correo: miguelac10@hotmail.com

saludo.

Contestar