Google Nexus 5 — bateria

  • Respuestas:3
zarote
  • Posts del Foro: 16

14 dic. 2013 20:21:29 vía App

he comprado el Nexus 5 y venia con 4.4 y la batería me duraba un día perfectamente y un poco más Pero ahora me lo han actualizado a 4.4.2 y la bateria no me dura ni medio día
Sabéis algo de esto?

Contestar
Agustín MG
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 19:02:36 vía Web

Hola
La batería del Nexus 5 no es muy grande y su duración puede variar mucho según el uso. A mi me dura como media dos días con 4.4.2 y con utilización no intensiva, pero sí abundante (lo tengo desde hace un mes). Llevo Google Now desconectado, GPS en modo ahorro, brillo bajo no automático, dos cuentas de correo y una de ellas exchange, algo de navegación internet, whatsapp y alguna que otra aplicación. Eso sí, con juegos y programas que utilicen GPS se descarga bastante rápido.
Personalmente he notado mucha mejoría instalando el Du Battery Saver. Hay versión gratuita que va bien, pero la de pago cierra procesos de segundo plano que consumen batería y se puede programar un ahorro de energía en ciertos horarios, para que por ejemplo por la noche haga un consumo mínimo bloqueando wifi, notificaciones y demás. Ésta me ha ido bien, pero hay muchas más.
Saludos

Agustín

Contestar
zarote
  • Posts del Foro: 16

17 dic. 2013 20:39:38 vía App

Gracias Agustín por tu comentario
Yo no hago nada de lo que tu haces porque antes de actualizarse la batería me duraba muchísimo
A raiz de la instalación a 4.4.2 es cuándo he notado ese bajón de batería intentare seguir tus consejos
GRACIAS

Contestar
Enrique
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2013 10:14:35 vía Web

Pues a mi me dura unas 32 horas con un uso medio (lo cual me parece más que aceptable). Eso sí, todo lo que pones que tienes desactivado yo lo tengo activado. No entiendo como por ahorrar batería se tiende a desactivar las interesantes funciones que tiene el teléfono.

Contestar