Motorola RAZR — :( Mi razr se quedó en negro total

  • Respuestas:11
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

16 dic. 2013 3:52:56 vía Web

Hola, cómo están? me gustaría saber si me pueden ayudar con algo.
Tengo (tenía) un xt910 con miui V5 y con Epsilon (Jelly Bean)
Lo que pasa es que... algo falló en una actualización en miui y se me estaba reiniciando, así que inicié en modo recovery (con BMM) hice los wipes y empezé a instalar otra vez la rom, pero... Me quedé dormido, y cuando desperté tenía el razr en la mano y con la pantalla en negro. Sin recovery. y sin poder entrar a la Rom, <<sólo aparece el logo de Motorola dual core tegnólogy, y se queda en Negro Total, así esté cargando>> lo único que puedo hacer es entrar al fastboot, (unicamente apretando power+down por 60 segundos) Así, que me gustaría saber si se puede instalar Boot Menu Manager (o cualquier recóvery) desde fastboot para reinstalarle todo y dejarlo con Jelly Bean, pero no encuentro en ninguna parte.
(si sirve de algo, instalé Jelly Bean con un kernel chino, el único que funcionó, e iva perfectamente)

Les dejo los archivos con los que lo había actualizado

mega.co.nz/#fm/y4A30aLb

(También por si alguien quiere Actualizarlo a MIUI v5, (o cualquier rom Jelly Bean, en Latinoamérica) va de maravilla y es muy bonito)

___________________________________________

AP Fastboot Mode (S)
0A.74
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key to power down
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode: USB Connected
_______________________________
_______________________
Ésa es la única Señal de vida de mi Razr.
Y Bueno... Muchas Gracias por leer, y ojalá me puedan ayudar con algo, llevo casi 2 años con el celular y no lo pensaba cambiar porque me encanta, y no quiero quedarme sin celularcito.

— modificado el 16 dic. 2013 16:38:58

Contestar
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

16 dic. 2013 17:42:47 vía Web

Encontré algo,
www.elandroidelibre.com/2012/11/recoverx-flashea-un-recovery-en-casi-cualquier-android.html
supuestamente para instalar un recóvery con el móvil conectado en modo fastboot, pero no funcionó.
ahora lo que dice es:
___________________________

AP Fastboot Mode (S) (Flash Failure)
0A.74
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key to power down
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode: USB Connected

_____________________________
La ventaja es que ya no lo tengo que tener apretado por tanto rato para entrar al fastboot xD
pero sigue muerto :(

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 7:15:24 vía App

Hola, no has probado flashear el firm original? Asi volverias a tenerlo stock, no?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

19 dic. 2013 16:57:44 vía Web

Miguel Anhell
Hola, no has probado flashear el firm original? Asi volverias a tenerlo stock, no?
Hola, gracias por responder.
Sería maravilloso flashear el firm original, o cualquiera que funcione, el problema es que no sé, y tampoco encuentro, cómo.
y estoy aquí en el fastboot sin poder progresar, (el stock recovery tampoco funciona)

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 17:12:00 vía App

Hola, busca un firm brasileño, es libre de operadora, y lo flasheas con rsd lite, un tuto no tengo, pero hay muchos googleando un poco, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

20 dic. 2013 5:32:24 vía Web

Miguel Anhell
Hola, busca un firm brasileño, es libre de operadora, y lo flasheas con rsd lite, un tuto no tengo, pero hay muchos googleando un poco, suerte!
Muchas gracias otra vez, pero googleando todo el día, no pude dar con la solución... o bueno, a medias tal vez.
Ahora puedo entrar al Recovery por defecto con la combinación de teclas que no me aceptaba.
Pero por RSD lite, siempre me aparece un error al terminar de flashear el firmware brazileño, no sé por qué, y también sale con cualquier rom.
ahora, desde el recovery no puedo instalar nada porque me aparece: Error, signature verification failed.
y ya, ahí voy, en el recóvery por defecto, esperando a que alquien sepa cómo instalar el Boot Menu Manager desde el recovery por defecto sin entrar al sistema. con el BMM que es tan completo puedo hacer todo lo necesario para dejarlo limpio y listo para instalar una rom confiable. pero necesito instalar el BMM desde el recóvery o desde fastboot, :(

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 dic. 2013 6:06:20 vía App

a ver si te sirve esto: http://www.grupoandroid.com/topic/76200-resuelto-motorola-razr-xt910-brickeado/

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

22 dic. 2013 7:11:51 vía Web

Miguel Anhell
a ver si te sirve esto: www.grupoandroid.com/topic/76200-resuelto-motorola-razr-xt910-brickeado/
gracias hermano, por un momento... pensé que... funcionaría :(
seguí todos los pasos, y todo bien, hasta el último. al instalar la stoc rom desde el stock recovery, después de haber flasheado todo... me dice: Signature verification failed.
Y ya he intentado instalar las rom de ROGERS retail brazil de jelly Bean, y tampoco, claro que esa vez me funcionó todo perfecto en el rsd lite, pero el movil seguía sin pasar del logo de Motorola
ya no sé ni que hacer. no tengo más ideas...
Enserio nadie inventó una forma de instalar un boot menu manager desde el stock recovery, o desde RSD lite? xD
sería muy util para estos casos extremos
y Bueno, muchísimas gracias por las ideas, pero seguiré buscando

Contestar
Óscar Marino García Marín
  • Posts del Foro: 6

23 dic. 2013 23:21:53 vía Web

Bueno, por fín.... después de una semana de pesadillas, el razr prendió de nuevo, ya lo tengo rooteado pero con la RETAIL BRAZIl, funcionando casi perfectamente.
No sé qué fué lo que le funcionó de los mil flasheos que le hize, o cual de todas las roms corrigió el problema en sí, pero, por accidente entré en el menú de boot, a BP tools, y, milagrosamente encendió.
Todo va bien, exepto... que el celular sólo enciende por BP tools, claro que con eso puedo vivir sin ningún problema, pero me gustaría saber por qué es...
claro, si alguien sabe pero bueno, Gracias por la ayuda.

Contestar
Valerie Manzo
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2015 20:51:44 vía Web

Hola!
Tengo exactamente el mismo problema y estoy sufriendo (porque no es mi cel si no el de mi novio y creo que la kgue! )
Algún consejo? :C

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

28 abr. 2015 0:00:04 vía App

Perdón por tardar, encontré en método que puede ayudar a rescatar sus Motorolas Razr, OJO yo no lo he podido probar ya que a mi no se me a brickeado el móvil.

[Firmware] Recovery from a corrupted/missflahed bootloader.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2055839

Contestar
Pablo Esteban Garcia
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 2:24:33 vía Web

yo tengo el xt910 y quedo negro le quite la bateria y sigue igual... el verdadero problema es que no ingresa al modo bootloder ni fastboot ni nada no responde a nada solo pone la M de motorola (no titila al rededor de la M) solo la m... y se apaga si alguien sabe como hacer que responda les dejo mi mail.. garciasergiomartin@gmail.com

Contestar