Huawei Ascend P6 — Ascend P6 bloqueado - ¡Ayuda!

  • Respuestas:24
Barbie Swag
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2013 17:24:06 vía Web

Solo le tengo desde hace 4 dias y antes solo se reiniciaba inesperadamente pero hoy se a quedao la pantalla totalmnte negra menos los botones inferiores y no se como reiniciarlo ni que hacer porque a este movil no se le puede sacar la bateria y no van ni los botones inferiores ni las teclas d volumn y bloqueo por favor que alguien me ayude!!!

— modificado el 16 dic. 2013 18:52:51 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 dic. 2013 18:54:21 vía Web

Hola. Si no te deja hacer nada quizá la única solución sea hacer un hard reset.

Contestar
Marioloco
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2014 0:25:35 vía Web

mantenga presionado el botón de apagado por 10 segundos, asi le hace el reseteo forzado

Contestar
Avis
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 18:50:45 vía Web

A mi me acaba de pasar lo mismo. Ya he hecho como 10 reseteos forzados, comienza a encenderse y se queda en la pantalla con el símbolo de huawei y las letras en blanco y ya está. Ni apagarlo, ni encenderlo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 mar. 2014 11:19:33 vía Web

Hola, para hacer el hard reset tenéis que presionar y mantener presionadas las teclas de volumen hacia abajo y power al mismo tiempo. Una vez que accedáis al menú de recovery tenéis que desplazaros usando las teclas de volumen para escoger la opción wipe data /factroy reset. Presionar el botón de encendido para confirmar esta opción.

*Antes de hacer un hard reset conviene hacer una backup de toda la información almacenada en el dispositivo porque la perderéis al hacerlo.

Un saludo!

Ana Labarca

Contestar
Luz Alejandra
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2014 12:53:17 vía Web

Hola Alejandro/BArbie!!!

Despues de un año con mi Huawei P6, ha comenzado d ela nada a reiniciarse constantemente. Inclusive hasta dejos de funcionar el boton de encendido y apagado. Por lo que resulta dificil darle uso al telefono. Ya despues de un dia constante de reinicios el telefono dejo de hacer eso, sin embargo el boton de desbloqueo continua sin funcionar, por lo que para poder hacer uso de mi telefono, debo conectarlo al cargador para q se active la pantall y poder desbloquearlo.

Hay alguna forma de reparar esta funcion del boton??

apreciaria infinitamente cualquier ayuda. El telefono es super chevere, es el unico inconveniente que ha presentado

Feliz Dia

Carlos Villatoro

Contestar
Carlos Villatoro
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2014 16:14:27 vía Web

Luz Alejandra:
A mi me ha pasado lo mismo, también después de tener un año mi huawei p6, el botón de encendido/apagado dejó de funcionar y ahora se me reinicia cada minuto o cada 10 minutos lo más...
Como hiciste para detener que se reinicie el teléfono? Yo llevo ya casi los 2 días así y no hay forma de pararlo.

Contestar
Lillyan Corrales
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2014 16:25:18 vía Web

Hola Luz Alejandra, también después de un año mi P6 presenta problemas, a mi se me apaga de repente, luego intenta encender y no pasa del logo de huawei y se queda en ese ciclo y no enciende.
Alguien sabe que hacer? a mi no me funciona presionar las teclas y hacer el l reseteo forzado.

Saludos

Contestar
maria seba
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 22:47:21 vía Web

hola, me pasa igual pero mi cel no deja de reiniciarse todo el tiempo, incluso durante una llamada, la tecla de desbloqueo esta empezando a fallar, encontraste alguna solucion? amo este telefono pero no funciona bien y quisiera saber como recuprarlo

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

7 ene. 2015 23:48:29 vía App

Hay que buscar soluciones jeje

— modificado el 7 ene. 2015 23:49:41

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

7 ene. 2015 23:52:38 vía App

Luz Alejandra

Hola Alejandro/BArbie!!!

Despues de un año con mi Huawei P6, ha comenzado d ela nada a reiniciarse constantemente. Inclusive hasta dejos de funcionar el boton de encendido y apagado. Por lo que resulta dificil darle uso al telefono. Ya despues de un dia constante de reinicios el telefono dejo de hacer eso, sin embargo el boton de desbloqueo continua sin funcionar, por lo que para poder hacer uso de mi telefono, debo conectarlo al cargador para q se active la pantall y poder desbloquearlo.

Hay alguna forma de reparar esta funcion del boton??

apreciaria infinitamente cualquier ayuda. El telefono es super chevere, es el unico inconveniente que ha presentado

Feliz Dia

Hola buenas mira te cuento. En el play store hay una app (habra varias pero la que mas me gustó fue esa) creo que se llama algo asi parecido a "knock on/off" igual que la de LG. Sirve para desbloquear el teléfono con dos toques en la pantalla. Puedes configurar donde deseas tocar la pantalla y se desbloquea. Ahh también se bloquea, asi que no hay problemas. Intentare buscarla y te paso el link ok!!! Ami me funciona de maravilla y estoi super contento!! :D

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

7 ene. 2015 23:58:42 vía App

Ya esta!!!!! Lo tengo!!! Mira es sencillo, en el buscador de AndroidPit (la lupa que tenemos arriba), pon "KNOCK". Te saldran 3 noticias, le das ala primera y le exas un vistazo bale. Ahi te viene el nombre dela app ademas del artículo que escribió nuestro amigo Daniel Viejo, y ya sale el link para ir a Play Store, descargas la app y sigues los pasos para configurarla. Luego con dos toques desbloqueas el terminal. No hace falta el botón de desbloqueo. Espero haberos ayudado y si os fue util no dudéis en comentar!!!!! Saludos :P

Contestar
Kristy Recuero Álvarez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2015 14:58:35 vía Web

hola!!! levo dos años con movil huawei ascend p6 y hoy al encenderlo se me queda la pantalla en negro con el logo ascend p6 y ala que se va a encender vuelve a salir, desactivo bateria, vuelvo a activarla y me sale el mismo logo y a la que se va a encender me sale otro logo de android , e intentado hacer un reseteo con el boton de encendido/apagado y -volumen y no me hace nada, solo se me inicia con el simbolo android, porfavor, podrias decirme que es lo que le pasa?? gracias!!!!

Contestar
Eduardo De Freitas
  • Posts del Foro: 3

9 may. 2015 7:36:25 vía Web

Hola gente a mi me pasaba igual, anoche le cambie la rom por la version 512 y al parecer se le ha quitado el problema de los reinicios constantes ya lleva 12 horas sin reiniciarse

Contestar
Veronica Medina
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2015 4:23:39 vía Web

Hola chicos, tengo un Huawei P6 y luego de la primera carga de 8 horas, duro encendido como hasta el 50% de la bateria y se apago de repente, lo coloco a cargar y no sube de 0%, trato de encenderlo y luego de la pantalla de inicio de apaga.
Me dijeron que era la batería pero se la mande a cambiar y sigue con el mismo problema.

Les agradecería mucho si pudieran ayudarme a saber que tiene... me han dado muchas buenas referencias de ese modelo pero la verdad no he podido disfrutarlo.:(

Contestar
joan
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2015 16:09:31 vía Web

Buenas, he hecho lo que explicabas me he instalado la aplicacion y funciona. Pero en caso de que se apague el mobil por falta de bateria, podré iniciarlo si no me funciona el boton de bloqueo?
Gracias

Contestar
Vero Volta
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2015 20:46:17 vía Web

Kristy Recuero Álvarez

hola!!! levo dos años con movil huawei ascend p6 y hoy al encenderlo se me queda la pantalla en negro con el logo ascend p6 y ala que se va a encender vuelve a salir, desactivo bateria, vuelvo a activarla y me sale el mismo logo y a la que se va a encender me sale otro logo de android , e intentado hacer un reseteo con el boton de encendido/apagado y -volumen y no me hace nada, solo se me inicia con el simbolo android, porfavor, podrias decirme que es lo que le pasa?? gracias!!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo,un se que hacer estoy desesperada! Ayuda por favor !!

Contestar
Carlillos
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2015 2:13:20 vía Web

El mio le paso lo mismo. Por favor si alguien sabe por favor ayudeme dejo wats 7121125746

Contestar
Wilmer Martinez
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 9:31:12 vía Web

Buenas, es pero que esto les sirva( los enlaces deben arreglarlos ya que no me permiten colocarlos tienen espacios después de los puntos)

Yo wilmer martinez utilice la rom de la pagina oficial
consumer. huawei. com/ve/support/products/downloads/detail/ascend-p6-ve.htm?id=35225

Lo primero de que debes hacer es mantener la calma y llenarte de paciencia.

El error que cometiste se debe a que esas ROMs las preparé para el smarthphone Honor 2, el cual por mas que posee la misma linea de procesador, no tienen el mismo hardware. Algunas partes difieren entre los dos móviles.

Además el problema más significativo radica en que no poseemos un Custom Recovery totalmente nativo booteable (.img). Por lo tanto en estos momentos las ROMs personalizadas para el P6, NO puede tocar las particiones, en especial las que tienen que ver con el recovery.

La ROM que utilizaste tocó partes de algunas particiones del móvil y por consecuencia tu móvil NO posee un correcto recovery.

He modificado la siguiente herrmanienta para que también te instalé el recovery original del móvil P6:
mega. co. nz/#!JAQXADhJ!ROL2pXScDcUn2OEABTIWXmqQOd4ptJubS37Z3XG hUB8

Los pasos que te dió McMarduk son necesarias y a continuación describo todo el procedimiento:

La solución es la siguiente:
1. Copiar la ROM original en la Tarjeta SD. Fijate que la carpeta DLOAD debe estar en la raiz.
2. Conecta el móvil al PC.
3. Intenta apagarlo dejando oprimido el boton de power.
4. Cuando quede la pantalla negra, Oprime la tecla de Vol- (bajar volumen)
5. El móvil (no se apaga) y se reiniciará pero NO sueltes la tecla de Vol -
6. Sigue oprimiendo la tecla Vol- por lo menos durante 20-30 segundos.
7. Suelta la tecla y nuevamente espera unos 20 a 30 segundos.
8. Ejecuta la herramienta proporcionada.
9. Siga los pasos descritos en la herramienta.
10. Esperar a que encuentre el móvil...
11. En algunos casos debes oprimir una tecla del PC para continuar...
12. La herramienta debe terminar diciendo "Disfrute de este nuevo Kernel"
13. Intenta apagarlo dejando oprimido el botón de power.
14. Cuando quede la pantalla negra, Oprima simultáneamente las teclas Vol+ y Vol-
15. Con ambas teclas oprimidas espera unos 10 segundos.
16. Suelta las teclas y esperar a que se instale la ROM original.

Nuevamente te digo que tengas paciencia y deberás repetir los pasos del 3 al 11 hasta llegar al paso 12.

Si llegas al paso 12 YA puedes instalar la ROM original porque nuevamente tienes el recovery original y demás particiones originales.

Un saludo.

tomado de www. htcmania. com/archive/index.php/t-687649.html
en mi caso particular me funcionó

Contestar
Pepsi Recio
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2016 2:08:38 vía Web

A ver si alguien sabe/puede resolver mi problema, de vez en cuando, una tercera parte de la pantalla se pixela y si subes o bajas en paginas ves donde esta el limite de esto y para solucionarlo debo reiniciar, pero un tiempo aleatoriamente despues (de unas horas a varios dias) vuelve a ocurrir alguien sabe porque pasa? gracias

Contestar
Valentina Arias Mariaca
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2016 19:57:26 vía Web

regracias me ayudaste mucho

Contestar
Elvis Rojas
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2016 18:52:45 vía Web

Buenas tengo la misma falla en mi p6 se reinicia constantemente, ingreso al recovery y me da error al realizar wipe data factory reset y wipe cache partition (E: failed to mount /cache (Invelid argument)) ensure_path_mounted Failed), alguien sabra como puedo solventar esta falla ya que haciendo el procedimiento de poner el dload en la sd no realiza ninguna función.

seria de mucha ayuda si alguien sabria como solventar la falla.

Contestar
Ana Labarca
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2016 2:00:43 vía Web

GRACIAAAAAAAAAS

Contestar
Antonella Ceresini
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2016 0:37:15 vía Web

Para resetear a DATOS DE FABRICA, ossea como si acabas de comprarlo; hay q tener presionado VOLUME ALTO junto a ON/OFF, te saldra' un menu q tendras q mover col VOLUME y aceptar con ON/OFF.
WIPE DATA/FACTORY RESET = inicia desde 0 el dispositivo ( pierdes todo aunque puedes recuperar las fotos con algunas apps del PLAY STORE )
REBOOT SYSTEM = reinicia
Aqui el problema yo reseteè a datos de fabrica pero cuando arranco mi P6 se me queda fijo el logo Huawey y no anda. Espero encontrar pronto la solucion.
ESTE VA A SER MI PRIMER Y ULTIMO HUAWEY DE MI VIDA.

CONSEJO: quien conserve su ticket q vaya corriendo donde lo compro'. Y si tienes suerte q te lo cambien NO VUELVAS A COGER UN HUAWEY.

PS.: si alguien tiene solucion a esto q me escriba gracias --->>> antoceres@hotmail.com

Salidos a tod@s Morgana

Contestar
Daniel Torres
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2019 5:38:03 vía Web

Amigo pudiste solucionar este problema? me esta pasando lo mismo y ni `por nada del mundo quiere agarrar software nuevamente, ojala y puedas responderme a ver si encontraste la solucion...!

Contestar