Huawei Ascend P6 — Ascend P6 bloqueado - ¡Ayuda!

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

26-jul-2016 18:52:45 vía Web

Buenas tengo la misma falla en mi p6 se reinicia constantemente, ingreso al recovery y me da error al realizar wipe data factory reset y wipe cache partition (E: failed to mount /cache (Invelid argument)) ensure_path_mounted Failed), alguien sabra como puedo solventar esta falla ya que haciendo el procedimiento de poner el dload en la sd no realiza ninguna función.

seria de mucha ayuda si alguien sabria como solventar la falla.

• Posts del Foro: 2

13-nov-2016 0:37:15 vía Web

Para resetear a DATOS DE FABRICA, ossea como si acabas de comprarlo; hay q tener presionado VOLUME ALTO junto a ON/OFF, te saldra' un menu q tendras q mover col VOLUME y aceptar con ON/OFF.
WIPE DATA/FACTORY RESET = inicia desde 0 el dispositivo ( pierdes todo aunque puedes recuperar las fotos con algunas apps del PLAY STORE )
REBOOT SYSTEM = reinicia
Aqui el problema yo reseteè a datos de fabrica pero cuando arranco mi P6 se me queda fijo el logo Huawey y no anda. Espero encontrar pronto la solucion.
ESTE VA A SER MI PRIMER Y ULTIMO HUAWEY DE MI VIDA.

CONSEJO: quien conserve su ticket q vaya corriendo donde lo compro'. Y si tienes suerte q te lo cambien NO VUELVAS A COGER UN HUAWEY.

PS.: si alguien tiene solucion a esto q me escriba gracias --->>> antoceres@hotmail.com

Salidos a tod@s Morgana