Dos problemas con Samsung Galaxy S4

  • Respuestas:3
Angel Vidal Valderrama
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2013 20:34:29 vía Web

Hola,

Tengo dos problemas con el Samsung Galaxy S4. El primero y el mas molesto es un cuadradito que me sale en la pantalla y no lo consigo quitar. El segundo problema es que no consigo cambiar la ubicación del tiempo, solo me deja poner las capitales del mundo, el problema es que yo vivo muy lejos de la capital (PALMA DE MALLORCA).


Gracias

Un Saludo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 dic. 2013 3:37:07 vía App

Hola Angel! el cuadrito hace algo? Has intentado mantenerlo presionado y arrastrarlo para eliminarlo? Aparece en todas las pantallas o solo en una? Checa tus ajustes de ubicacion, enciende tu gps y permite que utilice las redes mobiles y wifi para mejorar la ubicacion, suerte y comenta como te fue!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Angel Vidal Valderrama
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2013 18:39:05 vía Web

Hola,

Sigo en las mismas, he tocado todas las opciones que vienen en el cuadrado, lo he intentado eliminar, pero nada... Tampoco me ha ido bien lo de la ubicación, solo me coge la capital de mi país. No sé que debo hacer.

Gracias

Contestar
Orlando Parra
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 21:24:50 vía Web

Yo no he tenido tanta suerte, tengo 3 meses con mi S4 LTE y luego que llego la ultima actualización de ROM 4.3 quedo casi inservible ... se le bloquearon casi todos los sensores de movimiento, el acelerómetro, el giroscopio, el sensor de luz etc. lo mas cómico del caso es que en servicio técnico me dicen que hay que hacerle un donwgrade y que pierde la garantía...

Contestar