Problema Freelander PX2

  • Respuestas:1
DCC
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 9:58:59 vía Web

Hola a todos,

Soy un recién llegado a ANDROIDPIT y en general en todo lo que concierne a Android. Recientemente compré una tablet Freelander PX2 y estuve realizando una modificación del código del archivo "vold.fstab" para que mi tablet pudiera instalar las aplicaciones en la tarjeta externa (SD Microcard). Al realizar esta modificación siguiendo un tutorial y tras reiniciarla, mi tablet no reconoce la tarjeta externa ni tampoco me permite copiar archivos a través de USB. Tampoco me permite descargar archivos.

He reiniciado de fábrica la tablet y el problema persiste. También he intentado copiar y pegar nuevos códigos originales de "vold.fstab" para ver si podía volver a su estado original (mediante códigos de otros dispositivos Android), pero tampoco he tenido éxito.

Os agradecería si pudieseis ayudarme con este problema, informarme de algún tipo de solución si la conocéis o bien enviarme el archivo original "vold.fstab" para esta tablet (Freelander px2 mtk8389).

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

DCC

Contestar
perico delos palotes
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 22:50:50 vía Web

Joder pa darte de alta aquí bueno a lo que iva yo tengo él mismo problema quise cambiar él archivo vold.fstab por otro que pusieron en él tutorial él tlf no me abre los teléfonos tampoco agenda ni almacenamiento no puedo resetearlo yno puedo conectarme a wifi etc si lees este mensaje y puedes ayudarme te lo agradecería mi tlf es LG 7 p 700

Contestar