IU del sistema se detuvo - Soluciones

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

17-dic-2013 11:09:15 vía Web

Hola a todos!

Seguramente muchos hayáis recibido esta notificación. El problema podría deberse a que hayáis instalado un launcher que no pertenezca a la tienda del market o a que hayáis instalado una aplicación que presente elementos no compatibles con vuestro dispositivo, como por ejemplo un tipo de publicidad incompatible.

Una de las aplicaciones que ha generado este problema a muchos usuarios es la de teclado, en concreto TouchPal. La mejor recomendación sería desinstalar las aplicaciones instaladas desde que empezasteis a recibir estas notificaciones.

¿Alguien ha encontrado otra solución a este problema?
  • Posts del Foro: 4

02-feb-2014 23:46:49 vía Web

Hola:
Tengo una mini tablet con android 4.0, aún no he descargado aplicación alguna y me aparece ese mensaje; además ha desaparecido la barra touch de los iconos de funcionamiento volver arriba, función principal y tecla de método abreviado. Ya lo resetee y sigue igual. Algún buen consejo?. Gracias de antemano.

03-feb-2014 14:31:26 vía Web

Hola Pamela, cuando dices que ha desaparecido, ¿lo ha hecho de repente o después de realizar algún cambio o llevar a cabo alguna acción?

04-feb-2014 4:52:49 vía Web

Honestamente.... Mi hijo lo tomo y cdo me di cuenta de esa "tragedia" se lo quite y estaba cm te lo describo, así es k mayor detalle de si borró algo o no, no lo se.

04-feb-2014 13:20:11 vía Web

Es una microlab mini Itook multimedia tablet mcl4759, tiene androide 4.0

— modificado el 04-feb-2014 13:21:36

06-feb-2014 15:29:46 vía Web

Te preguntaba cuál es el modelo porque quizá lo mejore sería reinstalar el firmware pero no he encontrado un firmware para tu tablet, quizá lo puedas encontrar tú buscando en Google. Cuando dices que hiciste el reset, imagino que te refieres al hard reset de volviendo el tablet a condiciones de fábrica. Si no es así, te recomendaría que lo hicieses.

Un saludo!
  • Posts del Foro: 1

13-abr-2014 18:38:23 vía Web

Hola Tengo Un Sony Xperia E y ya borre todas las aplicaciones que instale y sigue apareciendo (Se ha detenido en IU del sistema )AYUDA!!

26-may-2014 0:54:01 vía Web

Hola, en mi moto x me sale ese mensaje o notificación... me dice que la aplicación IU del sistema se detuvo... Cómo puedo quitar o qué tengo que hacer para que me deje de salir eso? Me parece que fue desde que instalé un launcher por curioso para poder grabar notas de audio en mi moto x :( ya de ahí me sale eso. Ayudaaaaaaa, estoy en kitkat 4.4.2 no sé si eso ayude, el nombre del launcher no lo recuerdo pues eliminé todo de él porque no me gustó :(

26-may-2014 15:20:37 vía Web

Si desinstalando en launcher no se soluciona, quizá sea un virus. Lo mismo lo que haría es una copia de seguridad y después un hard reset.

Un saludo!

27-may-2014 14:54:07 vía Web

Yo tengo un Woxter Zielo Q25, y siempre me salta el mensaje de la aplicación IU cuando activo los datos móviles en una ciudad (vivo en un pueblo) y al coger cobertura de datos superior a "H" ocurre esto; se va el fondo de pantalla y aparece la ventana una y otra vez hasta que consigo quitar a duras penas, entre los cortos intervalos de tiempo entre cerrar la ventana y que aparezca de nuevo, los datos móviles. Me pasa desde la primera semana que lo compré, y aún no había instalado ninguna aplicación. No he tenido respuesta de la compañía a los numerosos mensajes mandados. No se cómo formatearlo, pues toque me lo recomendaron. Gracias de antemano.

06-oct-2014 15:24:05 vía Web

Hola tengo un problema, bueno más bien es una duda, el caso es que me han robado la tarjeta de memoria en el trabajo, hay circuito cerrado de televisión pero de la zona donde tenia el móvil no y solo puedo saber quien estuvo por allí. Me seria de gran ayuda saber en que momento exacto fue retirada la tarjeta de memoria, he estado indagando y la aplicación IU sistema es la que lanza el aviso de que se ha extraído la tarjeta.

Mi pregunta es si hay algún registro o alguna manera de averiguar a que hora la extrajeron para asi poder ver a través del sistema de vigilancia quien estuvo en la zona en ese momento

Gracias

25-nov-2014 3:26:20 vía Web

mi tablet tiene un problema salió actualizar sofwar y en media actualización se interrumpió luego quise conectarme de wifi y salió iu sistema se detuvo quise entrar a configuración o ajuste y no pude salió lo mismo no puedo ingresar ni a google play ni a ningún sitio porque sale que sistema se detuvo ya la formatie y nada que puedo hacer la conecte a la compu i me sale esto SecurityError: Error #2060: Security sandbox violation:
at flash.external::ExternalInterface$/_initJS()
at flash.external::ExternalInterface$/addCallback()
at com.google.wireless.android.finsky.lowlife.resources.flash::MusicPlayer/setupCallbacks()
at com.google.wireless.android.finsky.lowlife.resources.flash::MusicPlayer()
www.gstatic.com
www.gstatic.com

— modificado el 25-nov-2014 3:32:29

22-dic-2014 3:05:56 vía Web

Hola, tengo una tablet microlab Ein, y al descargar aplicaciones como juegos y esas cosas esta todo bien, pero al intentar abrirlas se cierran y aparece el mensaje de: -nombre de la aplicación- se ha cerrado inesperadamente y no sé que hacer, formatee la tablet y sigue exactamente igual, ayuda por favor!

— modificado el 22-dic-2014 3:30:16

13-feb-2015 14:22:09 vía Web

Hola tengo un problema. enorme.con.mi. cell :(, le. puse. un. root creo que. era. king root para.poder. desinstalar algunas. aplicaciones de fabrica que.solo consumían. espacio. y no las usaba, bueno.pues. tan pronto. lo intale. empezo. a detenerse el setting menu del cell y luego empezó a dar error del sistemaui. luego de alguna forma el mismo se ponia en el rrecovery factory reset ", como para que yo hiciera un hard reset bueno solo lo apagaba y encendia y no hacia caso hasta que ya no se metia en el setting para.nada asi que decidi hacer un hard reset.el cual decía que.debia desintalar el root que instale y bueno.pues asi lo hice. Ahora el cell no solo no entra en el menu de configuración del sistema sino que el mensaje de el sistemaui se detuvo continua apareciendo y no.sale de la pantalla no importa cuántos hard reset e echo (milesss).... :..(. Por favor ayuda!!!! mi cell es un LG realm Ls620 de boot mobile

01-mar-2015 21:12:29 vía Web

Ayuda tengo un samsung galaxy tab 3 lite, cada vez me aparece mas seguido. Se me queda pegada la tablet y de repente me aparece eso y tengo que reiniciarla y se me desaparece el fondo de pantalla, ayuda

23-mar-2015 6:04:27 vía Web

Hola buenas noches.
A mí en lo personal me ha aparecido por primera vez, y que justo coincide con los intentos de instalar Recuva para recuperar los videos que borré por accidente de mi tablet (no celular) y las búsquedas sobre ir a ajustar para que al tablet lo tome como almacenamiento masivo
Pero como nadie respondió ...
No la había siquiera apado, pero ahora con ésto veré de reiniciarla.

23-mar-2015 19:07:20 vía App

Amigos androipitianos,disculpen x plantear aquí mi problema.Es q soy novato aquí. Y me urge solucionar;
" Google playa ,ha dejado d funcionar lo sentimos" o " Google + ha dejado d funciobar''''".,Debo admitir q ha sufrido demasiados golpes mi celular,pero a parte de restauración de fabrica o valles d fabrica, q puedo hacer?
pd: Mi chip o tarjeta Sin aparece cómo no valida, y ya probé el tip sobre el particular. q relación hay VARIOS golpes malogren el chip y cómo lo reparo la invalidez del chip.
pcplmente me interesa q la Google playa funcione, pq pese a q instale desde otro link a la app Google playa, me aparece desconexión de internet y la serie de gmails dcon q iniciaba e inicio la playa store.
Desde ya gracias.