IU del sistema se detuvo - Soluciones

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.082

24-mar-2015 13:25:58 vía Web

Hola Alejandro,

Respecto al problema mencionado, recuerdo que me llegó a salir un par de veces pero no le tomé importancia. Y ahora haciendo memoria me parece que fue cuando usaba el Nova Launcher crackeado. Ahora que uso la aplicación original sí ya no aparece nada de eso.

Por de que pueda ser el teclado TouchPal, pues tengo que contradecirte, ya que no creo que sea el problema. Es una de las aplicaciones que casi siempre pongo a los equipos que me dan para ayudarles a usarlo o personalizarlos o lo que fuere, a excepción de los de gama baja para no saturarlos.

Lo que sí concuerdo contigo es por la incompatibilidad que pueda haber con alguna aplicación, y en ese caso no siempre tiende a ser la misma aplicación para todos. Algo raro, pero sí me ha pasado antes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @NelsonGR_My_SmarTec_World
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

• Posts del Foro: 1

28-mar-2015 20:41:29 vía Web

ayuda! Mi celular no guarda imagenes, sonidos ni videos. No tiene sonido la alarma :( que puedo hacer... yo se que algo inhabilite. Pero no encuentro que fue ni como habilitarlo de nuevo :'(

14-abr-2015 21:38:16 vía Web

Hola a mi telefono le sae el mensaje y no me deja entrar a ninguna app le doy en aceptar y sale otra vez lo he reseteado varias veces pero no funciona no se que hacer

07-may-2015 3:26:25 vía Web

Hola, tengo un Moto G (primera Generación).
Me aparece el mensaje mencionado, pero no instalé ninguna aplicación últimamente. ¿A qué puede deberse y cómo lo puedo solucionar? Puede ser por alguna actualización de alguna de las aplicaciones?
Gracias.

30-jul-2015 2:34:44 vía Web

Hola, tengo problemas con mi LG l5 2, hace un tiempo ya comenzaron a aparecer carteles que dicen "whatsapp se ha detenido" y asi con todo, con facebook, con google, con mensajes. Ya lo reinicie o restaure de fabrica dos veces y sigue pasando, cuando lo reinicio aveces se queda tildado en el logo de lg y tengo que sacarle la bateria. El telefono tiene un año y solo descargue esas aplicaciones que menciono arriba. Espero su respuesta.image Gracias

12-ago-2015 17:04:23 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Seguramente muchos hayáis recibido esta notificación. El problema podría deberse a que hayáis instalado un launcher que no pertenezca a la tienda del market o a que hayáis instalado una aplicación que presente elementos no compatibles con vuestro dispositivo, como por ejemplo un tipo de publicidad incompatible.

Una de las aplicaciones que ha generado este problema a muchos usuarios es la de teclado, en concreto TouchPal . La mejor recomendación sería desinstalar las aplicaciones instaladas desde que empezasteis a recibir estas notificaciones.

¿Alguien ha encontrado otra solución a este problema?

Holaa queria saber como puedo flashear mi celular huawei y320 no funciona del todo y dice que el sistema iu se detuvo ??
como lo aregloo gracias!

15-ago-2015 12:24:36 vía Web

Hola buen dia ,yo tengo un lg9 y tengo este problema hac varios dias .ya le elimine todo lo recetie o no se como se le dic lo vacie todo y me sigue diciendo q desafotunadamente el sistema ui se a detenido inesperada mente.. tengo muchos problemas para ingresar Al google whatsapp muy mall.me ha desaparecido lo de arriba dond yo controlava mi bateria el sonido entra las llamadas pero no me figura nada necesito que me den una manito a est problema y quiciera saver que es ui ? Y en que le afecta a mi cel ???que tendria q hacer? Por que tarda en encender?

• Posts del Foro: 2

24-sep-2015 16:45:23 vía Web

HOLAAAAAAAAAA

Por favor alguien me pude ayudar a solucionar el problema de mi celular indica que se ha detenido la aplicación Sistema UI

05-oct-2015 3:08:30 vía Web

Buenas, Soy Uriel Mi Blu Dash Advance Tiene problemas Hace Poco Me salia Se ah Tenido la Aplicación Galeria,Camara,Android SIstem Etc. Me salian Todas las aplicaciones y luego Cuando Lo Encendia Me Salia Se ah deteneido La aplicación IU Sistema Pero Ahora se queda en el Logo de Blu Por favor Nesesito Ayuda Gracias.

28-dic-2015 15:50:38 vía Web

Buenos días. Tengo un problema con mi dispositivo Samsung galaxy J5, no tiene mucho de nuevo sólo 1 mes y me sale que se me detuvo el sistema J5 pero no he bajando nada que no sea de la tienda Google Store. Porfa ayudenme !!!

16-mar-2016 20:47:24 vía Web

Hola, mi caso es que se calento mi celular, Motorola G 3a Generacion, ya se habia calentado antes, pero lo apgaba para que "descansara" esta vez no lo hice, se apago y cuando lo encendí aparece una leyenda : "Lo sentimos. La aplicacion IU del sistema se ha detenido" ACEPTAR.
Presiono aceptar y vuelve a aparecer todas las veces. No puedo hacer nada, no me aparece ni la pantala principal ni las teclas en la pantalla, solo puedo encender la lampara y la camara (por el sensor de movimiento) le llegan las notificaciones de las aplicaciones como WhatsApp, pero no puedo hacer nada mas.
Ayuda!!!!!:(

22-mar-2016 14:34:01 vía Web

Disculpa tengo mi tablet microlab mini itook mcl 4759. Reeulta de la nada se quedo sin audio y sin video. Consulta como le ago un hard reset??? O que otra solucion tendria. Si alguin pueede ayudarme se lo agradeceria mucho. Quedo atento a dus comentarios.

03-abr-2016 23:38:25 vía Web

Yo quiero grabar la pantalla de mi BLU DASH M y me aparece una notificación de que el IU del sistema se detuvo automáticamente se bloquea y al desbloquearlo inicio la grabación de mi pantalla y la aplicación se cierra y deja de grabar

21-abr-2016 17:53:42 vía Web

Hola, mi celular comenzó a mostrar ese mensaje de que mi sistema ui se habia detenido sin haber instalado nada.... haciendo memoria, lo unico que hice fue desinstalar y volver a instalar mi facebook messenger (pero eso lo hago siempre que actualizo) y fue hasta uno o dos días después que me apareció el mensaje. ya intenté todo lo que encontré y no mejora, desde ayer en la noche. es casi medio día.

21-abr-2016 17:55:19 vía Web

Amy Cano

Hola, mi caso es que se calento mi celular, Motorola G 3a Generacion, ya se habia calentado antes, pero lo apgaba para que "descansara" esta vez no lo hice, se apago y cuando lo encendí aparece una leyenda : "Lo sentimos. La aplicacion IU del sistema se ha detenido" ACEPTAR.
Presiono aceptar y vuelve a aparecer todas las veces. No puedo hacer nada, no me aparece ni la pantala principal ni las teclas en la pantalla, solo puedo encender la lampara y la camara (por el sensor de movimiento) le llegan las notificaciones de las aplicaciones como WhatsApp, pero no puedo hacer nada mas.
Ayuda!!!!!:(

yo tengo un celular ZTE Blade L2 y me aparece exactamente igual que a ti... ya no sé qué hacer para que mi teléfono funcione bien de nuevo :(

06-may-2016 2:07:51 vía Web

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO UN LG G2 D805 CON ANDROID LOLLIPOP 5.0.2 O 5.0.3 (NO LO RECUERDO BIEN) Y TENGO 4 GRANDES PROBLEMAS:
_CUANDO ENCIENDO MI CELULAR ME APARECE CONSTANTEMENTE EL AVISO "DESAFORTUNADAMENTE, SISTEMA UI SE HA DETENIDO", "DESAFORTUNADAMENTE, SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO", "DESAFORTUNADAMENTE, ANDROID.PROCESS.ACORE SE HA DETENIDO" Y TAMBIEN "DESAFORTUNADAMENTE, EL TECLADO LG SE HA DETENIDO".
YA HE PROBADO CON BORRAR EL CACHE Y BORRAR LOS DATOS. NO RECUERDO HABER DESCARGADO ALGUN LAUNCHER O APLICACION, ESTO EMPEZO ANOCHE CUANDO ESTABA CONECTADO MI CELULAR A LA NETBOOK PERO SUCDIO #DE LA NADA#
AYUDAAAAAAAA(SEAN CLAROS SI RESPONDEN GRACIAS)

Doble Post
6:04 del 6 de mayo de 2014

Mauri Baccili

a mi me pasa lo mismo con mi lg g2 pero se me agrega el problema de que ademas de que deja de funcionar el iu sistema me deja de funcionar google play ,android.process.acore y el teclado de lg....ayudaaaaa

P. D. Sería todo un detalle que editadas tu mensaje anterior quitando las mayúsculas ya que en un Foro escribir todo con mayúsculas es como entrar gritando por la puerta.

— modificado el 06-may-2016 8:36:27 por el moderador

• Posts del Foro: 1.317

06-may-2016 8:42:44 vía Web

Con este fallo en ocasiones generalizado y otras veces concentrado en el UI mi recomendación es Restaurar a modo de fábrica y de no funcionar tendríais que flashea la ROM original de cada uno de vuestros dispositivos.

Como en cada dispositivo esto tiene una forma y procedimiento distinto os animo a preguntarlo en el subforo de cada dispositivo.