IU del sistema se detuvo - Soluciones

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-may-2016 21:00:47 vía Web

Hola,nesesito ayuda mi tabletas forzó la detención del sistema IU que puedo a ser 😱😭

24-may-2016 21:50:23 vía Web

Por favor me sigue saliendo el msj del IU aunq ya desinstale los touchpal y otros...cuando abro google player y snapchat sale!

15-jul-2016 18:10:54 vía Web

Hola, tengo un problema, instale un launcher, pero este me dice que la aplicación IU del sistema se detuvo lo reinicie porque no me dejaba hacer nada, entonces al prenderlo esta bien pero se queda trabado y dice, la aplicacion telcel de ha detenido y ya no puedo hacer nada, lo apaque por un rato, pero que puedo hacer para que me deje desintalar el launcher? AYUDA!

24-jul-2016 5:24:33 vía Web

tengo un samsung galaxy s5 pero sale el error de ui se detuvo ya desintale el ultimo programa segun yo pero nada
q mas puedo hacer y que hacer para que no vuelva a ocurrirme lo mismo

05-sep-2016 12:58:25 vía Web

Si Tu Dispositivo Corre Marshmallow, Ve A Aplicaciones Y En Los Tres Puntos De La Esquina Está La Opción De Restablecer Preferencias Sólo Restablecelas Y Todo Volverá A La Normalidad

— modificado el 05-sep-2016 12:59:11

11-sep-2016 22:12:02 vía Web

por favor ayudenme hice un reseteo de fabrica al el telefono cuando predio se queda en configurando el sistema

29-sep-2016 22:32:52 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Seguramente muchos hayáis recibido esta notificación. El problema podría deberse a que hayáis instalado un launcher que no pertenezca a la tienda del market o a que hayáis instalado una aplicación que presente elementos no compatibles con vuestro dispositivo, como por ejemplo un tipo de publicidad incompatible.

Una de las aplicaciones que ha generado este problema a muchos usuarios es la de teclado, en concreto TouchPal . La mejor recomendación sería desinstalar las aplicaciones instaladas desde que empezasteis a recibir estas notificaciones.

¿Alguien ha encontrado otra solución a este problema?

A pesar de ser un articulo antiguo, mi Tablet ZIF T785, estaba lenta y con toda una serie de errores, y pues decidi seguir tu consejo y ...walá! problema resuelto, enviaré una queja formal a la gente de TouchPal pues el rendimiento y usabilidad de mi tablet se vio gravemente comprometido. es una lastima que el Store de Google no filtre este tipo de aplicaciones sin optimizacion pues la tablet tiene buenos recursos.

08-nov-2016 3:13:09 vía Web

SE AH DETENIDO LA APLICACION IU DEL SISTEMA SE AH PUESTO OSCURA LA PANTALLA, COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO
SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Mayusculas

— modificado el 08-nov-2016 8:57:45 por el moderador

08-nov-2016 18:42:57 vía Web

hola ya se que a pasado tiempo pero espero que me ayudes mi terminal se a quedado en la acción de que no le funciona el IU y no deja hacer nada ni siquiera ver el launcher lo único que hice fue desde los ajustes cambiar la región de china a otros países ya que España no salia en la lista , por favor que alguien me ayude esto paso el primer día que tenia el terminal e intento buscar solución (danger)