IU del sistema se detuvo

• Respuestas:86
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

24-ene-2017 1:56:22 vía Web

Daniel Fermin, un millón de gracias!!! verdaderamente el mssg "IU sistema se ha detenido"me tenía loca, investigué, busqué y no daba con la solución, hasta que, Gracias a Dios, llegué a éste post, leí tu comentario, y bingo, solucionado, nuevamente, muchas gracias, e igualmente al creador del foro.

24-ene-2017 2:24:47 vía Web

muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho, ya abia restaurado los valores de fabrica pero seguia apareciendo esto yu llegue a pensar que era un virus en fin gracias y buenas noches

• Posts del Foro: 4

24-ene-2017 4:50:49 vía Web

Particularmente tengo varios telefonos con android "alrededor", entre mi familia, amigos, etc, y hasta ahora solo parece que se vio afectado los Samsung y su boton de home, otras marcas de telefono tienen la app de google actualizada, y no hay probemas de ningun tipo, quien sabe que habran hecho mal en esa ultima actualizacion que esta produciendo ese error en los Samsung.

• Posts del Foro: 2.192

24-ene-2017 8:28:23 vía Web

Ya te respondo yo, No. Y los utilizo siempre. Hay que ver que siempre les pasa a los Samsung (nerd)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

24-ene-2017 23:10:01 vía Web

¡Hola! Yo tengo este problema desde hace unos dias y la verdad lo he intentado todo y no logro solucionarlo.
Me salió despues de que se abriera una pagina de anuncios mientras estaba en google y ahora no me deja cerrar las pestañas abiertas, se quita el wifi y cambia solo el fondo de pantalla.
¿Alguna de idea?

24-ene-2017 23:14:20 vía Web

Hola tengo un Moto G4 Plus cuando le pongo los audifonos solo me deja subir la mitad del volumen si intento subirle mas me aparece que “la aplicacion del sistema IU se detuvo” y no tengo nada raro instalado ayuda porfavooooooor!!!!!!!!!!!!

• Posts del Foro: 2

25-ene-2017 4:53:56 vía Web

Hola tengo un problema y es que cuando quiero eliminar las aplicaciones que recientemente e utilizado me aparece una notificación que me dice que el sistema UI se a detenido y no me deja borrar nada.
Alguien tine una solución???

— modificado el 25-ene-2017 5:04:45

25-ene-2017 17:34:01 vía Web

Hola... ese problema se me presento desdé que descargue la actualización de Google. La acabo de desintalar y ya el problema no esta.

26-ene-2017 17:21:24 vía Web

Yo tenia el mismo problema, hasta que elimine la aplicacion "google app" y santo remedio. Espero que te sirva.

26-ene-2017 23:59:31 vía Web

Instale una aplicación pero ya la desinstale y aun me aparece el mensaje cuando voy a abrir la barra de proceso
"UI Sistema se detuvo"

27-ene-2017 4:51:13 vía Web

Necesito ayuda
Tengo que arreglar un celular Galaxy Note 4 clon. El problema está en que a los 30 segundos de encendido y haber aparecido la pantalla de bloqueo empiezan a salir anuncios de "se detuvo (nombre de aplicación)" y aparecen como unas 5 seguidas y después de un momento el teléfono se apaga
Por for ayúdenme
Psdt: trate de iniciarlo con el modo seguro y sigue con el mismo problema

27-ene-2017 22:34:19 vía Web

Siempre sale que el sistema UI se a detenido eso pasa constantemente, lo lleve a revisar y me dijeron que es probable que sea un virus , y me cobran $200
Quería ver si hay alguna manera de arreglarlo yo mismo.

Es un Samsung win

28-ene-2017 3:11:48 vía Web

Me cree la cuenta con la única función, de darte las gracias, llevo este problema de hace mucho, 1 mes o así. La cosa es que al presionar el botón "Home" me salia el mensajito "UI se a detenido" y perdía mi fondo de pantalla y el dash, todo por 5 seg. y luego volvía. Podría vivir con eso tenia la mente de "ya no podre liberar ram y tal" hasta que salio otro error, el de la cámara y necesitaba el log para arreglarla y me informe de muchas fuentes y me daba miedo tipo "root, reinicia el terminal, borra todo" y cosas así. y intente esta función no tan "dañina" para mi cel, y funciono. Muchas gracias!
PD: Vi un comentario que por una actualización de "Facebook" te reinicia el cel, muchas gracias a el también por postearlo. me salvo de otra. (ya estaba que tiraba el cel por la ventana cada vez que iniciaba face y se reiniciaba.)

29-ene-2017 2:20:31 vía Web

Borra la App de Google dale desactivar actualizaciones eh inhabilitar y listo yo igual tenia ese problema

— modificado el 29-ene-2017 2:21:03

• Posts del Foro: 4

29-ene-2017 5:38:50 vía Web

Si Ignacio Huerta, me pasaba (o bueno me sigue pasando, ya han soltados dos actualizaciones y la aplicacion de Facebook sigue provocandome el reinicio de mi telefono) y pensaba que era algo malo del telefono en general, hasta que cai en cuenta que el reinicio era cada vez que abria la app de facebook; una solucion factible por ahora es usar "Facebook Lite" o ingresar directo desde el navegador del telefono.