Sony Xperia P — (AYUDA) BLOOTEADER BLOQUEADO NO PUEDO FLASHEAR CON FLASTOOL

  • Respuestas:4
Angel Alexis Trujillo Gonzales
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2013 3:39:10 vía Web

hola buenas hace rato hice un tema que no podia flashear porq me salia esto...
imageshack.com/a/img194/1287/6r0t.png
pero caundo investigue y y decia al momento que esta flasheando sale not blooteader significaba que esta bloqueado por eso no puedo flashear ahora ... no puedo iniciar el celu solo se queda en el logo sony y no se como desbloquear el blooteader si no tengo niguna rom dentro del sony.. espero su ayuda .....:(:(:(:(:(

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

18 dic. 2013 7:53:08 vía App

Hola
Antes de nada tenías q desbloquear bootloader porque hay q ponerle unos códigos,en la página oficial de Sony está el tutorial paso a paso,si no puedes encender el terminal no se como lo puedes desbloquear.

— modificado el 18 dic. 2013 7:53:52

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

18 dic. 2013 8:22:25 vía Web

Hola de nuevo:
Siguiendo este tutorial desbloquee yo el bootloader de mi Xperia J:
Para ver si tienes el bootloader abierto o cerrado :


teclado de marcación y pulse: * # * # 7378423 # * # *. Ir a go to service info / configuration / rooting status . si pone si estas de suerte y si pone no o nada por desgracia no puedes abrir el bootloader.

1º de todo necesitaremos abrir el bootloader para ello iremos a esta pagina y solicitaremos dicho codigo sin cargo alguno,lo recibiras comodamente en tu correo , solicitar codigo desbloqueo botloader aqui.

2º una vez tengamos el codigo pasamos de las intrucciones que nos dan (son muy complicadas) bien ahora usaremos este programa para introducir el codigo obtenido y poder abrir el botloader.intalamos los dos archivos del rar ,en el de los driver solo seleccionamos los de fastboot y flash mode los dos ultimos de la lista y ejecutamos y veremos esta pantalla



metemos el imei de nuestro terminal (ojo solo los 14 primeros numeros)

donde dice unlock code metemos el codigo que nos han enviado tan amablemente los de sony

ahora debemos poner nuestro terminal en modo fastboot para ello apagaremos el movil quitamos la bateria por 5 segundos la ponemos pulsamos subir volumen y conectamos el cable usb al telefono se nos encendera el
pinchamos en unlock BL dejamos que termine y listo bootloader abierto si quisieramos cerrarlo deberiamos marcar Relock BL
bien desconectamos el movil del pc y cerramos el programa

Contestar
Maria Sanchez
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 0:02:25 vía Web

NO ES QUE NO PUEDA ENTRAR DICE QUE SOLO SE QUEDA EL EL LOGO DE SONY

Contestar
holasoySebas
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2020 1:16:17 vía Web

hola no enciende del logo y me pasa lo mismo que el

Contestar