Sony Xperia L — que puedo hacer facebook no se actualiza rn android 4.1.2 no solamente facebook es en la mayoria de las app que hago ayudenme porfavor ?

  • Respuestas:2
Diego Bautista
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2013 21:15:16 vía Web

que tengo que hacer ir con mi proveedor o descargando algo se puede solucionar el problema o que ayuda me urge! siempre me aparece: " Nose ha podido descargar la actualizacion de Facebook debido a un error (495)

— modificado el 18 dic. 2013 21:18:22

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

19 dic. 2013 0:45:09 vía Web

ultimamente, tengo mucho la idea de que cuando falla un app o android mismo, una opcion fiable es "restablecer datos de fabrica" o hard reset, aunque esto pude ser como ultima opcion si no se encuentra una solucion o remplazo de dispositivo, pues asi se borraria cualquier cosa que este dando conflicto en el sistema y android comensaria desde cero, como cuando se uso por primera vez, borrandose todos los datos que hayas accesado, fotos, musica, apps, etc. espero y alguien comente una posible solucion sin que tengais que formatear. suerte (y)

— modificado el 19 dic. 2013 0:50:41

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

19 dic. 2013 14:32:31 vía App

Hola
Has probado a desinstalar y volver a instalarlo?Quizás sea un poco tonto pero a mi me funcionó,lo q no recuerdo es si era el mismo error

— modificado el 19 dic. 2013 14:34:27

Contestar