Samsung Galaxy S4 — FIASCO CON EL S-4

  • Respuestas:2
Inmaculada
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 18:22:56 vía Web

Hace un mes que mi terminal está dando vueltas no sé por donde del servicio técnico de Samsung, la caja me llegó abierta y cuando lo entregué porque se calienta y la tecla de inicio se engancha, cual es mi sorpresa que despues de un mes nadie me contesta ni me dice donde está mi movil, que verguenza, si funcionan así que decepción. Da igual las veces que llames que no te contestan solo te dicen que ya te llamarán.
Espero que todos los que esteis viendo este foro os penseis mucho antes de comprar nada de la marca samsumg ya que si tienes algun problema dentro de la garantia de un mes incluso, pasan del cliente.
Que bonito, que no os engañen
Inma

Contestar
Marcio Bressan
  • Posts del Foro: 2

19 dic. 2013 18:46:47 vía Web

No sé en que pais estas, pero tendrias que probar a hacer una denuncia en defensa del consumidor, ellos pueden ayudarse seguramente.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

22 dic. 2013 10:47:02 vía App

hola. primero creo que deberías ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y decirles que te den una copia de la hoja con la reparación. creo que se llama rma. si ellos no la tienen y te dicen que esta en el servicio técnico de samsung, entonces que te proporcionen un numero de teléfono donde ponerte en contacto con el servicio técnico de samsung. si te ponen mas pegas, intenta a través de correos electrónicos a samsung y guarda todas las copias de esos correos y sus posibles contestaciones. si pasado un tiempo razonable no recibes noticias, ve a una oficina del consumidor a poner una queja con todos los papeles y factura( importante) y creo que ellos te podrán guiar mejor sobre los pasos a seguir para que sepas que están haciendo con tu móvil, que precisamente no cuesta nada barato. a ver si se soluciona pronto tu problema.

Contestar