Problemas con el WI-FI de mi Samsung Galaxy S4 no se activa

  • Respuestas:3
Gustavo Molina
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2013 23:21:25 vía Web

Buen dia a todos, a ver quien me puede ayudar con el problema que tengo con mi Galaxy S4:

Cuando intento conectarme a una red WI-FI me pide la contraseña y le doy a conectar, en ese momento me dice en la pantalla que esta "ACTIVANDO"..... EL PROBLEMA ES QUE AHÍ SE QUEDA Y NO ACTIVA NUNCA EL WI-FI...... ENTONCES HAY QUE RESETEAR EL MOVIL PARA QUE ASI VUELVA APARECER LA OPCION DE ACTIVAR EL WI-FI PERO CUANDO INTENTO CONECTARME A UNA RED VUELVE A SUCEDER LO MISMO.......... si alguien sabe como solucionar este problema le agradecería su ayuda !! .... muchas gracias !!!

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

25 dic. 2013 1:27:33 vía Web

Yo creo que te deberian de reinstalar el sistema operativo que tienes en tu telefono para que se resuelva lo del wifi, es lo que me hicieron a mi, y ahora me va de maravilla.

Contestar
jota
  • Posts del Foro: 4

25 dic. 2013 18:51:31 vía Web

seguro que aún esta en garantía, eso te lo tienen que resolver inmediatamente y sin coste

Contestar
angel otarola
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2014 20:20:19 vía Web

Gustavo me pasa exactamente lo mismo que a ti, en mi caso lo restablecí a nivel de fabrica, duro tres dias y de nuevo volvio el problema del wifi donde se queda pegado en activando... la verdad nose que hacer, me tiene desesperado este detalle. si tienes resultado por otros lados me avisas porfa, si yo tengo te los enviare enseguida.

Contestar