Samsung Galaxy S4 — S4 Octa Core - Temperatura del procesador llega a 94º y batería a 47º

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

20 dic. 2013 1:42:07 vía Web

Hola!! Les consulto por esto que me está ocurriendo con mi S4 Octa Core, resulta que los primeros días después que lo compré (tiene 3 meses) siempre calentó apenas un poco usándolo normalmente y a partir de las 2 semanas más o menos empezó a calentar un poco más usándolo para cualquier cosa pero con los juegos calienta mucho más. Yo a veces uso el Asphalt 7 y después de usarlo durante aproximadamente unos 10 minutos el S4 calienta mucho (por momentos parece que hirve) de la mitad para arriba en la parte trasera y por momentos a la altura de la bateria, así que lo que hice fue descargarme unas aplicaciones para probar la temperatura: las aplicaciones son Android Tuner v.0.12.7.1, TempMonitor 3.1.0, Bateria HD 1.32 y Battery Doctor 4.6.1 y todos miden lo mismo. En 2 primeros programas mientras el S4 carga batería el CPU mide de 40º a 60º, cuando lo uso con la cámara de fotos o el Asphalt 7 llega hasta cerca de los 70º (a veces de 75º a 80º) y a veces pasa que cuando lo enciendo por primera vez en el día la temperatura marca hasta 94º sin hacer nada (una locura) y la batería que estaba al 100% me baja muy rápido hasta el 85% en 10 minutos, después se baja la temperatura y anda mejor. Y en los 4 programas mientras la CPU levanta hasta unos 70º el medidor marca que la batería está entre los 39º y 47º. No tengo la posibilidad de medir la temperatura de otra forma, por eso quisiera que me ayuden para ver si estos programas miden bien o qué puedo hacer? Gracias.

— modificado el 31 dic. 2013 19:51:25

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

31 dic. 2013 19:52:51 vía Web

Alguien me puede contestar que puedo hacer y si tiene alguna solución esto??

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

1 ene. 2014 22:29:34 vía App

hola. por lo que leo el teléfono debe de tener algun problema. contacta con la tienda donde lo compraste y que te indiquen que tienes que hacer para que lo miren. antes tambien consulta en Internet por si acaso hay alguien que le haya sucedido lo mismo.

Contestar