Consulta de Samsung Galaxy S4 ROOT

  • Respuestas:2
RoDrigo Bustos Danovis
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2013 2:26:42 vía Web

Hola, queria hacer una consulta, soy de argentina y eh adquirido un galaxy s4 liberado, supuestamente traido desde EEUU..
no se que le han echo pero esta ROOTEADO con super usuario... mi duda es... que la camara no es igual a la que eh visto en tutoriales o en la pagina oficial de samsung, queria saber si sera por el sistema que tiene y la rom... cuenta con android 4.2.9 version de banda base I9500XXUAMDK... quisiera tener la camara como le corresponde y no me deja activar las opciones de air, sensor de la vista entre otros... como puedo volverlo como salio de fabrica? desrooteando se vuelve TODO el celular o solo pierdo el super usuario? muchas gracias

Contestar
José M. Cordero
  • Posts del Foro: 3

22 dic. 2013 16:36:10 vía App

Conozco a una persona que tiene la misma version 4.2.9 en su S4 y resulta que es un clon del S4 hecho en China, no es el original de Samsung aunque está copiado al milimetro, si tu smartphone es Dual Sim es el clon chino.

Contestar
RoDrigo Bustos Danovis
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2013 19:03:33 vía Web

No es dual sim el mio... Funciona con la sim micro... Solo que suceden esas cosas que nombre anteriormente... Alguien sabe como hacer capturas o si pueden hacer benchmark con antutu y pasarme las capturas para comparar con el mio estaría muy agradecido

Contestar