Samsung Galaxy S3 mini — Probando la Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2)

  • Respuestas:13
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2013 19:56:30 vía Web

De momento la primera impresión ha sido de "agggg pánico totalmente perdido", jajaja, pero bueno es lógico vengo de versiones de Samsung y no se por donde cogerlo, jaja, tras un día toqueteando y trasteando, veo con MUY BUEN agrado que esta versión me esta gustando, sigo un poco perdido con la configuración de los sonidos, pero lo demás ya lo tengo dominado, en cuanto a la batería nada nuevo, me sigue durando un día (por las noches siempre tengo que cargar ...) ahora tengo que seguir acostumbrándome a ella, mañana sera la prueba de fuego que toca todo el día fuera de casa (3g, vídeos, música, mensajes, correos, twitter, face y demás ...) ¿Alguien mas la tiene o alguien usa esta room?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
LZM
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 15:01:30 vía Web

Buenas acabo de terminar el proceso y me ha aparecido una carita azul con una flecha dandole vueltas, lleva asi como unas dos horas, ¿Es normal, te paso lo mismo?
Muchas gracias y disfruta de tu movil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2014 19:34:14 vía Web

¿Has seguido al pie de la letra todo el proceso? hiciste los wipe al final si venias de otra room? ¿cual era tu anterior sistema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

2 ene. 2014 21:14:04 vía Web

buenas, yo lo he tenido y va muy bien, pero lo volvi a quitar y volver a la rom oficial por que lei que samsung va a sacar la 4.3 oficial la cual viene con el apartado de poder pasar las aplicaciones a la SD cosa que vendria muy bien ya que eso es imprescindible o por lo menos eso creo yo... pero la rom en si va de lujo.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 19:02:51 vía Web

Saludos lñaqui, una pregunta, de donde descargaste la rom para el 4.3?, yo he intentado desde McLaw y siempre me da error al intentar instalarla, y la he descargado como 6 veces desde el 29 de diciembre, y lo peor es que siempre tarda entre 4 y 6 horas descargando para que a la final no me funcione... imagina mi cara...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2014 14:23:27 vía App

Miguel Angel Muñoz
buenas, yo lo he tenido y va muy bien, pero lo volvi a quitar y volver a la rom oficial por que lei que samsung va a sacar la 4.3 oficial la cual viene con el apartado de poder pasar las aplicaciones a la SD cosa que vendria muy bien ya que eso es imprescindible o por lo menos eso creo yo... pero la rom en si va de lujo.
yo ahora me he pasado a la 4.4 KitKat y de momento va muy bien, si Samsung saca la oficial pensar e en volver me jaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2014 14:24:34 vía App

Julio Pulido
Saludos lñaqui, una pregunta, de donde descargaste la rom para el 4.3?, yo he intentado desde McLaw y siempre me da error al intentar instalarla, y la he descargado como 6 veces desde el 29 de diciembre, y lo peor es que siempre tarda entre 4 y 6 horas descargando para que a la final no me funcione... imagina mi cara...
es que se mudo de servidor, prueba ahora y sino te la subo yo ha algún lado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 15:49:40 vía App

amigo debes también descargar twrp de la misma web que vendría siendo el recover optimizado para estas Roms de Maclaw

— modificado el 4 ene. 2014 15:50:11

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 16:58:59 vía App

Iñaki
Julio Pulido
Saludos lñaqui, una pregunta, de donde descargaste la rom para el 4.3?, yo he intentado desde McLaw y siempre me da error al intentar instalarla, y la he descargado como 6 veces desde el 29 de diciembre, y lo peor es que siempre tarda entre 4 y 6 horas descargando para que a la final no me funcione... imagina mi cara...
es que se mudo de servidor, prueba ahora y sino te la subo yo ha algún lado.
He vuelto a probar desde ayer me gustaría mostrarles un capture de la pantalla de mi computador Está FORRADO de descargas fallidas jajaja me gustaría si pudieras colgar kitkat y/o 4.3 con sus gapps para probarlos por favor...

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 17:02:19 vía App

Aldriangel Bustamante
amigo debes también descargar twrp de la misma web que vendría siendo el recover optimizado para estas Roms de Maclaw
El twrp ya lo descargue (desde otro sitio) al de Mclaw no he podido sacarle ni la ip. jajaja, el problema en si no es la instalación el problema es que hasta hoy no he podido descargar nada de mclaw y hasta donfe se es el unico que tiene las rom's de 4.3 y 4.4 que me gustaria probar asi como sus gapps.

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 22:32:42 vía App

Julio Pulido
Aldriangel Bustamante
amigo debes también descargar twrp de la misma web que vendría siendo el recover optimizado para estas Roms de Maclaw
El twrp ya lo descargue (desde otro sitio) al de Mclaw no he podido sacarle ni la ip. jajaja, el problema en si no es la instalación el problema es que hasta hoy no he podido descargar nada de mclaw y hasta donfe se es el unico que tiene las rom's de 4.3 y 4.4 que me gustaria probar asi como sus gapps.
yo instalé otro recover de mini toolkit s3 mini y luego por ahí instalé el recover de Maclaw.
aun no entiendo por que no pueden descargar el rom de Maclaw ¿?

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 22:50:30 vía App

Aldriangel Bustamante
Julio Pulido
Aldriangel Bustamante
amigo debes también descargar twrp de la misma web que vendría siendo el recover optimizado para estas Roms de Maclaw
El twrp ya lo descargue (desde otro sitio) al de Mclaw no he podido sacarle ni la ip. jajaja, el problema en si no es la instalación el problema es que hasta hoy no he podido descargar nada de mclaw y hasta donfe se es el unico que tiene las rom's de 4.3 y 4.4 que me gustaria probar asi como sus gapps.
yo instalé otro recover de mini toolkit s3 mini y luego por ahí instalé el recover de Maclaw.
aun no entiendo por que no pueden descargar el rom de Maclaw ¿?
Te explico, le doy a descargar y dice error de red, o cuando comuenza a descargar nunca me llega a 25% la unica manera que descargue el 100% es con download accelerator plus, pero cuando untento revisar el archivo me da error checksum o error crc. En fin, al intentar instalar dice no se puede abrir el paquete zip (bad). No se si siy el unici que no puede descargar desde mclaw pero ya probe desde wifi, por cable directo, desde el router, con acces point, desde otra casa e incluso desde otro computador y aún nada en fin no se si conozcan esa comiquita pero estoy como el coyote cuando intentaba atrapar al correcaminos jajaja siempre algo sale mal y termino pasando rabietas....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2014 16:34:08 vía App

Julio Pulido
Iñaki
Julio Pulido
Saludos lñaqui, una pregunta, de donde descargaste la rom para el 4.3?, yo he intentado desde McLaw y siempre me da error al intentar instalarla, y la he descargado como 6 veces desde el 29 de diciembre, y lo peor es que siempre tarda entre 4 y 6 horas descargando para que a la final no me funcione... imagina mi cara...
es que se mudo de servidor, prueba ahora y sino te la subo yo ha algún lado.
He vuelto a probar desde ayer me gustaría mostrarles un capture de la pantalla de mi computador Está FORRADO de descargas fallidas jajaja me gustaría si pudieras colgar kitkat y/o 4.3 con sus gapps para probarlos por favor...
OK esta misma tarde en cuanto vuelva a casa te pongo los enlaces, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julio Pulido

Contestar
Antonio Osuna Santiago
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2014 20:02:46 vía Web

Hola Julio a ver si me puedes ayudar, he actualizado a la versión 4.3 de CyanogenMod 10.2 todo va bien pero la micro sd no la veo en la App de FILE MANAGER hay que hacer algo para que aparezca? muchas gracias

Contestar