Problemas de sincronización cuenta de google.

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 180

23-dic-2013 23:42:14 vía App

En la cuenta de google que tengo creada en mí movil samsung galaxy s3 con android 4.1.2, tengo un problema con la sincronización de la información sobre las personas no se para que sirve esto, pero no se sincroniza bien. He probado a eliminar la cuenta y volver a crearla pero se sincroniza todos los demás apartados pero en cuanto llega a esta sale ULTIMA SINCRONIZACIÓN 23/12/2013 23.23 y el simbolo de las dos flechas en circulo pero se quedan quietas. Lo miro a los días y sigue igual. Lo fuerzo en manual si queda igual y si cancelo la sincronización da error hasta que la fuerzo en manual y se queda como antes. Alguien me podía echar una mano. Siento la parrafada pero no es facil de explicar. Por lo demás va genial. Si este apartado no es importante para el funcionamiento del movil me lo comentaís y me olvido.
Sin más FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014. A disfrutar estos días lo mejor posible.

— modificado el 23-dic-2013 23:55:42

  • Posts del Foro: 771

24-dic-2013 12:01:34 vía Web

Feliz Navidad!!

No sé si he entendido bien tu problema... De todas formas te voy a decir dónde puedes encontrar los ajustes de sincronización, a lo mejor allí puedes hacer algo. Ajustes --> Cuentas y sincronización. Seleccionas Google y haces clic en tu dirección de correo electrónico. Allí podrás seleccionar qué quieres que se sincronice. Ahora bien, si las flechas que dices aparecen en la barra de notificación, solo tienes que hacer clic y dejar pulsado sobre ella y luego seleccionar Info de la Aplicación. Desde allí podrás cancelas la sincronización. No sé si me he explicado bien... Espero que se solucione tu problema!

Un cordial saludo!
  • Posts del Foro: 180

24-dic-2013 19:51:13 vía App

Si, te has explicado meridiano. He optado por desactivar la sincronización. Ya que no se para que sirve eso de sincronizar datos sobre personas. Ya que todo lo demás va bien. Abrazos y muchas gracias por contestar y la información.