Saludos desde Venezuela..

  • Respuestas:4
José Luis
  • Posts del Foro: 6

25 dic. 2013 2:28:40 vía Web

Buenas noches amigos y estimados Foristas, me llamo José Luis y ya tengo casi un año con los Smartphone con SO Android, antes tuve BlackBerry pero no hay nada que se compare el fascinante mundo del Android.
Desde hace meses he leido los articulos así como las notas de los Moderadores y Foristas, por lo que siempre encuentro información de primera mano, les comento a los Moderadores y en general a todos aquellos que de una u otra forma mantienen arriba este portal que desde hace tiempo tengo mi cuenta de Twitter @Gato177 configurada para publicar las noticias de este portal.

De antemano muchas gracias por permitirme ser miembro de esta Comunidad y espero poder ayudar y por supuesto recibir ayuda (sé que será así) de todos ustedes.

Saludos

José Luis
@Gato177

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 dic. 2013 17:23:28 vía Web

Bienvenido!!! Ya tienes una seguidora más en Twitter ;)

Contestar
José Luis
  • Posts del Foro: 6

28 dic. 2013 1:00:57 vía Web

Muchas gracias Isabel, también la estoy siguiendo...

Saludos y feliz fin de semana

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

28 dic. 2013 2:26:54 vía App

Bienvenido tocayo! Yo desde Argentina, listo para compartir, ayudando a los que recién empiezan y aprendiendo de los que saben.

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

31 dic. 2013 23:40:55 vía App

bienvenido, presente aquí también desde Venezuela no joda!!!!! Android, el mejor sistema operativo, no solo por su nombre, sino por versatilidad, aplicaciones de sobra, poder de edición, y demás.!!!!

— modificado el 31 dic. 2013 23:43:25

Contestar