Sony Xperia SP — YA ES UNA REALIDAD!! Actualización 4.3 Xperia SP

• Respuestas:99
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 18

13-feb-2014 15:22:07 vía App

yo tube que instalar tod desde. 0 porqué de con los programas que ya tenía y mi configuración de ajustes si me causó un pequeño problema de lentitud. Pero ya me anda mejor, la experiencia. con el touch mejoró bastante y esta más fluido como dices y la apariencia visual mejoró es más nítida :D
  • Posts del Foro: 3

14-feb-2014 0:19:30 vía Web

diego l o l
Pues que ha Vodafone le ha llegado 4.3, y Orange aun continua en Android 4.1. Esos son los números de compilación, y a Vodafone le ha llegado el último.
Ok.Comprendido. Esperaremos entonces a que le llegue a Orange. Gracias y un saludo.
  • Posts del Foro: 2.019

14-feb-2014 11:53:49 vía Web

Si no pasa nada, te debería llegar esta Semana, a mas tardar en la que viene.
En cuanto la lancen, pondré por aquí un aviso como que está disponible.
De momento ni la genérica, ni yoigo, ni Orange la han lanzado, la única Vodafone.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 50

14-feb-2014 16:09:01 vía App

Lo poco que lo he probado he notado que va más fluido, la batería me da la impresión de que dura muchísimo más, y está mucho más estable

14-feb-2014 17:23:09 vía Web

Chopeteo
Se sabe algo de la actualizacion para Movistar? Gracias!!!
Igual que Orange, Yoigo y la versión libre, Movistar todavía no lo ha lanzado. Espero que no lo demoren mucho.

• Posts del Foro: 1

14-feb-2014 22:31:05 vía Web

Hola a todos!

Os escribo porque después de leer es post me he decidido a comprar un SP a través de Vodafone.

Hasta ahora he tenido un X10 Mini Pro, un Neo V, actualmente tengo un Go y el Xperia SP viene de camino.

En el X10 y el Neo V tuve muy mala experiencia al actualizar el móvil, puesto que se volvieron extraordinariamente lentos, así que en el GO ya ni me lo he planteado.

Después de leer vuestros comentarios me he decidido a comprar el SP porque necesito un movil con bluetooth 4.0 y android 4.3. Espero que no me arrepienta al acualizar como me ha pasado con los otros dos.

Os mantendré informados y seguiré leyendoos!

Un saludo!"

15-feb-2014 10:32:57 vía Web

Chopeteo
Se sabe algo de la actualizacion para Movistar? Gracias!!!
Amigo, ya la ha lanzado Movistar. Ya la debes de tener en el Pc Companion.

• Posts del Foro: 4

15-feb-2014 12:50:01 vía Web

Pues llevo un par de horas probando y no me aparece...seguire intentandolo, gracias!

— modificado el 15-feb-2014 12:50:39

15-feb-2014 13:02:09 vía Web

Perdona chopeteo, creo que ha sido una falsa alarma. Parece ser que de momento no ha salido, aunque así la habían marcado.
Descargaté este programa, el cual te informará si está la ultima actualización:https://app.box.com/s/m5vqj5m187hxab0d6ghp
p.d: Disculpa amigo, espero que no lleves mucho dandole a la actualización.
p.d: el programa lleva muchos modelos de Xperia, marca el tuyo y dale a check for updates

— modificado el 15-feb-2014 13:10:46

• Posts del Foro: 7

15-feb-2014 16:33:31 vía Web

Yo, bajo mis ultimas experencias, os aconsejo hacer lo siguiente, y no quiero parecer un "entendido" pero me muevo en esto bastante, es decir suelo solucionar muchos problemas con terminales Smartphones.

Con respecto a este terminal deciros, que la mejor opción que tenéis que hacer es la siguiente:

1º Bajad el problema de Sony Update Service, en primer lugar, si no lo encontráis buscad el PC companion de Sony.
--- En caso de encontrar directamente Sony Update Service lo que teneis que hacer es seguir las instrucciones, lo que haríais es como un "me falla el teléfono y tengo que repararlo instalando la última versión (en este caso 4.3) de este terminal. Las instrucciones son fáciles. (os recomiendo mejor este proceso que el de actualizar de una versión a otra, es decir, de la 4.1 ó 4.2 a la 4.3 directamente, porque os va a "machacar" datos y como indican, y comprobareis vosotr@s mism@s, os va a dar muchos errores, y sobre todo lentitud, y aunque hagáis un factory reset, sigue dando errores. Por eso recomiendo este paso, el de utilizar la reparación del móvil, que os borra completamente todos los datos del terminal e instala uno nuevo sin "machacar" nada ni dejar vuestros ajustes que quedarían incluso en un segundo plano, por decirlo así, en la memoria interna, aunque hagáis un factory reset.

ESO SI, no os olvideis de guardar o transferir todos vuestros datos al PC, ya que eliminará todo, pero todo de la memoria interna.

Saludos.
  • Posts del Foro: 7

15-feb-2014 16:37:25 vía Web

Aun con lo que te ha contestado, sobre el número de versiones, cuidado!! no tiene por qué coincidir las vesiones de compilación en las compañias aunque si coincidan el de Android.

Me explico, cada compañía tiene su compilación, aparte del mismo Android, por eso por ejemplo puede una persona en Orange tener la compilación que indica con Android 4.3 y una persona en Vodafone la terminada en 266 con el mismo Android. El motivo es que cada compañia tiene una compilación diferente cuando llevan sus aplicaciones instaladas, de ahí una cosa es la versión Android y otra la compilación, porque pueden incluso a mantener datos distintos.

Saludos
  • Posts del Foro: 18

16-feb-2014 1:24:43 vía App

gracias por la información, yo lo termine haciendo así, tienes la razón ^W^

17-feb-2014 8:17:51 vía Web

juan jose del rio
Lo poco que lo he probado he notado que va más fluido, la batería me da la impresión de que dura muchísimo más, y está mucho más estable
Si, parece que todo en general va mejor ahora y la batería dura algo más.