Sony Xperia SP — YA ES UNA REALIDAD!! Actualización 4.3 Xperia SP

• Respuestas:99
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.099

17-feb-2014 9:16:11 vía Web

Presiona simultáneamente volumen abajo y Power. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

21-feb-2014 17:35:10 vía Web

Se comenta que ya está disponible para los de Movistar, con Pc Companion.

• Posts del Foro: 7

24-feb-2014 1:56:26 vía Web

A parte de que me está pasando a mi, he podido leer en muchos foros que Android 4.3 nos está dando muchos problemas, dejo los que me está dando y coincide además con todos los que hablan en el foro General de Xperia SP De Sony:
Batería dura menos
El botón de volver falla la mayoría de las ve es sobre todo en juegos
El móvil se cuelga muchas veces
El móvil da un vibrado de vez en cuando utilizando el móvil normalmente.
Las aplicaciones se cuelgan mucho
El móvil suele colgarse mucho y a veces llega a tardar de 30 segundos hasta un indefinido tiempo y o se queda bloqueado o la pantalla apagada y no enciende.
Cortes blancos en pantalla utilizando el navegador.
La respuesta táctil horizontal parece no haberse solucionado del todo
El móvil es ahora muchísimo más lento
Yo del Bravía ese no entiendo, y no puedo apreciarlo, pero parece ser que ha dejado de funcionar también

He leído en el foro de Sony que Vodafone Australia esta revisando otra versión de 4.3 a la semana de haber salido la 4.3 por estos fallos, esperemos que vuelvan a sacar una actualización,que arregle ésto.

— modificado el 24-feb-2014 2:01:19

• Posts del Foro: 3

24-feb-2014 3:07:46 vía Web

Joder, nos estás dejando buen cuerpo para actualizar! Unos dicen que va mucho mejor, otros como tú que fatal. ¿A quién le hacemos caso? Si llega algún día ¿actualizamos o no? Porfa, un poquito de ayuda de los que sepan más. Gracias.

— modificado el 24-feb-2014 3:08:35

24-feb-2014 8:10:23 vía Web

Pues yo hasta el momento no voy a decir Cero problemas, pero que va muchísimo mejor que antes te lo puedo asegurar, y la batería dura bastante mas. Yo también he leído foro soporte Sony, foros HTC manía, y esos se dan en casos muy aislados.
Ya cada uno, que piense lo que quiera.
P, d: fallo que yo he detectado es cuando hablas por teléfono, se queda luz led fija encendida.

— modificado el 24-feb-2014 8:13:01

24-feb-2014 10:17:31 vía Web

Pues muy equivocado no he de estar cuando en los foros oficiales de Sony hay miles de quejas, y lo más gracioso es que Vodafone Australia, que es la que ha dado el pistoletazo de salida a la 4.3 ha puesto en revisión rápida una nueva versión de 4.3 por las múltiples fallas.
Otro dato es, acabo de contactar con soporte técnico, le indico que tras actualizar tengo muchos problemas, lo primero que me dicen es si mi tarjeta SIM tiene más de 2 años, les digo no, y rápidamente me dicen que a servicio técnico ¿ no os suena raro?!
Voy a buscar el enlace de Vodafone Australia para que veáis que es verdad que han puesto una revisión rápida para intentar sacarla rápida

24-feb-2014 21:01:02 vía Web

Chic@s aquí tenéis el enlace:

achettpcommunity.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-20th-February-2014/ba-p/319125

ya sabeis, cambiad lo de achettp por el verdadero uso, no me deja poner enlaces por ser nuevo
Es un enlace oficial de Vodafone Australia, o entrad en Vodafone Australia y buscad lo de las actalizaciones.

Increíble lo que comentan dos usuarios, que parecen ser moderadores o equipo de Vodafone, dicen algo así como que ya está la 4.3 (sabido por todos los que estamos aquí) pero que la versión en revisión en mantenimiento (la que están mirando por fallos en la 4.3) está pendiente de fecha por parte de Sony a que se la pasen a Vodafone para que puedan probarla, es decir, que Sony es consciente, a pesar de que nos diga que la actualización es perfecta, como me ha pasado a mi y a mi muchos, Sony SI es consciente de que la versión 4.3 que han lanzado tiene muchísimos problemas como indican. Es más, no solo ha ocurrido en Xperia SP, si no en Xperia TX que presenta las mismas fallas.

Total, que Sony se lava las manos, y para que no haya una devolución de sus móviles está mareando, además, esto ya lo hizo con un móvil anterior, del cual no recuerdo el móvil, en que tuvieron que retirar una actualización por múltiples fallos.

Yo os invito, que aunque digáis que os vaya más o menos bien, si no os va tan bien como antes, que escribáis a soporte técnico indicándolo, cuantos más seamos de aquí y de otros países como están haciendo por Reino Unido y otros, mejor.

25-feb-2014 9:39:17 vía Web

Me alegro de que estén revisando el Soft y lancen una revisión para corregir errores.
Siempre es bueno que nos quejemos y unamos para meter presión a las compañías y no se rían de los usuarios.

• Posts del Foro: 50

25-feb-2014 9:56:34 vía App

Toda mejora será bienvenida, pero yo no soy muy experto en software y la verdad que a mi me parece que va mejor que antes.

— modificado el 25-feb-2014 14:24:23

• Posts del Foro: 6

26-feb-2014 13:46:26 vía Web

Pues yo soi de Orange y sigo sin poder actualizar a 4.3 alguien sabe algo?
  • Posts del Foro: 2

26-feb-2014 15:10:48 vía Web

Hola¡ Alguien me puede ayudar¿? En mi caso el SP lo compré en el mes de Noviembre en Vodafone, pero no se si a raíz de una actualización (no recuerdo bien) a partir de mediados de diciembre aproximadamente empecé a notar que iba más lento y que en ocasiones se me apagaba cuando estaba navegando, lo llevé a la tienda Vodafone y lo reiniciaron y restauraron tal y como salió de fábrica. Pero como seguía igual hace un par de semanas lo mandaron al servicio técnico y me lo actualizaron a la versión 4.3, y sigo notándolo lento, hasta en ocasiones creo que más lento que antes. Que debo hacer¿? recuperar la versión anterior¿? o esperar a que se corrija la versión 4.3 ¿?

Gracias por vuestras ayuda. Un saludo

26-feb-2014 19:00:48 vía Web

@Bru F., el celular smartphone o como lo quieras llamar, no es normal que vaya lento, y con respecto a lo de bajar versión de Android o esperar a que saquen una modificación del 4.3, yo de tí le daba el follón a estos de Vodafone, y que te lo cambien por otro, que para eso lo estas pagando.

27-feb-2014 12:03:28 vía Web

Buenas, ya hay nueva Certificación, por lo tanto, en unos días esperemos recibir una nueva revisión del Firmware:

• Posts del Foro: 2

27-feb-2014 13:51:27 vía Web

diego l o l
@Bru F., el celular smartphone o como lo quieras llamar, no es normal que vaya lento, y con respecto a lo de bajar versión de Android o esperar a que saquen una modificación del 4.3, yo de tí le daba el follón a estos de Vodafone, y que te lo cambien por otro, que para eso lo estas pagando.

Gracias por la respuesta. Pero donde debo dar la vara en tienda?? Es que seguramente que si voy querrán volver a mandarlo al servicio tecnico...... O pueden cambiarnelo ya??

27-feb-2014 17:44:51 vía Web

Yo en realidad soy de Orange, pero creo que suelen hacer mas caso por teléfono que en Tienda.
Que tengas Suerte!.

27-feb-2014 19:41:55 vía Web

Para que nos entendamos, de la actualización que nos ha llegado, una revisión de esta para reparar fallos que se estén produciendo.