Samsung Galaxy Note 2 — Actualización 4.3 = problemas

• Respuestas:75
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

12-ene-2014 21:50:25 vía Web

Hola. A pesar de haber descargado el patch, sigo sin poder utilizar el screen mirroring- Sony Bravia no me reconoce el dispositivo ¿Hay que hacer algo más¿ Con el resto, en principio, no he tenido problemas.

13-ene-2014 0:36:55 vía Web

Hola amigos! pues a mi la actualización me jodió la carga de batería y el reconocimiento de usb "ningún ordenador detecta el telefono" por todo lo demás funcionó muy bien y muy estable la batería duro lo mismo pero como mencioné al poner a cargar la pila aveces detecta el cargador y muestra que esta cargando pero no carga nada y a veces ni eso detecta... Lo reinicie como de fabrica y nada todo igual :'( ... tuve que ir al centro de servicio de samsung y validar la garantía lo cual en 24 hrs. lo entregan reparado con el software correctamente instalado y todos los posibles daños generados físicos o virtuales la compañía los repara sin ningún costo alguno para nosotros... yo lo que recomiendo es que si tienen cualquier tipo de problemas con esta actualización vayan al centro de servicio a validar su garantía y así se evitaran peores momentos. Saludos desde México D.F!

13-ene-2014 1:26:26 vía Web

Al actualizar mi nod2 me duraba mucho menos la.bateria.pero me.di cuenta qur la estaba consumiendo una aplicacion llamada mobli la cual se instalo al actualizar mi android. Lo desinstale y ahora.mi bateria fura igual q antes de actualizar. Espero les sea util.
  • Posts del Foro: 41

13-ene-2014 2:25:22 vía App

Alex: Lamentablemente no hay mucho por hacer. Hoy restablecí mi Note 2 a fabrica y como estaba previsto volvió con Android 4.3 Hoy no se sabe si habrá alguna actualización a 4.4 o algún parche que solucione los problemas en que Samsung nos ha metido. Es intolerable que no nos permitan retornar a la vieja versión.
  • Posts del Foro: 2

14-ene-2014 14:27:29 vía Web

Saludos a todos! Yo les comente sobre mis problemas con la actualización y después de tanto preguntar me recomendaron hacer una restauración de fabrica o un data Factory reset. Hice un back up de mis contactos y aplicaciones porque sabia que se me borraría todo; después de haberlo hecho el sistema va mejor y las aplicaciones funcionan bien hasta ahora, lo único malo es que la batería no me dura como antes. Solo nos queda esperar que nos trae Android kitkat para nuestros note 2.

14-ene-2014 23:41:07 vía App

Luego de restablecer el dispositivo, mejoro en cuanto a cuelgues inesperados. De todos modos NOVA 3 y CHAOS se cuelgan durante el arranque.
No quiero ser muy pesimista, pero como todos saben el problema no es de Android 4.3, el problema es la pésima implementaron de Samsung. Por lo tanto si algún día llega 4.4 no veo por qué será mejor :-(

15-ene-2014 14:06:34 vía Web

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un saludo a todos soy Jordi. Yo me puse en contacto con Samsung y la solucion para que funcione multiwindow es entrar en Ajustes- Mi dispositivo- Modo pantalla de inicio y seleccionar el modo estandar, en el modo sencillo no funciona el multiwindow como si ocurria anteriormente.

15-ene-2014 21:30:13 vía App

Genial Jordi! No vi está falla porque lo tenía configurado en standard, al ponerlo en modo fácil apareció. Bueno creo que los que tenían este problema estarán agradecidos con la solución, aunque me imagino que desilusionados con la pobre respuesta de Samsung!

16-ene-2014 23:32:44 vía Web

Hola jose. Como se llama exactamente la nueva aplicacion de snote?

Yo estoy esperando con ganas la actualizacion a android 4.3 para ver si han inttoducido las mejoras al snote q he visto que tiene el galaxy note 3...

Pero si esta app merece la pena a lo mejor me planteo no actualizar a 4.3.

Muchas gracias!

17-ene-2014 1:50:59 vía Web

hola,yo tengo el note 2 libre con vodafone y a día 17 de enero de 2014 ni rastro de la actualización a j.b 4.3,la verdad es que es raro por que todos mis conocidos con el mismo terminal,ninguno de ellos libre,ya lo tienen actualizado,yo he probado con kies inclusive y nada de nada..siempre me sale lo de las ultimas actualizaciones ya están instaladas.
  • Posts del Foro: 2

17-ene-2014 12:25:59 vía Web

Como se llama la aplicacion? Y asi la pruebo y comento.
Por cierto he conseguido que no se me cierre el nota S, abriendo una nueva nota haciendo doble clic en la pantalla con el Spen y desde ahi acceder a NotaS y ya no se me cierra

17-ene-2014 17:05:47 vía Web

Bien dia! yo tengo una duda espero alguien me pueda comentar algo, tengo el Note 2 SGH-I317M y recibi la notificacion de actualizacion pero lo tengo rooteado, habra algun error si lo actualizo? que se crashie o algo porque esta roteado? o puedo actualizarlo y sigo como si nada sin ningun problema? muchas gracias

— modificado el 17-ene-2014 17:06:24

17-ene-2014 22:10:36 vía Web

a mi me pasa lo mismo me desaparecio la multiventana y es muy practica si alguien sabe algo por favor qe me lo diga

18-ene-2014 13:59:41 vía App

Jordi romero
Hola jose. Como se llama exactamente la nueva aplicacion de snote?

Yo estoy esperando con ganas la actualizacion a android 4.3 para ver si han inttoducido las mejoras al snote q he visto que tiene el galaxy note 3...

Pero si esta app merece la pena a lo mejor me planteo no actualizar a 4.3.

Muchas gracias!

Hola Jordi, como comentara, si pudiera volvería a 4.1.2. Las mejoras que se pueden ver son pocas y nada que haga grandes cambios y los problemas son muchos. Pero creo que nadie aguantará para probar 4.3 :-)
La aplicación también se llama Snote y se descarga de Samsung apps y es mejor que la anterior mejorando muchos aspectos (libros, plantillas, accesos directos, etcétera) el icono es color rojo y no reemplaza el snote anterior.

18-ene-2014 21:47:39 vía App

kike
a mi me pasa lo mismo me desaparecio la multiventana y es muy practica si alguien sabe algo por favor qe me lo diga
Como comentaron pone la pantalla de inicio en modo standard en vez de modo fácil.

22-ene-2014 13:56:13 vía Web

Buenas tardes, luego de la actualizacion a 4.3 deje de recibir notificaciones de emails nuevos, lo que hice fue eliminar todas las cuentas de cooreo del dispositivo y luego las añadi como cuentas nuevas y aun sigo presentando el mismo problema, que no me llegan automaticamente como antes mis correos y para saber si me han llegado debo hacerlo manualmente, por favor alguien que me oriente a solucionar este problema.

23-ene-2014 3:49:04 vía Web

Hola yo tengo problemas con la actualizacion de mi galaxy s3 pero leyendo vi que lo de la multiventana puedes resolverlo parcialmente cuando en pantalla de inicio pones estandar y no modo facil, asi puedes activar multiventanas y tambier la opcion de personalizar en pantalla de bloqueo. ojala sirva el granito de arena

24-ene-2014 16:53:39 vía Web

Me registre en este foro para hacer este aporte si hay solucion sigan a este usuario que da la solucion actualizar mediante odin el telefono queda perfecto les aseguro que si ahi esta todo detallado en su video yo soy la persona que hace los ultimos comentarios en su pagina darsstore20 excelente actualizacion con odin se resuelven todos los problemas de la mutiventana los graficos se ven increibles la interfax de cel todo esta es la rom oficial no la que teniamos que causaba los errores de pila de camara de bateria este es el enlace en youtube TECNO PARA TODOS Excelentes videos.

25-ene-2014 13:52:23 vía Web

Buen día para lo que aun no tienen este dato, el problema del teclado se soluciona entrando a Configuración / Mi dispositivo / Idioma e introducción / Teclado Samsung y en el engranaje le dan un click y escojen el idioma que deseen para su teclado .En lo personal yo uso el Español(US)
Algo que si me decepcionó es que ya no puedo cambiar el TONO de COLOR de mis videos ( frio , calido y normal ) una pena verdad por que usaba mucho esa opción