Samsung Galaxy Note 2 — Actualización 4.3 = problemas

  • Respuestas:75
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

30 ene. 2014 19:59:00 vía App

michael
Jose Garcia
Pulsas el engranaje de opciones, seleccionas "Cuentas - Realizar copia de seguridad - restablecer valores" Claro que primero debes hacer una copia de seguridad para no perder los datos...
lo hice la.app del note 2 que era galeria ahora sale multimedia y nada sigue sin poder abrir la galeria donde se ven las fotos sacada por la camara ^^!

Es extraño, de todos modos te recomiendo la aplicación Quickpic que es mucho mejor que la Galería.

Contestar
Danita
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2014 3:05:51 vía Web

yo tb tengo los mismos problemas, al actulizar al 4.3 la ventana multiple esta con un tono verde opaco, no funciona, el zoom de la camara no funciona, spen no funciona, la galeria no abre.... alguien puede ayudarme... mi celular no esta rooteado.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

4 feb. 2014 1:36:22 vía App

Hola, para que funcionen las ventanas debes ir a configuración, mi dispositivo, modo de pantalla de inicio y ponerla en standard (no funciona la ventana dual en modo fácil). Por el resto de los problemas, se me ocurre que hagas un backup de tus datos y restablezcas tu dispositivo (opciones, cuentas, realizar copia..., restablecer valores) ojo que esto te lo deja como de fabrica pero con 4.3. Luego tenes que configurar tus cuentas y recuperar el backup de datos (no se pierden los datos de la sd). Saludos

Contestar
Denisse
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2014 8:09:23 vía Web

Hola, mi problema es que cuando realizo llamadas se me abre cada vez 2 ventanas una de configurar la zona horaria (cosa que ya esta hecha) y despues ajustar el sonido..... y todo el tiempo me aparece como a los 15 segundos de comenzar a hablar. No se como quitarle eso, alguien me puede ayudar por favor????

Contestar
ZimryRT
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 18:30:12 vía Web

me podras ayudar con un problema.

tengo un GALAXY NOTE 2, pero cuando lo conecto a la PC lo reconoce como dispocitivo CDMA alcatel xxx modelo y no lo reconoce como samsun galaxy note 2?

y tengo otro Galaxy Note 2 que si lo reconoce como tal.

me podras ayudar ?

Contestar
Matias Furulija
  • Posts del Foro: 13

19 feb. 2014 6:17:48 vía App

Probaste utilizando Samsung Kies? Te instala los últimos drivers actualizados automáticamente. Si no tenes el programa Lo descargas de samsung.com
Espero puedas solucionarlo

Contestar
Stephanie Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2014 6:42:10 vía Web

hola desde que actualize mi galaxy note 2 tengo el problema de cuando entro a la galeria me sale un mensaje que dice GALERIA SE DETUVO y me gustaria saber como puedo resolver eso ya que creo q cometi el error de actualizarlo me gustava mas la verzion anterior, tambien me gustaria saber si se puede volver a la version anterior.. por favor estoy desesperada ya que tengo muchas fotos en mi telefono y no puedo entrar y no quiero que se me borren

Contestar
Stephanie Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2014 18:59:30 vía Web

Yo lo restableci lo puse como nuevo y el problema sigue

Contestar
guillermo jimenez
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2014 15:55:54 vía Web

Hola, tengo exactamente el mismo problema, entro a ver mis fotos y me aparece el mensaje GALERIA SE DETUVO, tampoco se como solucionarlo. Saludos

— modificado el 25 feb. 2014 15:57:09

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

27 feb. 2014 21:18:47 vía App

Estimados, tal vez lo mejor es utilizar otro visor de fotografías como QickPic. Me parece mucho mejor que el original.

Contestar
Karen Rey Rosales
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2014 18:41:56 vía Web

Para solucionar lo del multi windows tiene que ir a ajustes, mi dispositivo, modo de pantalla de inicio y tiene que estar en modo estándar. Y se soluciona.

Contestar
Karen Rey Rosales
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2014 18:47:04 vía Web

carlos revuelta
Perdona que entre aqui con una pregunta donde deberia de ir una respuesta, pero es que no se comocomoenzar una pregunta nueva. No se donde puedo partir de cero para hacer ua pregunta.
Yo tengo un Samsung galaxy Note II y desde que le he puesto hace unos dias el Android 4.3 Jelly Bean tengo problemas.
Antes s era un amaravilla, ahora entre otras cosas no me funciona la funcion multi-window. No puedo utilizar el zoom de la camara de fotos, en la posicion video, si. Tengo descojonado el tema de la escritura con el apoyo de palabras. Me sale en ingles y no lo se cambiar. En fin, que si lo se mke quedo tranquilo sin hacer la actualizacion.
Gracias. Si me puedes decir como empezar un tema te lo agradezco.
C.R.

Para solucionar lo del multi windows tiene que ir a ajustes, mi dispositivo, modo de pantalla de inicio y tiene que estar en modo estándar. Y se soluciona.

Contestar
fmas2
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 10:08:25 vía Web

Denisse
Hola, mi problema es que cuando realizo llamadas se me abre cada vez 2 ventanas una de configurar la zona horaria (cosa que ya esta hecha) y despues ajustar el sonido..... y todo el tiempo me aparece como a los 15 segundos de comenzar a hablar. No se como quitarle eso, alguien me puede ayudar por favor????

Hola,
cuando realizo llamadas tengo el mismo problema que comenta Denisse en el post del 15 de febrero.
¿ Sabe alguien alguna solución ?

Gracias por anticipado

Contestar
alexander
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2014 3:45:01 vía Web

Amigo bajate el software dw sammobile yo me la baje de ahi y mi note 2 corre super bien y no le falla nada absolutamente nada. se las recomindo. yo use la de colombia

Contestar
alexander
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2014 3:51:04 vía Web

Estimados yo actualice mi note 2 hace un mes y me corre de maravilla con la version 4.3 jelly bean. deben de meterla oficial y con el nuevo odin 3.09. deben crear una cuenta en sammobile y de ahi baje en software. yo vivo en ecuador pero le meti la de colombia y cmo les repito trabaja mi phablet super bien y la bateria todo el dia. espero poder ayudarlos

Contestar
Alvaro Maioli
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2014 17:45:45 vía Web

hola gente.

he visto que estaban con problemas con la actualizacion, a mi me paso tambien y despues de leer el foro pense que no tenia otra que comprarme el note3, pero lo solucione, es muy facil, deben ir a configuraciones van a cuentas y restablecer los valores... previo back up de datos..

lo hice y ahora funciona como nuevo.. no me consume bateria y no se cuelga mas en ninguna operacion.. los problemas surgen a que los progamas estan preparados para la versión anterior y al reistalar todo,, se cargan todos de nuevo, lo que resuelve el problema.

saludos.

— modificado el 25 mar. 2014 17:47:25

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

26 mar. 2014 3:40:28 vía App

Gracias Álvaro, yo también solucioné todo al restablecer el dispositivo, ahora funciona perfectamente bien. Lastima que esto lo tuvimos que aprender luego de muchos dolores de cabeza. Samsung y muchos otros no le dieron importancia a este problema. Saludos

Contestar
Mauricio Hdz
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 21:18:21 vía Web

Hola, yo tenia antes de la actualización juegos modificados o con datos en la carpeta obb, al actualizar, todos los datos en esa carpeta desaparecieron y me aparecieron dos carpetas obb! eso no fue lo peor, sino que la memoria que ocupaban esos datos ( 8gb aprox) se desaparecieron también!

Alguien sabe como recuperar esa memoria?

De antemano muchas gracias.

Contestar
John Arcila
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2014 3:07:46 vía Web

Oye ..si me pasa lo mismo yo pensaba que era la batería pero ahora que e buscado por HTC manía ..y sitios así ...me tope con que a muchos les descarga la batería de forma brutal ...ami me dura medio día ....no más ...sin contar lo lento que se pone y fallas que acusado esta finware ...

Contestar
Matias Blanco Stuker
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2014 20:08:14 vía Web

Estimadisimo!!!no sabes como me alegraste el dia...!!!hace unos 15 dias adquiri el Note 2, y hace dos dias actualice al 4.3; y no habia forma de encontrar y/o arreglar multiwindow. Ahora que lei el foro por accidente si se quiere, lei tu comentario, procedi a hacer el cambio y anduvo a la perfeccion!!!muchas gracias!!

Contestar
Pablo Sevilla
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2014 1:49:24 vía Web

Vicente, a mi me pasa algo similar. Noto que la bateria me dura algo menos. Cuando dejo de cargarlo a las 6 AM, el indicador de la app Batery Doctor me dice que me restan 25 horas de uso cuando antes llegaba a la noche con 40% o más y me ha durado unas 38 horas. Lo uso siempre con brillo automático y 3G y Wifi todo el día. Leí por ahi que los Sony Xperia tienen el mismo problema y detectaron que es el Google now el responsable. Si te enteras de algo avisame. Yo prometo lo mismo. Abrazo desde Argentina.

Contestar
danadoe
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2014 16:48:20 vía Web

TODO es más lento.
Han agregado un nuevo teclado, ...con la /ñ/ incorporada..., pero, en la opción de escoger la /coma,/han puesto la opcion de AJUSTES, CLIPBOARD, y los insulsos SMILEYS, i.a., nada de eso necesario mientras se escribe un mail, SÍ, en cambio, el rápido acceso a la /,/. A ésta hay que llegar via SYMbols/, /ABC, i.e., 3movimientos en lugar de UNO.
Ahora bien, aún hay otra opción y nueva: AJUSTES/y Elegir "Clicar 2x sobre Barra Espaciadora/ para obtener el punto/./"...
¿Por qué entonces, habiendo esta opción, no se puede escoger y dejar fijada la coma en la tecla del punto?
Parece que alguien ha pensado con los pies...
2) Las opciones del vocabulario sugerido en la versión anterior eran excelentes en castellano, inglés, francés y alemán. Sugería siempre la palabra deseada. ¡¡¡¡Ahora nada por el estilo!!!! Tecleas /ka/ en lugar de /la/ y te quedas con las ganas de corregir, xq las opciones salen descabelladas...
¿¿¿¿Para qué quiero una /ñ/ incorporada si tecleo /mana../ y ya no me sale como antes la opción /mañana/ sino cualquier otra idiotez que no preciso????
¿¿¿NO SE PUEDE VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR???
TODO ESTÁ PEOR. NO VEO NINGÚN BENEFICIO, sólo trabas, lo peor, la falta de la coma y la efecicacia del vocabulario sugerido muy restringido,

Contestar
Julian Amrani Escobar
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2014 2:19:41 vía Web

Hola amigo... yo tengo el mismo problema que tu... sin usar la bateria se descarga y ademas la salida a los auriculares son de baja calidad ahora... pero lo que mas me sorprende es laq bateria... yo me pase al 4.4.2 y ese si debora la bateria pero dejo de ser jelly a ser kitkat

Contestar
Rebeca Gomez
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2014 23:34:05 vía Web

Y si haciendo eso no te funciona???? Lo he intentado y nada. Lo del zoom de la cámara he descubierto que se aleja y se acerca con los dedos en la pantalla como en las imágenes, pero la multi ventana....nada de nada. Ayuda please.

Contestar
Karina Vidaurre
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2014 22:01:14 vía Web

Hola como estas? . No puedo creer cuanta gente tiene los mismos problemas que yo, o yo los mismos que ellos, pensé que era la única. Les cuento que tengo un galaxy note 2 y también cuando hice la última actualización. Hará un par de meses, no sabría bien a que modelo de Android, me empezó a funcionar pésimo y cada vez peor, la batería me dura muy poco. Se me descargara en el transcurso de 4 a 5 horas. Se me queda tildado con la pantalla en negro luego que término una llamada y lo tengo que reiniciar, se me reinicia solo, y asi siguen los problemas. Pense que era la bateria y fui directamente a samsung, me dijeron que podia ser dos cosas, una que la bateria era vieja que tiene mas o menos 2 años, y duran entre 7 meses a 14 meses y otra, que habia algun programa o algo que me estaba consumiendo la bateria y tenia que repragramarlo a modo de fabrica, por cada cosa me cobrará $450 argentinos. Asi que compre la bateria y fue lo mismo, hice el reprogramado yo misma borrando absolutamente todo, y igual. Y por ultimo me pidio actualizacion del software y lo hice, y al parecer no se vuelto a tildar ni a reiniciar. La batería no me dura taanto pero por lo menos hoy llevo 6 horas y media y me quedan 27 % de bateria a comparación de las 4 de antes. Muy bueno el foro. !!!

Contestar
dario gola
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 18:13:25 vía Web

Hola pablo. Me gustaría contactarme con vos, y con todas las personas de argentina que tengan o hayan tenido este problema con el note 2. Soy de Córdoba Capital. Estoy por iniciar una demanda contra Samsung y Claro, quizás te interese. Mi mail es dariogola578@gmail.com

Contestar